![]() |
He tenido botado este post y el jeep por razones que les cuento luego.
La idea era ir al Raid Atacama en el y por "fuerza mayor" no pude ir. Esto fue lo ultimo que le alcance a hacer: -Portarepuesto a medida, 3º luz de freno y montar los neumaticos de arena: http://www.revistaoffroad.com/samura...ma2007-001.jpg -Instalacion de filtro conico al motor, radiador de 4 corridas en paso mixto, y el distribuidor electronico orignal del motor (con el desface de encendido) con esto, el tema motor ya estaba listo y no necesitaba mas cambios a corto plazo: http://www.revistaoffroad.com/samura...ma2007-002.jpg http://www.revistaoffroad.com/samura...ma2007-003.jpg |
El Desastre
La causa de mi desmotivacion es que todas las weas que me pasaron antes de irme al raid.
Cuando el jeep al fin estuvo listo y andando... primero las llantas de aleacion quedaron rozando los terminales de direccion... luego, me dirigia a instalar el bikini cuando de repente y de la nada se fue una empaquetadura de culata, quedando botado al lado del cerro santa lucia. Eso no fue nada, ya que decidi cambiar empaquetadura, ya que alcanzaba aun a hacerlo, para ello, me prestaron una lanza en un taller x para llevarlo a otro taller a hacer el trabajo, porque mi lanza estaba en mi casa y era mucho tiempo ir a buscarla. La cosa es que los pernos de mi lanza no entraban, por lo cual pusieron unos pernos del taller, los cuales, nadie se dio cuenta, eran sin grado!!! Resultado: A las 2 cuadras y en la primera esquina, se cortaron los pernos y el jeep salio disparado, chocando contra unas barreras de contencion... :-( -Chasis doblado en 3 partes -Multiples de escapes aplastados -Carroceria descuadrada y abollada -Motor corrido. Luego de casi 3 años de trabajo y el ultimo mes trabajando todos los dias para poder ir al raid, que me pase esto, no lo podia creer, todo a la basura, asi que deje la porqueria botada y no quise saber mas del jeep por un mes. Es por ello la razon del abandono del proyecto momentaneo, la verdad, no quedaban ganas de empezar todo de nuevo... |
Pero...
me volvieron las ganas, asi que a empezar todo de nuevo. El jeep se va a cuadrar y dejar, espero, mejor que antes y...jejeje, voy a ajustar el motor y aumentarle cilindrada y compresion, ya que este es de 2664 cc y hay una version, mismo block, mismas culatas, de 2885 cc. (es pasar los pistones de 88 mm a 91 mm, esperemos que el block de, eso lo vamos a definir en la rectificadora). Asi que espero que este proyecto de nunca acabar ahora si por fin pueda disfrutar del jeep mas de 4 meses sin hacerle mas cambios, jajaja |
Hooooo.....!!!!!! que mala la talla compadre, pero animo que se puede :D :D
|
Rodrigo, ojalá puedas terminar el mítico proyecto urbano..... ja, ja, ja.
Dentro de todo lo que te ha pasado, tal vez sea para mejor ya que estas realmente haciedo bien las cosas para que no te falle fuera de ruta. Suerte..... ;) |
.......
que mala suerte ............ pero que bueno que ya empezastes de nuevo {
después cuando los estes disfrutando todo lo pasado sera una buena anecdota.... saludos El Alguacil Puerto Montt |
|
Cita:
Pics? :-D |
Cita:
Maxxis Marauder SA1 llanta de 10" aluminio |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:39:04. |