TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Proteste Ya !!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25602)

jotape 22-07-2006 11:29:17

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
jajajaaj, el mejor chiste que he escuchado. jajajaja
mañana mismo dejo de comprar en el supermercado Lider porque su nueva gerente tiene las pechugas muy chicas y no es rubia... que horror!!! :no:

PD: Jotape, que mala memoria tienes... quien era el que pacientemente te respondia las preguntas por mesenger cuando tu eras un fanatico del rally y no tenias idea siquiera para que servia la palanca chica de tu Samurai blanco estandar??? jajaja... rallychileno.com... te suena eso? :no: sera...

Rodrigo la cosa aqui esta clara .1º yo no te he atacado en ningun momento y estas caliente es wea tuya ,yo asumo que te pregunte hartas cosas y siempre me las respondiste ,al igual que tu tambien me preguntabas cosas del rally mobil y yo te las respondia ,pero no tienes que sacar encara .por que si bien yo podria sacarte encara que en las 1º ediciones de tu revista usaste fotos mias del rally mobil sin siquiera preguntarme .
en todo caso aqui se esta aclarando la situacion de ayuda ,y yo ati te conozco hace tiempo y siempre he sido directo en decirte las cosas y en la cara no por un foro ,es mas si mañana vas al rally desafio encantado conversamos todo lo que tu quieras .
ahora con lo que puse de la revista es lo que yo escuche y se .pero a mi no me importa me da igual tambien se y se nota que hay muchas personas que andan contigo por puro interes de que pongas una foto de ellos en la revista jajajajajajaj y hay varios. y les recuerdo a todos los que se rien por el asunto de la revista que en la edicion de raid pikados los vilos las fotos que ahi salieron son mia y yo no salgo en ninguna por que no me intresa simplemente.
bueno el hecho de este post que se esta desvirtuando era de ayudar a otras personas ,lo cual yo lo tengo muy claro ,si veo a alguien en problemas lo ayudo aunque sea rodrigo u otras personas ,si puedo ayudar encantado y siempre voy a jeepiar con tiempo
saludos a todos y no se lo tomen tan a mal algunas palabras ,y ojo yo no estoy insultando a nadie(chato) asi que manten la postura de llevar una conversacion ,sin agresiones ,sino puedes abstente de opinar.
doy por cerrda esta conversacion a no ser de que me ataquen como lo hicieron jejejejeje :) :) :)
chau y saludos

FOURWHEELROD 22-07-2006 12:38:58

He leido atentamente el post y sin mencionar a nadie, veo solo carga negativa en el ambiente. La verdad que no esperaba que este foro se prestaria para un panel de SQP o para comentarios de CAIGA QUIEN CAIGA.

Seamos serios, todos hemos hecho bien y mal alguna vez, y resulta extremadamente esteril entrar en una discusion en quien lo hiso mejor o peor.

Mejor construyamos buena onda con buena onda y no transformemos nuestro foro y nuestra pasion en un reality farandulero.

Abrazos para todos

Rod

RoNdrigo Pastén 22-07-2006 15:15:38

Cita:

Empezado por Chato
a donde!!!!! eres de mi porte y yo mido 1,68 jjaajajjaajajaaj

eso si yo no tengo mucha capacidad de dialogo pero acepto casi cualquier tipo de bromas ;-)

jaja,. a donde. mido 1.77 y ya llevo 2 dias en Serena y no se te ha visto en los carretes... estas enfermo??? porque eso si que es raro...:D
jajaja

pd: y aparte de aceptar cualquier tipo de bromas aceptas cualquier tipo de copete. jajajaja

Chato 22-07-2006 15:41:40

jajajaja estas llendo al lugar equivocado..........y me andas pelliscando la uva...........te pille jajajajajajaaja

eldoctor 22-07-2006 15:45:47

Cita:

Empezado por TORTU
Shaaaaaaaaaa con este ni a misa encuentro bien egoista tu actitud personas como tu son las que liquidan los grupos no los PELMAZOS

