TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Upgrade Khanguro (samu II) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3114)

DTR 02-03-2004 12:47:47

radical Luv

estaba pensando que para que no me suceda mas esto en mi LUv ,muy fiel por lo demas,la voy a dotar de 4x4!! :D :shock:
creo que sera sencillo,una caja con transfer,cardan y cambiar ejes delanteros.. :roll: .ahhh la caja de 4x4 de la Luv es separada o de una sola pieza,de ser separada incluso podria adaptar una de otra caja,tengoo un amigo de una masestranza que esas piezas las hace mortales!!...les tinca o es descabellado ,por decirlo menos.?? :lol:
de todas formas saldria mas barato que comprame una LUV 4x4.
o no?
de no poder se hacer por ultimo le aumento el recorrido atras, con uno revolver quizas,porque ,correcccion se levantaron las dos ruedas traseras.

Fantasma-4x4 02-03-2004 13:02:43

Habre un nuevo post :!: , en todo caso si piensas cambiar todo, incluyendo motor, creo que da igual si partes de una 4x2 o 4x4 :lol: ...

Slds.

DTR 02-03-2004 13:06:57

te cruje de repente jaja

OAM 02-03-2004 13:09:05

Re: radical Luv

Cita:

Empezado por DTR
estaba pensando que para que no me suceda mas esto en mi LUv ,muy fiel por lo demas,la voy a dotar de 4x4!! :D :shock:

:roll: :roll: :roll: :?: ... :no:

...Kh@nguro... 02-03-2004 14:05:45

:?: :?: :?: :?:

...Kh@nguro... 04-03-2004 10:30:48

bueno sigamos con el proyecto ok :wink: :wink:

Samurai_ls 05-03-2004 01:51:44

Hola, bujes de que le pusieron, y que longitud tiene el Wishbone?

Saludos
Grax.

OAM 05-03-2004 08:40:36

Cita:

Empezado por Samurai_ls
Hola, bujes de que le pusieron, y que longitud tiene el Wishbone?

Saludos
Grax.

Bujes de poliuretano y en la punta del wishbone con un terminal de direccion. El largo aun lo estamos estudiando ya que estamos en la etapa de fabricar la torreta en el centro del diferencial para conectar el wishbone, instalado esta armamos todo y vemos las dimensiones del triangulo..... :wink: . Lo que pasa es que tenemos muy poco tiempo libre.. :x

A T X 05-03-2004 09:13:15

Cita:

Empezado por OAM

Bujes de poliuretano y en la punta del wishbone con un terminal de direccion. El largo aun lo estamos estudiando ya que estamos en la etapa de fabricar la torreta en el centro del diferencial para conectar el wishbone, instalado esta armamos todo y vemos las dimensiones del triangulo..... :wink: . Lo que pasa es que tenemos muy poco tiempo libre.. :x

recomendacion para que no caigas en prueebas del tipo ensallo y error :!:

:arrow: diferencia de altura entre el perno (al yugo) de la barra posicionadora y el perno o pivote de rotula (o terminal) = al 25-35% del radio efectivo del neumatico :wink:

:arrow: barra ( o trayecto) superiores = 70-75% de longitud de las inferiores

...........claro que si ya hicistes las inferiores primero. no se que tanto puedeas jugar con la ultima variable de diseño

ATX-4X4. .. . . . . . . .Mandy

OAM 05-03-2004 10:43:55

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por OAM

recomendacion para que no caigas en prueebas del tipo ensallo y error :!:

:arrow: diferencia de altura entre el perno (al yugo) de la barra posicionadora y el perno o pivote de rotula (o terminal) = al 25-35% del radio efectivo del neumatico :wink:

:arrow: barra ( o trayecto) superiores = 70-75% de longitud de las inferiores

...........claro que si ya hicistes las inferiores primero. no se que tanto puedeas jugar con la ultima variable de diseño

ATX-4X4. .. . . . . . . .Mandy

Gracias Mandy :D por los consejos, veamos si entendi. Primero veo que la distancia, medida verticalmente, entre el punto de pivote de la barra posicionadora hasta el punto de articulacion de la rotula debe ser el 25 al 35 % del diametro del neumatico, correcto..... :?: , entendido y anotado :wink: . Ahora leo que la barra superior debe tener apro. el 75% de la longitud de la barra posicionadora. Pregunta, la longitud es la real de la barra, es decir medida entre pivotes... :?: . Por ultimo, cual es el motivo de estas consideraciones.... :?:

Gracias Mandy.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:17:31.