TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Laguna congelada para semana santa (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10388)

Rafa Jaramillo 09-03-2005 11:40:59

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A T X 09-03-2005 12:50:31

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo

jajajaj, que onda vieja :?: :D :D

si nos vas a envidiar por algo , no va a ser por el nivel del jeepeo ni por el estado de la ruta , sino por el carrete y partuseo a aire libre que nos vamos a dar.....SALUD :beer: :beer:

ya vendran las fechas y ocaciones para la artilleria pesada :wink:

PD: segun me dijieron por telefono se estarian sumando 1 o 2 chevy-K5 de concepcion de "rcv"............jaja ahi hay espacio pa hechar el saco de carbón de madera :D

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

JORGE MOYA 09-03-2005 14:50:51

Cita:

Empezado por siNeFX
y la familia guajardo....... esta invitada?????
mira k son varios los primos, hermanos y parientes cercanos :wink: :wink: :wink:

:wink: yo no llevo al papa guajardo :pukeface: voy con el negro jajaja alias CLINTON y cumpi se nos afirmo la guatita :lol: :lol:

chauu

Rafa Jaramillo 09-03-2005 15:08:11

Cita:

jajajaj, que onda vieja

si nos vas a envidiar por algo , no va a ser por el nivel del jeepeo ni por el estado de la ruta , sino por el carrete y partuseo a aire libre que nos vamos a dar.....SALUD

ya vendran las fechas y ocaciones para la artilleria pesada
la buena onda compadre por esos lados si que pasa bien, y porque no conocer la laguna aunque no este tan pesada la ruta.

saludos que lo pasen bien saquen hartas fotos ufff harta carne y copete.

poroto ® 09-03-2005 15:54:51

Cita:

Cita:

jajajaj, que onda vieja

si nos vas a envidiar por algo , no va a ser por el nivel del jeepeo ni por el estado de la ruta , sino por el carrete y partuseo a aire libre que nos vamos a dar.....SALUD

ya vendran las fechas y ocaciones para la artilleria pesada
la buena onda compadre por esos lados si que pasa bien, y porque no conocer la laguna aunque no este tan pesada la ruta.

saludos que lo pasen bien saquen hartas fotos ufff harta carne y copete.

pero loko que onda
ven po
hacete una escala en conce, carretiamos el miercoles y le damo pa alla el jueves en la tarde!!!!!

Rafa Jaramillo 09-03-2005 16:30:45

callate desgraciado como si fuera llegar y irse, loco hay toda una logistica
de lukas

no pasenlo bien no mas mas adelante organizamos algo

Ricardo Montory 09-03-2005 22:01:19

Miren los calientes...que buena onda el paseo,espero que les vaya super,ya me imagino el hueveo :beer: ,yo lamentablemente no puedo ir en esa fecha,pero me estoy preparando para fines de julio :twisted: :twisted: .aprovechen de ver si pueden llegar a la laguna mas chica que queda mas arriba :wink:

nando_3 10-03-2005 15:51:43

oye cuales son las caracteristicas que tienen que tener los jeep pa ir yo tengo un samu II con espirales mas largos (recorrido como de 70 o+ cm), 31, bloqueo tracero y caja 4.16, con quien tenemos que contactarnos, soy de pto varas y somos 2 jeep que queremos ir

poroto ® 10-03-2005 17:27:41

Cita:

Empezado por nando_3
oye cuales son las caracteristicas que tienen que tener los jeep pa ir yo tengo un samu II con espirales mas largos (recorrido como de 70 o+ cm), 31, bloqueo tracero y caja 4.16, con quien tenemos que contactarnos, soy de pto varas y somos 2 jeep que queremos ir

pongale bueno no mas master
el tema de las caracteristicas no es diferente a cualquier ruta del sur de chile, donde encontraras grietas muy grandes y piedras
si llueve en esos dias habra barro
el tema es que esta es una ruta muy dificil, pero cuando esta seca es mas abordable, porque hay de donde agarrarse
un vehiculo bajo o standard puede llegar hasta arriba, pero tienes que tener claro que lo golpearas mucho
a esta paseo va de todo
lj con 31"
samurai de todas las conbinaciones
y jeeps grandes con motores v8 (tlc, renegado, patrol, etc)

cualquier duda me puedes llamar cuando quieras
08-2494991
041-737373 anexo 106 (mi pega)

salu2

rodrigo

rcv 10-03-2005 18:46:53

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

jajajaj, que onda vieja :?: :D :D

si nos vas a envidiar por algo , no va a ser por el nivel del jeepeo ni por el estado de la ruta , sino por el carrete y partuseo a aire libre que nos vamos a dar.....SALUD :beer: :beer:

ya vendran las fechas y ocaciones para la artilleria pesada :wink:

PD: segun me dijieron por telefono se estarian sumando 1 o 2 chevy-K5 de concepcion de "rcv"............jaja ahi hay espacio pa hechar el saco de carbón de madera :D

SISISISISISI confirmadas dos K5 pa la BAQUILLA Y LOS CHUISCOS
y demases necesarios pa' la entretención.

estan por confirmar otra K5 de Chillan pa hechar mas...

Rodrigo.

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:42:41.