![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Yo optaria por una Mazda, toyota, mitsu.... en ese orden........
|
Cita:
viste, por lo menos en algo nos ponemos deacuerdo :lol: ... HAKUNA |
Cita:
|
Cita:
by the way .. Hi Lux, para hacer lo que te dé la gana .. la supuesta dureza ni te va a hacer cosquillas cuando tengas ese poder y confiabilidad en tus manos. |
jajaja y ahora las agarro con las nissan po... esas en duna andan menos que el trooper o no peyu??? d-21?? me suena... ahh si... fue la que pase hace media hora jojojojojojo, son tallas pal peyu que tiene una y no pudo subir la v8 la otra vez y el trooper si :o lo ke diiiiijo!!! 8) 8) 8) aun que se que esa si anda mas que el trooper, pero la empaquetadura entre el volante y el asiento hecen la diferencia de los 45 hps que me lleva por arriva :cry:
"Vampiro" |
Cita:
yo ago lo mismo entonces bro, y ya vamos en los top 500 :D "Vampiro" |
Expertos en camioneta
Aprovecho de ampliar la conversacion, siempre en el tema de la camionetas....QUIEN Y DONDE..hacen los mejores multiples de torque (4-2-1) para las camionetas ?
ahh!!!!! este si que va a ser RUDO!!!!! |
haber haber vampi!!!!!
tu sabes bien q depende quien la maneje, tu sabes bien q a fondo nunca a andado la d21, es mas si te acuerdas q pa ese paseo ilegal tu no subiste la v8 por la izquierda y yo me la subia hasta sin vuelito, es cosa de meter pata no mas y tu sabes q mi papa cuida mucho la d21 (excepto el embrague :lol: ) q depende de una pata mas dura no mas!! oye vampi paré q mañana voy si vai confirmame, eso si lo mio no es seguro Salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:28:22. |