PD:Como dije al principio es como bien tonto salir a jeepear SIN TIEMPO

Mire compadre, en este hobby coexistimos muy diferentes personas, de muy diferentes edades y con realidades diferentes. No tengo porque darte explicaciones pero me voy a dar la lata de aclararte un par de weas. Muchos de nosotros trabajamos y ademas tenemos familias y otros compromisos aparte del jeeepeo, por lo que no podemos asignarle tiempo ilimitado a la wea, de hecho, usualmente "inventamos" tiempo pa jeepear restandolo de otras cosas. Llega un momento en que tu recurso critico es el tiempo, no las lucas, asi que se siente como una ofensa hacia ti y hacia los que les robaste tiempo pa jeepiar si luego lo pierdes en una situación EVITABLE que no te reporta alegria ni aprendizaje mecánico ni adrenalina ni nada, solo tiempo perdido esperando, por ejemplo, que un pelmazo le saque el barro hecho adobe que tiene desde la salida previa en el radiador o estupideces x el estilo. Jamas he dejado a nadie botado, aunque sea un PELMAZO que nos cago la salida a todos por despreocupado e indiferente. Podi venir tranquilo al sur.

Como dijo alguien por ahi, envejecer es obligatorio, madurar es opcional.

Doc.

carlocco 22-07-2006 16:23:26

El DOC

Con mi poca experiencia en los jeep , y haberme encontrado alguna vez con el GRAN DOC en Nacimiento ........que aun estoy agradecido de él , porque si no aun estaria al fondo del cerro con mi jeep , gracias a el bajamos sin problemas, en una situacion bastante complicada que estabamos en el RAid Denis Delgado del año pasado.
Ayuda ??? jeeperos ????espiritu jeepero ????? uuufffffff sim comentarios ........jjajjajaa

Carlos

H3NDRIX 22-07-2006 23:59:28

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
"a veces es mejor no entrar a ayudar de una, sino que evaluar la situacion ..."

MacMarquez.. haces que recupere la esperanza!!!!
al fin alguien entendio lo que puseeeee!!!!
wow! :D
yes! yes! JAJAJAAJAJ

fuera de broma, eso es todo lo que queria decir, nada mas... nada menos...

eso se entendió clarito pero despues de leer todo el post todavia no me queda claro una cosa: porqué no aplicaste ese mismo criterio para llamar una grua que los sacara a los dos, en vez de llamar a los yiperos del team Pikados que estaban a la recon... lejos, ademas sin recursos ni cintas buenas segun dijiste? pero partieron de una, sin pensarlo 2 veces, sin importar nada a ayudar y hacer lo todo lo posible al alcance de sus manos... la pregunta es en buena ;-)

RoNdrigo Pastén 23-07-2006 00:42:32

Cita:

Empezado por H3NDRIX
eso se entendió clarito pero despues de leer todo el post todavia no me queda claro una cosa: porqué no aplicaste ese mismo criterio para llamar una grua que los sacara a los dos, en vez de llamar a los yiperos del team Pikados que estaban a la recon... lejos, ademas sin recursos ni cintas buenas segun dijiste? pero partieron de una, sin pensarlo 2 veces, sin importar nada a ayudar y hacer lo todo lo posible al alcance de sus manos... la pregunta es en buena ;-)

Ya que el señor Alejandro Lorca me pide explicaciones, se las doy.
En mi primer post la respuesta a tu consulta esta implicita y es la conclucion que se desprende, pero como la quieres explicita lo repito nuevamente:
"Luego de esa experiencia aprendi algo nuevo, nunca habia pasado por algo asi y de eso, aprendi lo que puse en el primer post de este thread, es decir, que mi desesperacion por ayudar no me ciegue a hacer las cosas con la cabeza y de forma mas eficiente".
Eso, mas claro no se si pueda (siempre en buena obvio ;-) ).

H3NDRIX 23-07-2006 01:17:08

gracias por explicar, era facil no???
no habia para que darse tanta vuelta ni sacar cosas en cara ni tirar mala onda al team Pikados

no estaba pidiendo explicaciones, era solo una consulta
suerte Sr. Rodrigo Pasten

saludos

Chato 23-07-2006 07:10:20

que es y quienes son el team pikados ??????

:shrug:

SAludos
Chato

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:11:45.