TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cherokee owners jamboree 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72137)

Mac 03-11-2010 10:59:25

Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 930513)
Esos dos puntos me parecen excelentes. Por varios motivos:

- Voy al raid blockeados, por ende no tendria que desenbolsar otra suma de $$$ que no deja de ser.

- Mac es del Staff y las reglas son claras, si quieres competir con nosotros hay otras oportunidades.

- Tal como yo voy al raid blockeados, creo que muchos tambien iran y se podrian sumar.

Fijemos la fecha y cerremos el tema.

Sldos

Insisto que no tengo ninguna ingerencia en esta prueba. La competenci nocturna del jamboree se corrio y quedo nula, pero ya se hizo. Esta nueva competencia no tiene nada que ver con Cherokee Owners, es un tema de Patopower.

Ahora si el tema de que yo compita o no pasa por otros motivos, lo mejor es que lo decida el organizador, o sea Pato. No sera don Esteban y don Felipe que podria peligrar un posible premio para ustedes si yo compito?

Yo tb voy a blockeados por lo que apoyo la idea de la fecha.

Saludos
Mac

MLOZANO 03-11-2010 11:34:50

Cita:

Empezado por SVarasV
Bonito el Mac Mobile, se ve rico....pero no fue suficiente :mrgreen:

Miren el patudo... Reconoce que te deje ganar!.. Ajajajaja

Tengo varios vídeos en HD que grabé en el evento, voy a tratar de editarlo y subirlo en la noche.

A propósito, felicitaciones a los organizadores. El poco rato que estuve me pareció muy bien. Hacia bastante tiempo que no me metía a las dunas en Jeep y tampoco había o probado el Grand Cherokee y quede de lo mas contento con el desempeño.

Saludos

Mariano

TJ-Valderrama 03-11-2010 13:05:35

5 Archivos Adjunto(s)
Fotos de la Premiacion:

Pista:
Ganador, Diego TJ 2.5 rojo, premio Rockslider del Legendario Equipamiento OFF ROAD

Piques
Ganador: Gianpiero, Cherokee Burdeo, premio Parrilla de CAMCOR 4x4

Trepadas Sin vuelo,
Ganador: Sebastián Varas, Willy MB LS..."cañon"
2º lugar : Peter Faro, Cherokee Verde.

Premios Especiales

Bruno Daza de 11 años por desempeño en pista.

Felipe Tun Tun

Esteban Jaque, por navegacion,

Slds

JV

FLOZANO 03-11-2010 13:47:55

Cita:

Empezado por Cabezon

las criticas tienen que ser constructivas y no carboneras, el tema ya estaba solucionado.

Tranquilo, nadie te esta atacando para que reacciones asi, no veo nada de malo en decir los errrores para que los puedan solucionar a futuro, si eso no es constructivo no se que lo sea.

ejaque 03-11-2010 14:10:22

Cherokee Jamboree 2010

Link directo http://www.youtube.com/watch?v=bT8j5aDks4E

ejaque 03-11-2010 14:17:37

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 930591)
Insisto que no tengo ninguna ingerencia en esta prueba. La competenci nocturna del jamboree se corrio y quedo nula, pero ya se hizo. Esta nueva competencia no tiene nada que ver con Cherokee Owners, es un tema de Patopower.

Ahora si el tema de que yo compita o no pasa por otros motivos, lo mejor es que lo decida el organizador, o sea Pato. No sera don Esteban y don Felipe que podria peligrar un posible premio para ustedes si yo compito?

Yo tb voy a blockeados por lo que apoyo la idea de la fecha.

Saludos
Mac

Tal como dices tu, yo también insisto que no deberías correr, ya que la competencia se estableció bajos ciertos parametros, ahora si corres estas cambiando las reglas y ahora si pareceria un chiste.
Y para que te quede claro, no me da miedo correr contra ti, en mas la vez que corrimos te gane (Pro tiempo libre) y ademas siempre rompes jajajajaja.

