TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Paseo Termas del Plomo Domingo 3 de Junio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36162)

UnderTaker 01-06-2007 19:59:14

Re: Paseo Termas del Plomo Domingo 3 de Junio

Esta lluvia vino de perilla jejejeje, si el 20 de Mayo habia bastante nieve despues del embalse, ya me imagino lo que abra para el domingo... para jugar un rato jejeje.
Yo no tengo cadenas, pero la ves pasada no me patino mi Samuka en primera low y despacio. creo que no tendremos problemas, recuerden revisar sus maquinas y nos vemos el domingo a las 8am.

PD: Yo llevo mis comestibles y bebestibles. creo que cada uno lleve sus cosas y alla se junta todo.
que les parece, opinen?

saludos.

Calvin 01-06-2007 20:05:31

Estoy viendo si puedo ir, pero no creo que pueda estar a las 8:00,
¿en que frecuencia los encuentro?

Saludos.

kny4x4 01-06-2007 20:42:45

amigos, como sugerencia, no entrar a las vegas
saludos y suerte

nico4wd 01-06-2007 20:59:11

Cita:

Empezado por UnderTaker
Esta lluvia vino de perilla jejejeje, si el 20 de Mayo habia bastante nieve despues del embalse, ya me imagino lo que abra para el domingo... para jugar un rato jejeje.
Yo no tengo cadenas, pero la ves pasada no me patino mi Samuka en primera low y despacio. creo que no tendremos problemas, recuerden revisar sus maquinas y nos vemos el domingo a las 8am.

PD: Yo llevo mis comestibles y bebestibles. creo que cada uno lleve sus cosas y alla se junta todo.
que les parece, opinen?

saludos.

q wena idea juntar los comestibles !!!

:D

luis el coyote 01-06-2007 21:56:51

Calvin, frecuencia listera, 153.710.
Mi fono es el 09-8631047, luis huerta.
Lo mejor es que cada uno mate su toro, igual la parrilla es grande por si las moscas.
Por el tema climatico llevar bastante abrigo, ojala termico, dado que por calculos puede que este bajo cero grados una buena parte del dia.
Saludos y a la espera de confirmaciones no mas.
¿quien tiene el fono del reten de san gabriel?.

:twisted: :driving: :guns:

JORGE DAZA 01-06-2007 23:12:31

amigos anoten mi fonogrua por algun problema : 09-2307544 jorge daza

Sergio Araya V. 02-06-2007 00:12:43

Yo mañana llamo a el Reten de San Gabriel, asi que ahi posteo que me dicen...

salu2
Yo voy Fijo
Mi celu es 9-256.5776
Sergio Araya V.
Recuerden que de San Jose hacia arriba se pone muy mala la señal, asi que despues aplicar radio no mas. y si no darle no mas, lo mas seguro que vallamos un poco mas adelante....

Salu2

aschuck 02-06-2007 11:14:40

Cita:

Empezado por cachorroblues
Al contrario, cuando la nieve recién cae es suavecita y parece polvo, poer si no vuelve a nevar y además hace frío como estos días, se convierte en una capa de hielo bastante dura.
Salu2

si es nieve polvo da lo mismo q caiga la tremenda helada pq la gracia de la nieve polvo es que es "seca " entonces no se congela, haora si cae nieve, despues llueve y despues hace haarto frio uffff el hielo es haaarto.

PD; en la tarde confirmo, pero me voy sin cadenas y a puro MT y winche.

luis el coyote 02-06-2007 11:43:59

Cita:

Empezado por raidman
si es nieve polvo da lo mismo q caiga la tremenda helada pq la gracia de la nieve polvo es que es "seca " entonces no se congela, haora si cae nieve, despues llueve y despues hace haarto frio uffff el hielo es haaarto.

PD; en la tarde confirmo, pero me voy sin cadenas y a puro MT y winche.

no se preocupe compadre, algunos vamos con cadena como para ir tirando, ji ji ji ji ji, con el frio que hace por aca cerca de las vizcachas no me quiero ni imaginar el que hara mañana por ese sector.

:twisted: :driving: :guns:

RoNdrigo Pastén 03-06-2007 19:16:09

Seguramente se preguntaran quien hizo las huellas que encontraron hoy dia...

Aqui les resuelvo el misterio...
Bueno, fuimos ayer sabado con unos amigos y rompimos nieve hasta las mismas termas, dejamos la huella hecha hasta los mismos pozones, incluso llegue hasta yo con el vitara con neumaticos 275 de arena, asi que un jeep standar deberia llegar igual sin problemas..

:D:D:D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:22:51.