TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   El Mejor y el Peor Upgrade .... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=296)

Gonzalo Bravo 31-01-2006 16:22:17

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Mejor: Transfer reducido 4,16:1

Peor: Bobina de 50.000V, cables Accel 8.8, bujias split-Fire, ninguna de esas pajas electricas se notan.

Hablando en plural..

Mejores:
Caja 4.16
Caja 1.8+4.16
Motor Baleno
Beadlocks
Eje trasero descentrado

Peores:
Upgrades electricos
Sup Y I demasiado angulada y con espirales bajo el Chasis
Alargar estanque en vez de hacer uno nuevo

Pelao Daza 31-01-2006 16:51:55

Yo sigo con lo mismo ...

Creo que lo mejor es tener una TOYOTA ...

Saludos ..

Pato Leguía 31-01-2006 16:59:02

UPDATE:

Los Mejores Upgrades: Coronas 4.56 ;-) , Body Lift + suspension 4", cubos mecánicos Warn, amortiguadores RANCHO 9.000, Neumas 33" MT BFG, Bloqueo Trasero Electrico ECTED, Amortiguador de dirección. Excelentes Accesorios: baúl porta-TODO, GPS, VHF.
Los Upgrades Maoma: Neumaticos de 33" sin cambiar R&P; Subir a 35" MTR (mucho para los ejes), filtro cónico, Sistema de escape dynomax, Accesorios Maoma: Faros Hella, porta repuesto en Pickup (se pierde mucho espacio), Pro Net.
Los peores: Cuando era más novato (aún más...) cubos originales automaticos (me ensartaron...) :oops: :jerkit: :pistolas: LEJOS!! $$$$$, luego un DETROIT locker en el diferencial delantero (inmanejable).

Otros baratos y MUY útiles:
Galletear el pick up para no "charquear" mas los neumaticos.
Pértiga minera (para seguridad en las dunas).
Protector delantero (cubre radiador)

Saludos

Pato

DanteMK 31-01-2006 17:00:39

mmmmmmmm no he hecho muchas mejoras... pero ..de atras pica el indio.lo-

lo mejor hasta el momento...
llantas de 8 aro 15
neumas 31x11.5 (flor pa las dunas)
sacar volando el catalitico y el sileciador y poner un reductor

lo maoma,....
la limpieza de inyectores con ultra sonido utas la wa.. me salio el medio palo,... y la pana no tenia relacion con eso.

lo malo,....... meter en el viso 4x4 a mi sra,.. ahora cuando vamo jeepear... tengo que saber pasarle la camio pa ke juege.-

The Black Bull 31-01-2006 17:06:08

Opinion de mejoras o upgrades

De acuerdo a las ultimas pruebas :

Lo mejor :

00001 my upgrade personal ahora tengo mas amigos .

La makina :
1.-Coronas 5.29
2.-Bloqueo Detroit Trasero
3.-Bloqueo Quick Lock. Delantero
4.-Cambio de IFS con 43.10 a yugo con 4.88 antes de poner la 5.29
5.-Beadlocks
6.-Neumas Mudzilla
7.-Jaula interior 6 puntas

Lo medianamente bueno :

1.-Neumas de 33x12.5 A/T

Lo malo :
1.-Instalar junto con los yugos paquetes vencidos :escritor: por desconocimiento
2.-Instalar candados reparados en paquetes delanteros con el yugo

2.-No tener winche o malacate .
Saludos
Daniel Roa

MacMarquez 31-01-2006 20:22:33

de lo poco y nada que le he echo

mejor: cambio de 325/60/15 MT por la misma medida AT

jejeje es lo unico que le he echo jejeje

Saludos

ANGELLO ROTTA 01-02-2006 09:02:16

lo mejor:

VENDER EL JEEP

LO PEOR:

COMPRAR OTRO IGUAL :no: :no:

-ArtSerey- 01-02-2006 10:26:37

lo mejor: Doubler.... y la Hilux, LEJOS!!!!!

lo peor: hacer sin preguntar TODO.

KARLITROZ POZO 02-02-2006 16:56:13

Ahora puedo opinar...

Lo mejor,
Bloqueos (arb rear, lincoln front), 4,16:1 , suspension 4 links adelante y atras, yugos toy

Con estos 4 upgrades el jeep es otro, el recorrido impresionante, no se queda pegado en ningun lado, de hecho es darle y darle ya he estado varias ocasiones en las pocas semanas que llevo con el jeep andando a punto de darme vuelta :twisted: creo que llevo un mes con el jeep pero lo conozco muy bien porque como estoy de vacaciones con mis amigos jeeperos lo pasamos mal y jeepiamos despues de almuerzo toda la tarde y despues en la noche tipin 3 am tambien :twisted: despues de tanto jeepearlo puedo decir que mi jeep por lo menos no querdo tan chancho, el 1,3 anda impeque incluso anda y sube igual que antes hasta en las dunas.

Igual a futuro no descarto la calentura con un g16b pal jeep negro ya que a KH2 le puse un g16b y anda como avion, el torque es por lo menos un 80% mas y la potencia se nota bastante (o quizas sea la sensacion pero a mi gusto la cago).... ah y probar en el negro un doubloer o quizas la nueva transfer calmini, la 5,13 si no me ekivoco

en resumen les puedo decir que con los upgrades del jeep negro el jeep quedo exquisito para trial, grietas o similares incluso en dunas cortas anda demasiado bien, creo que son los mejores upgrades y que son ultra requetecontra probados, es lo mejor que se le podria hacer a un suzuki (sin hacer algo 100% extremo) quizas le falte una doubler o un motor pero esas pajas las dejo para un año mas, despues de haber disfrutado el jeep a concho.... y para un jeep arenero, hacer lo que hice con KH2, echarlo a PISO, y un g16b, y vuela

ese seria mi aporte, mis 2 cents y lo q les puedo contar hasta este minuto

slds

enzo canese 23-02-2008 21:13:46

Re: El Mejor y el Peor Upgrade ....

bien mi aporte:
Rocky:
(+)... neumas 31, warn 8000.....y seria jajaja.
(-)... no haberme tirado nunca con SOA y 33.

K5;
(+)... sacar la caja de 3 y ponerle una sm465 con una 205 mas nueva que la que traía, llevarla donde una mecanico de verdad, neumas 37.
(-)... llevarla donde una pintor que la tiene hace 6 meses y no avanza NADA...

Futuros upgrades.... crmoniquel en eje delantero (D44); lock trasero, .... que finalmente el pintor no termine nunca y vuelva a andar en mountain bike....
saludos
Enzo.
PD conincido plenamente con el upgrade de los amigos.
Enzo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:39:09.