![]() |
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
|
Cita:
si nos vas a envidiar por algo , no va a ser por el nivel del jeepeo ni por el estado de la ruta , sino por el carrete y partuseo a aire libre que nos vamos a dar.....SALUD :beer: :beer: ya vendran las fechas y ocaciones para la artilleria pesada :wink: PD: segun me dijieron por telefono se estarian sumando 1 o 2 chevy-K5 de concepcion de "rcv"............jaja ahi hay espacio pa hechar el saco de carbón de madera :D ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
chauu |
Cita:
saludos que lo pasen bien saquen hartas fotos ufff harta carne y copete. |
Cita:
ven po hacete una escala en conce, carretiamos el miercoles y le damo pa alla el jueves en la tarde!!!!! |
callate desgraciado como si fuera llegar y irse, loco hay toda una logistica
de lukas no pasenlo bien no mas mas adelante organizamos algo |
Miren los calientes...que buena onda el paseo,espero que les vaya super,ya me imagino el hueveo :beer: ,yo lamentablemente no puedo ir en esa fecha,pero me estoy preparando para fines de julio :twisted: :twisted: .aprovechen de ver si pueden llegar a la laguna mas chica que queda mas arriba :wink:
|
oye cuales son las caracteristicas que tienen que tener los jeep pa ir yo tengo un samu II con espirales mas largos (recorrido como de 70 o+ cm), 31, bloqueo tracero y caja 4.16, con quien tenemos que contactarnos, soy de pto varas y somos 2 jeep que queremos ir
|
Cita:
el tema de las caracteristicas no es diferente a cualquier ruta del sur de chile, donde encontraras grietas muy grandes y piedras si llueve en esos dias habra barro el tema es que esta es una ruta muy dificil, pero cuando esta seca es mas abordable, porque hay de donde agarrarse un vehiculo bajo o standard puede llegar hasta arriba, pero tienes que tener claro que lo golpearas mucho a esta paseo va de todo lj con 31" samurai de todas las conbinaciones y jeeps grandes con motores v8 (tlc, renegado, patrol, etc) cualquier duda me puedes llamar cuando quieras 08-2494991 041-737373 anexo 106 (mi pega) salu2 rodrigo |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:42:41. |