TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   a las termas del Plomo Si ó SÍ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30399)

kny4x4 09-12-2006 19:59:22

para la proxima

Amigos
bonito paseo, como sugerencia, para la proxima eviten entrar a las vegas ya que afectan seriamente el ecosistema y el medio de sustento de alguna gente que se dedica al tema, ademas he visto algunas reacciones de esta misma gente en contra de los jeeperos y con justa razon :-(
PD super en buena
Saludos
kny

MacMarquez 09-12-2006 20:41:12

Cita:

Empezado por Gandalfio
Listo la 1º parte de las fotos

Pack 1

http://rapidshare.com/files/6805266/p1.rar.html

66 MB

saludos :)

buenas fotos, se ve que lo pasaron ATR !! asi da gusto salir.

solo comentar que es una pena ver como rompen las vegas, son tan fragiles y les cuesta años recuperarse.
OJala esto se saque de la cultura jeepera, para si evitar el cierre de lugares y la mala onda de los lugareños.

El comentario, como tal es solo eso, ni en buena ni en mala, solo un comentario.

Saludos

Calvin 10-12-2006 12:28:12

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
buenas fotos, se ve que lo pasaron ATR !! asi da gusto salir.

solo comentar que es una pena ver como rompen las vegas, son tan fragiles y les cuesta años recuperarse.
OJala esto se saque de la cultura jeepera, para si evitar el cierre de lugares y la mala onda de los lugareños.

El comentario, como tal es solo eso, ni en buena ni en mala, solo un comentario.

Saludos

Se agradece el comentario en el fondo y la forma, la verdad es que nunca terminamos de aprender y mejorar.

Saludos.

Gandalfio 10-12-2006 12:39:39

toda la razon calvin . yo ni cache que era una vega ,
pero bueno. pa la otra nica

Raul_dh 11-12-2006 07:12:24

yo, me quee tranquilito en el campamento base y no fui a embarrar la camioneta...(despues me retan, en la casa)
exelente paseo, muy buena onda todos...
Espero que nos juntemos en Ritoque en Enero...
Lo malo que se me apago la tele, en las termas y me queme la guata...

tengo la turba, de fotos pero no se como subirlas...

mbahamonde 11-12-2006 08:34:01

Cita:

Empezado por Gandalfio
toda la razon calvin . yo ni cache que era una vega ,
pero bueno. pa la otra nica

Estuvimos conversando al otro día con la gente que cuida y en ningún momento nos mencionaros que alguien se metió a las vegas ( era su pega y habrían saltado altiro porque se preocupaban cuando veían jeeps).
Nos comentaban que van a comenzar a cobrar entrada a las termas (todo eso es privado) para mantener el lugar, arreglar el camino y terminar el puente que llega hasta el paso fronterizo.
Yo no me metí al barro porque no andaba con ganas de embararme y por lo que vi donde se mentieron no eran vegas, sólo nieve derretida que formaba barro (no se di después se metieron a otro lado, si es así que lata)

Ermitaño 11-12-2006 08:34:07

ejaleee!!!

este paseo estuvo de miedo tambien
por lo poco que vi, harta concurrencia

no pude bajar las fotos de los link
(grrrr)

Esperamos ms pic entonces!!!

HALTERO 11-12-2006 09:36:44

Cita:

Empezado por mbahamonde
Estuvimos conversando al otro día con la gente que cuida y en ningún momento nos mencionaros que alguien se metió a las vegas ( era su pega y habrían saltado altiro porque se preocupaban cuando veían jeeps).
Nos comentaban que van a comenzar a cobrar entrada a las termas (todo eso es privado) para mantener el lugar, arreglar el camino y terminar el puente que llega hasta el paso fronterizo.
Yo no me metí al barro porque no andaba con ganas de embararme y por lo que vi donde se mentieron no eran vegas, sólo nieve derretida que formaba barro (no se di después se metieron a otro lado, si es así que lata)

Estabamos jugando en una superficie no mayor a unos 40 x 60 metros, abajo de un planchon grande de nieve derritiendose....las vegas(llamese pasto para pastoreo) no fue tocada en lo mas minimo, de echo en las fotos se ve en la parte de atras una gran superficie donde hay animales pastando que no dejaron de hacerlo incluso con los jeep andando.

Gandalfio 11-12-2006 09:45:37

Cita:

Empezado por HALTERO
Estabamos jugando en una superficie no mayor a unos 40 x 60 metros, abajo de un planchon grande de nieve derritiendose....las vegas(llamese pasto para pastoreo) no fue tocada en lo mas minimo, de echo en las fotos se ve en la parte de atras una gran superficie donde hay animales pastando que no dejaron de hacerlo incluso con los jeep andando.

igual le hiciste empeño a las vacas pa hechar una a la parrilla :p

csylvester 11-12-2006 10:42:37

Cita:

Empezado por Gandalfio
igual le hiciste empeño a las vacas pa hechar una a la parrilla :p

Me alegro mucho de que no haya sido una vega, pero esto nos hará ser más precavidos para no "embarrarla" para la proxima oportunidad, igual lo pasamos Chancho, o Vaca?.

Muy buen paseo, que se repita, nos vemos en Ritoque.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:26:17.