![]() |
Re: Olmue 3 de Marzo.
Cita:
no tengo radioo :shrug::shrug: hay llamo a don jimmy para coordinar saludos :driving::driving: |
Cita:
Ahi nos comunicamos !!! Voy a buscar un handy que tengo para prestartelo !!! Saludo !!! |
Cita:
Ojalá puedas ir ! |
Baterias cargadas !:bounce::bounce::driving::driving:
|
Soy Rodrigo el que llego en moto en la ultima salida en con-con Tengo el jeep recien saliendo del taller si me atrevo voy a Ritoque, a que hora y por donde entran a Ritoque???????????.
Si no, me voy directo a Olmue , a quien llamo si me pierdo. 1000 ton vas a estar por ahi en Olmue??????? Saludos.:bounce: |
Cita:
estimado me junto con el grupo en el santuario de lo vasquez en la mañana y nos vamos a ritoke yo ni idea por donde entran :shrug::shrug: si vas me llamas 93509740 y nos coordinamos saludos :driving::driving::driving: |
Cita:
Ok , yo supongo que entraran por el gato con botas. te llamo si me atrevo, la verdad que no se como a quedado el jeep aun no lo pruebo saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Ya no queda nada !
La parrilla está OK, voy a tener 4 bolsas de carbón y todo lo necesario pa parrillar ( sal, tabla, cuchillo, pincho, vasos de vidrio para todos, etc) Como dice el anfitrión (Pelao D.) cada uno lleva sus comestibles pa tirar a la parrilla y sus bebestibles) Lo que si les voy a pedir es, solo para el que tenga y pueda llevar, silla(s) plegable(s) o piso(s), tengo solo 2 sillas y no creo que quieran estar todo el rato parados :lol: Va a haber un ayudante en pista disponible para todos, ya sea para enderezar/re-posicionar los autos o pa lo que se les ocurra :rasta:. Los esperamos ;) !!! |
Cita:
Con todo esto, va a ser un lujo mañana en la tarde :bounce: :bounce: :bounce: Nos vemos.... ahora estoy cargando pilas ;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:33:04. |