![]() |
Cita:
no te preocuopes,, yo por lo menos andare con CAÑA::: JAJAJAJAJA saludos JP... |
yo llevo unas cañas mosqueras y mi HIGADO ÓPTIMO
ME SERVIRA... :D :D :D .... SI HAY PESCADITOS YO LOS SACO JEJEJEJE :rasta: |
Que terrible los weones, ya veo que va a puro chupar........traten de ser pescadores deportivos y devuelvan si es que sacan algo.
Se los recomienda Chernobyl Ant V8 :wink: para los amigos mosqueros que practicamos el catch and release 8). Parece que fue mala idea :? :? :? |
Es solo por si quieren comer salmoncitos... si no todo se devuelve al agüita... ahora que si sale un trafeo...... ese es otro cuento.. pero no creo
RELAJAOS PIRATA... YO ME PREOCUPO DE LA INTEGRIDAD DE LA LAGUNA... PALABRA DE CABALLERO. RODRIGO Cita:
|
Re: Laguna congelada para semana santa
JORGE .... y quien lleva la LORA pa' la nochecita
Rodrigo. |
:shock: Hola Amigos, tengo un colega de Los Angeles que quiere participar, el posee un Patrol con 33", pero esta en busca de alguien que quiera acompañarlo ya que en esta ocasion nadie de nuestro Club esta en condicione$$$$ de ir.
Bueno, si les interesa contactarlo el es Tortunejo 09-8745769 :shock: PD. para una proxima ocasion esperamos estar con Uds. Disfrutenlo :!: |
Re: Laguna congelada para semana santa
Cita:
si dejemos los pecesitos ahi no mas trankilos...........que pueden interferir en nuestra digestion de LA PLATEADA AL PALO, que va a estar de thriller :twisted: , salud. ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
bueno, estan los telefonos de contacto de jorge moya y poroto, que los llame a ellos que son los que estan armando todo el cuento. ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
:escritor: Hola Mandy, de acuerdo a la reunion del sabado el Doc tienes ganas de ir en su NEGRO, este amigo Tortunejo nesecita un copiloto para salvar costos es mas podria llevar algun Jeepeeto de remolque esa es la idea.
Nuevamente saludos desde Angol para ti compa..... :lol: |
UFFF estos cabros de AHORA.. :dj: puro electonico no mas... dan ganas de
:cabezaso: o :escritor: ... me refería a una guitarrita pa' canturriar, y disfrutar las carnecitas... :wtf: pero bueno. rodrigo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:34:11. |