Ahora, sobre la fecha, en el raid blockeados al final no podre correr ya que Miguel (mi navegante) no puede asistir en esa fecha.

Sldos

FELIPE TUN TUN 03-11-2010 14:22:09

Buen video...queda clarito el pique que te gane y no me cobraron :piss: :piss: jajajja ......

Mac cuando quieras no mas compadre hacemos la prueba, siento que con tu participacion no peligro nada de nada jajaja a si que si crees que es justo que participes pongale no mas :driving:

ejaque 03-11-2010 14:49:59

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 930714)
Buen video...queda clarito el pique que te gane y no me cobraron :piss: :piss: jajajja ......

Mac cuando quieras no mas compadre hacemos la prueba, siento que con tu participacion no peligro nada de nada jajaja a si que si crees que es justo que participes pongale no mas :driving:

Mira bien el video, te pase al final jajajaja

En el raid de los blockeados corremos el pique.

FELIPE TUN TUN 03-11-2010 16:27:53

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 930727)
Mira bien el video, te pase al final jajajaja

En el raid de los blockeados corremos el pique.

jaja y porque ese dia no quisiste correr de nuevo??? :mrgreen: :mrgreen:

ejaque 03-11-2010 18:03:25

Porque mi polola me estaba esperando arriba y me iban a :icon_disparo5: por el tiempo!!! Ademas todos vieron lo mismo que yo....jajajaja

ejaque 03-11-2010 18:20:01

Recién fui a conversar con Patricio (Patopower). Tema super claro y nada mas que decir, muy caballero y gran persona.
Nos respeto nuestro punto de vista y todo se converso de la mejor manera.

Respeto un premio que teníamos pendiente hace mucho tiempo y nos hizo entrega de los desplazadores, asi que feliz de tener el apoyo de patopowerparts en este tipo de competencia.

Respecto a la nueva fecha, sera publicada de forma cerrada (cherokee owners), ya que el premio era para ese evento, pero ese tema lo manejara el mismo.

Sldos, Esteban Jaque

Mac 03-11-2010 19:30:28

C
Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 930711)
Tal como dices tu, yo también insisto que no deberías correr, ya que la competencia se estableció bajos ciertos parametros, ahora si corres estas cambiando las reglas y ahora si pareceria un chiste.
Y para que te quede claro, no me da miedo correr contra ti, en mas la vez que corrimos te gane (Pro tiempo libre) y ademas siempre rompes jajajajaja.

Ahora, sobre la fecha, en el raid blockeados al final no podre correr ya que Miguel (mi navegante) no puede asistir en esa fecha.

Sldos

Esteban, no estoy rompiendo ni cambiando ninguna regla ya que esta nueva competencia la organiza Pato y no nosotros como staff del jamboree.

La idea que no compitiera el staff es para que se vea transparencia en las competencias del evento, pero esta nueva fecha no tiene nada que ver con nosotros. Es mas el sabado ni yo sabia la ubicacion de los puntos de la navegacion, luego menos los sabre para esta nueva oportunidad.

Dejemos que la organizacion de esta competencia diga si puedo o no.

Protiempo libre, jajajaja estamos hablando de otra cosa. Para empezar esto no es pista, luego rompe mucho menos, bajo mi punto de vista, en ese tiempo mi jeep era mi auto de dia dia, luego no se las ponia todas en esos circuitos y por ultimo, la arena es, absolutamente lo mi y Ritoque mi casa.

Ojala Miguel pueda ir y si no busquese otro navegante, total aca el jeep lo maneja uno y el navegante es una ayuda.

