![]() |
Cita:
|
Asi queda
Cita:
Yo corte la mia y se ve asi para que te entusiames Arturooo [img=http://img95.imageshack.us/img95/1020/aaperfildernl3.th.jpg] |
Cita:
|
Cita:
toy resien empesando a mejorar una toyo 97 helppp fotos e ideas por fiiii :escritor: |
Cita:
Uff, quedó de lujo, te felicito. Esteban |
Primero
Cita:
Yo hice esto: http://img100.imageshack.us/img100/7...yotaib4.th.jpg http://img201.imageshack.us/img201/9...lderfy9.th.jpg Despues lo que te alcance el ppto. uuffff SUERTECON TU PROYECTO, DE AQUI SACARAS MUCHAS IDEAS .... BUCEANDO .... BUCEANDO Y PREGUNTANDO !!! :no: :wtf: ;-) |
Cita:
Ufff!! esa kamio se ve la raja !!!, la vi un par de veces cuando vivia aya en L.A Saludos |
QUIERO MI KMIONETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:escritor: :escritor: :escritor: |
Tu a un andas sin auto ..? :wtf:
ya yo me hubiera muerto .. :escritor: |
Cita:
y ke pasa a aún no está lista? ke grandes cambios aparte del motor le estás haciendo? saludos |
Cita:
Saludos |
:mad:
|
Cuanto tiempo lleva en el taller ?? era solo cambio de motor ??
Slds |
Que rato salió.
|
Cita:
Enserio... UPS.. y las pruebas..las fotos...los comentarios del feliz dueño.¿?¿?¿?¿? Slds |
eso !! sino va a llegar el gif de Tapage !!
|
no pasa nada
|
:evil:
|
:no:
|
:shrug:
|
... disculpen, pero voy a guardar Silencio.-
Atte Arturo Serey |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos! Pato |
Cita:
Slds Arturo Serey pd: y porfavor con esto cerremos el tema, esto es solo para conversar de Proyectos y 4x4. Gracias! |
Cita:
sobre lo que no entendiste, una pena que guardes silencio de un proyecto que muchos hemos seguido por tanto tiempo. eso no mas. si paso algo mas, no tengo idea, asi que si esto te molesta, sorry, no es mi intencion saludos |
...en resumen, hay "detalles" q terminar, el 2rz es un muy rico motor, acelera q da gusto, pela forros con 35" la muy patua ...jejeje...muchisima diferencia con el 22re y con las r&p5.13 a 100km/hr anda a 3000rpm. el pero son los "detalles" q quedaron, como q para escuchar Musica tengo q prender la calefa y mas "detalles" :no:
|
Arturo contactace con Jose Miguel Aranda de Camcor yo le instale un 2RZ al RJ70 y quedo TODO pero absolutamente TODO funcionando, te lo recomiendo a ojos cerrados.
|
Cita:
En realidad la parte electrica es la mas latosa y hay que darle harta dedicacion..... a mi el unico detalle queda es conectar el sapito...., sino esta todo fincionando ok. Solo paciencia.... |
Cita:
|
Cita:
|
arturo y como esta quedando la camio muestrate unas fotitos de los avances y cuenta si es que te solucionaron los detalles que te habian quedado........se nota que parese que no quieres hablar de los detalles que te quedaron en la camio si quieres puedo poner unas :beer: :beer: :beer: :piss: y combersamos de la experiencia que tubiste en la camio ......................e segudo esta camio en todo su proceso y es espectacular...sl2 :-D
|
|
mmmm....ñam, ñam....
Detroit Locker...9th DM coils....que pasó con los paquetes delateros?? muy duro?? esa camio no para!!! CONGRATS!!! Pato! |
'94 YOTA:
2RZ-FE, Marlin Dual TCase 2.28-2.28, Toy8" fr&rr, r&p 5.13, LSD-fr, Detriot Locker-rr Rancho 9912 RCX, Marlin HighSteer, Rancho 5000, 4DiscsBrakes, GoodYear MTR 35x12.5R15. ...por otro lado, los "detallitos" que dejo la instalacion del motor estan listos -Gracias Nano- solo estan faltando los "detallitos" electricos de los accesesorios , que como se dijo: dejo el taller anterior :no:, como q para escuchar musica o ver la hora del reloj tengo q prender el A/C ....en fin |
Cita:
...aca dice clarito: 32.- "When it breaks.. UPGRADE!!" ... se vencieron !!!! y por otro lado... 20.- "las 4 ruedas deben participar, bloqueen sus diferenciales" ..hay q hacerle caso a don Zorro... jejejeje |
Welcome to the DARK SIDE of the offroading.....
http://www.chiff.com/graphics/darth-tater.jpg Congrats... ojala salga antes del 2008 pa poder salir a probar la camineta. jajajaja Saludos |
le vamos a dar unos toques antes del interlakes pa q quede optima
asi q pase al quirofano :twisted: :buttrock: |
ya estamos Locked... jejeje ....full SoS team!! :-D
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:56:26. |