![]() |
Hola;
Unas consultitas a ver si me sumo a la lista :twisted: Que dia o dias se quiere hacer el paseo ? :?: Si fuera mas de un dia , donde se duerme... en carpa ? :?: (el nombre "laguna congelada" no me tinca para acampar :no: ) A cuantos kilometros de la ciudad mas cercana empieza la ruta ? :?: Algun requisito para los jeps ? :?: (aparte del Cooler :beer: ) Espero sus respuestas para ver si puedo ir, ya que soy de Pto Montt :roll: |
Hola rodrigo,te recomiendo llevar ropa abrigada y tambien ropa de agua,los pesca el agua arriva y olvidate de bajar el mismo dia,es super relativo lo de cuantos dias,pero minimo son 2 el campamento es a orilla del camino en algun lugar lo mas plano posible :) ,el viaje es super entretenido,para los que no conocen la fecha es top,lo ideal es que tu jeep este bien preparado me refiero a altura,buenos neumaticos y huinche,ademas de ir dispuesto a ponerle uno que otro topon...en todo caso el grupo que invita es un 7 vale la pena ir lo recomiendo 100%.saludos..
|
holaps
hola roro
nosotros el año pasado fuimos el 21 de mayo y la ruta es super entretenida en esa oportunidad no llovio y llegamos a laguna no dejando de tener sus dificultades que la hacen entretenida (para eso vamos) en esa oportunidad fueron : una toyota con 33 y hinche de 10.000 momberg (hecto 1) suzuki 410 con 30 y te dire que se porto un 7 si no hubiese sido por su corona sin aceite que se arreglo en ruta y nos demoro toda la tarde en arreglarla suzuki 413 con 31 y huinche de 8000 ni un problema suzuki sj422 con 35 sin problemas patrol 35 sin problemas TLC con 35 no levantado y por ultimo el suzuki sj 410 standar que tubimos que rearmarlo cuan do llegamos a cunco al otro dia ( tubo 16 panas entre esas rompio estanque , rompio cardan corto etc.) en fin estubo entretenidisimo el paseo del año pasado pero eso si lleva ropa abrigada por que en la noche putas madres que hace frio saludos desde valdivia |
Cita:
Hola Rodrigo te cuento ,salimos el viernes 25 (dentro de la mañana )desde cunco la ruta empiesa a unos 25 km de cunco barro no te aseguro entretencion si no esta dificil por eso no importa k seamos artos la idea es pasar x las partes originales de la ruta para aserla mas entrete ahora kisas puedas venir en otra fecha con lluvia y kisas nieve para k valga la pena el viaje dijo yo , en todo caso facil tampoco esta , rekisitos despeje del suelo y no mucho cariño a la makinaria :twisted: cualkier cosa me puedes llamar al cel 86495021 o al 045 573521 salu2 Jorge |
que pena que no pueda ir con mi toyotita la chilotita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: chilote RUDY TOYOTAHILUX 35"Y VARIAS MENTIAS MES |
ya se estan preparando 2 maquinitas de valdivia para la asaña 8) :twisted:
|
Dato importante....
Habemos algunos que llegaremos el jueves por la tarde.... Abusando de tu buena voluntad habra alguna cabañita en arriendo como pa' alojar un lote grande.... no te preocupes donde entran 6 tambien entran 10.... y lo otro.. una pica pa' unos buenos pipeños pa' descansar del primer día.. DIGO YO |
no se preocupen tanto de requisitos ni de condiciones para tal dia, si con que simplemente el vehiculo parezca jeep (de jeepero) es suficiente.........si aca no hay nada de azañas ni desafios ni cosas por el estilo, en esta fecha va a ser un paseo con algunas cruzadas y pasadas entretenidas, tan simplesito y divertido como eso........es mas diria yo que una instancia mas para poder juntarse a wu3biar y que conozcan cual es el camino (seco) y la famoza laguna los que tiene la espina clavada.
en esta fecha se llama laguna santa Inez :!: :!: :!: (no hay señas de nieve ni quisas barro) y la temperatura es soportable por cuanquier sureño comun en invierno..........el cuento es diferente 100% :twisted: a los que les quede cerca y a mano que vengan a darse un paseito entrete..............a los que les significa una inversion mayor venir...dejen las lukas pal invierno que ahi si vale la pena gastarlas ...bien gastadas :wink: PD: organiza Jorge y Poroto, llamenlos a ellos, no a mi que no estoy al tanto de detalles. :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
W3ones .. tanda de recaleintes carajo .. ! :lol: :lol:
En la buena para ver si Santa Ines se deja por lo menos seca para estas fechas no .. :evil: En buena .. que la gocen . ! |
Lleven una cañita a la Laguna "La Cresta", para saber si es verdad que tiene truchas :wink:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:02:38. |