![]() |
Re: Nuevo RC fan! Newbie!
Cita:
Jejeje...déjame pasar por la tienda...antes del sábado te envío fotos...y un posible video! saludos Pato |
Cita:
Respecto al motor, 540 es el tamaño del motor, los hay 540, 550, etc. La linea Integy son motores muy lentos (hay varios, 35t, 45t, 55t, etc) que dependera de la transmision que tengas, seran muy lentos o muy rapidos (de todas maneras son mas lentos que los originales que suelen ser de 27t). El 55T es el mas usado en rock crawling, dpendera como te digo de tu gusto. |
Cita:
|
Adjunto fotos armada y pintada....a que camio se parecerá? :shock:
http://img511.imageshack.us/img511/6448/arcgd8.jpg Saludos! PatoV6 |
JAJAJAJAJA :D :D :D FELICITACIONES !!! quedo muy buena. Deberias mandar a hacer un logo de lado a lado de la camio que dijera.... "No es calentura... bla bla"
Esperamos verla andando. Con que wheelbase quedo ? Yo ya tengo mis repuestos aqui asi que para el fin de semana podriamos armar una salida a probarlas JEJE |
Cita:
|
Cita:
Salu2 Pato |
Cita:
Marcelo, Gracias. Le pedi a Pablo que tomara todas las medidas y me las enviara. Salu2 Pato |
falto el polarizado de los vidrios traseros...;)
|
Medidas de la PTI:
a) Alto (suelo a techo) 24 cm. b) Despeje (suelo a parte baja del chassis) 7.5cm. c) Largo (de un extremo a otro de las ruedas) 40.5 cm. d) Wheel base (entre los centros de las ruedas del mismo lado) 26.4 cm. e) Ancho (de frente, entre los extremos de las ruedas delanteras o traseras) 26.5 cm. Eso...estándar.... :mad: :mad: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:47. |