TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Sandrail buggy... by Moon.- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=100618)

a.wilder 24-06-2013 23:14:31

Re: Sandrail buggy... by Moon.-

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1263843)
Otro detalle importante a solucionar, era que se ahogaba en cada salto y pendiente fuerte... se salia la bencina de las cubas por el respiradero,, asi que le puse un snorkel de manguerita de bencina a cada carburador, aunque aun no logro balancear bien ambos carburadores...
Luego los ultimos videos ya con las muñecas del Bb mas sueltas....
Saludos.

esperando los videos:bounce:

Juan Luna 24-06-2013 23:46:01

Estos son los ultimos videos... ya con el piloto mas habituado a la maquina... y con las muñecas mas sueltas...
Saludos.

Sopeado

Entrada con salto

lateral con salto.

andres785 24-06-2013 23:55:30

Esto es más que el buggy muy buen piloto....
Excelente proyecto, te felicito

Arriero 25-06-2013 10:25:23

como anda la temperatura? La caja es la estandar de escarabajo? cual es la diferencia de esa caja con la de una combi y los otros VW con motor trasero?

ATR!!!!!

saludos
arriero

Juan Luna 25-06-2013 10:44:28

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 1263955)
como anda la temperatura? La caja es la estandar de escarabajo? cual es la diferencia de esa caja con la de una combi y los otros VW con motor trasero?

ATR!!!!!

saludos
arriero

De momento el radiador externo hace bien su pega, de echo no le daban una salida a ritoque con un Moon al volante... ya lleva 3 y ritoque de punta a cabo...
La caja es la del brasilia, como toda la mecánica, lamentablemente es la mas laaarga, solo jugamos en 1ª y 2ª, con suerte la 3ª...
Básicamente la diferencia esta en las relaciones de marcha, a excepción de la combi de 6 costillas, esa es mas robusta, la usan en baja con motores V6 y hasta algunos V8...
Saludos.

Juan Luna 25-06-2013 10:45:21

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1263885)
Esto es más que el buggy muy buen piloto....
Excelente proyecto, te felicito

Gracias Andres...
Saludos.

Juan Luna 25-06-2013 11:40:27

Se me quedo este videito, de las pocas veces que me lo a prestado... lo que si se fue a las pailas la relación "peso-potencia".... :-D
Saludos.

Papa Moon

noproblem 26-06-2013 18:25:47

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 1263955)

ATR!!!!!

saludos
arriero

Arriero, me meto ya que acabo de cambiar la del mio.

Las cajas que llegan acá son practicamente todas brasileras, igualitas internamente salvo refuerzos externos en la carcaza. La relación del diferencial diferente; escarabajo 4,12 y kombi 5,12 creo, gran ayuda para neumaticos grandes. Además la kombi es IRS, o sea con homocineticas.

Existen cajas de bus o kombi mas cototas, pero en los modelos europeo o americano y son bastante mas grandes.

Googlea vw transaxle, type 1, type2, o91, five rib.

noproblem 26-06-2013 18:37:13

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1263960)
De momento el radiador externo hace bien su pega, de echo no le daban una salida a ritoque con un Moon al volante... ya lleva 3 y ritoque de punta a cabo...
La caja es la del brasilia, como toda la mecánica, lamentablemente es la mas laaarga, solo jugamos en 1ª y 2ª, con suerte la 3ª...
Básicamente la diferencia esta en las relaciones de marcha, a excepción de la combi de 6 costillas, esa es mas robusta, la usan en baja con motores V6 y hasta algunos V8...
Saludos.

jaja, estoy clarito, no había cachado que Juan moon ya había dado la respuesta, la falta de salir a darle al waterwagen me tiene desesperado!!!:cabezaso:

Juan, el sabado voy temprano si no llueve mucho, puedes?

Juan Luna 26-06-2013 18:59:31

Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1264445)
jaja, estoy clarito, no había cachado que Juan moon ya había dado la respuesta, la falta de salir a darle al waterwagen me tiene desesperado!!!:cabezaso:

Juan, el sabado voy temprano si no llueve mucho, puedes?

Me cagaste... le quite las beadlock a mi hijo pa montarlas en la 4Runner, le pasaría las de aluminio pal buggy, pero no caben por poco off set, asi que tendre que buscarle un par de llantas para atrás, hoy esta montado en troncos...
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:38:11.