Yo nunca he corrido una nocturna solo, o sea, no en equipo, tengo mucha menos experiencia que ustedes y ni siquiera tengo navegante seguro, pero me tengo fe jejejeje

Asi no veo ventaja de mi parte. Insisto, ojala puedas estar, seria entretenido competir contra un equipo de basta experiencia como el del BICAMPEON de la nocturn del jamboree jejeje

Saludos y un abrazo
Mac

Mac 03-11-2010 19:34:52

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 930867)
Recién fui a conversar con Patricio (Patopower). Tema super claro y nada mas que decir, muy caballero y gran persona.
Nos respeto nuestro punto de vista y todo se converso de la mejor manera.

Respeto un premio que teníamos pendiente hace mucho tiempo y nos hizo entrega de los desplazadores, asi que feliz de tener el apoyo de patopowerparts en este tipo de competencia.

Respecto a la nueva fecha, sera publicada de forma cerrada (cherokee owners), ya que el premio era para ese evento, pero ese tema lo manejara el mismo.

Sldos, Esteban Jaque

Me alegro mucho que estes feliz

Ademas ves que el tema lo manejara el y no nosotros. Que el diga si puedo o no competir.

Saludos
Mac

ejaque 03-11-2010 19:51:41

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 930908)
C

Esteban, no estoy rompiendo ni cambiando ninguna regla ya que esta nueva competencia la organiza Pato y no nosotros como staff del jamboree.

La idea que no compitiera el staff es para que se vea transparencia en las competencias del evento, pero esta nueva fecha no tiene nada que ver con nosotros. Es mas el sabado ni yo sabia la ubicacion de los puntos de la navegacion, luego menos los sabre para esta nueva oportunidad.

Protiempo libre, jajajaja estamos hablando de otra cosa. Para empezar esto no es pista, luego rompe mucho menos, bajo mi punto de vista, en ese tiempo mi jeep era mi auto de dia dia, luego no se las ponia todas en esos circuitos y por ultimo, la arena es, absolutamente lo mi y Ritoque mi casa.

Ojala Miguel pueda ir y si no busquese otro navegante, total aca el jeep lo maneja uno y el navegante es una ayuda.

Yo nunca he corrido una nocturna solo, o sea, no en equipo, tengo mucha menos experiencia que ustedes y ni siquiera tengo navegante seguro, pero me tengo fe jejejeje

Asi no veo ventaja de mi parte. Insisto, ojala puedas estar, seria entretenido competir contra un equipo de basta experiencia como el del BICAMPEON de la nocturn del jamboree jejeje

Saludos y un abrazo
Mac

Y te parece transparente que corra el staff despues de haber cambiado un premio que no deja de ser menor???
Te lo digo en super buena onda perrin, hace años que te conosco y te estimo harto (mas que mal me conoces desde muy cabro chico), pero creo que estas equivocado, cuando me inscribe en el jamboree y PAGUE mi inscripcion, yo iba enfocado 100% en esta competencia y en ese premio.
Sobre Miguel, es imposible que vaya esa fecha, tiene un compromiso y yo siempre he dicho que en este tipo de competencia el navegante es fundamental, no es que no me tenga fe como piloto, con mi corta edad tu sabes que he logrados cosas y he demostrado de sobras mis habilidades al manejar, pero en una competencia de navegacion, Miguel tiene el mismo % de importancia, mas que mal, el es el que decide la "ruta" a realizar.
Se que te gustaria correr contra nosotros, tal como dices tu, hemos ganado hartas competencias de navegacion, pero creo que esta no es la oportunidad. Durante todo el año hay competencias de este tipos y son totalmente abierta.

Esperemos lo que diga Patopower, el cual se a portado un 7 y acotemos de una u la otra decisión de el, de la mejor forma.

Un abrazo perrin y no dejemos que un error, se forme en una pelea estúpida.

PD: Podriamos juntarnos una tarde a :beer::beer::beer: y a conversar!!!

HAKUNA 03-11-2010 21:43:40

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 930916)
Y te parece transparente que corra el staff despues de haber cambiado un premio que no deja de ser menor???
Te lo digo en super buena onda perrin, hace años que te conosco y te estimo harto (mas que mal me conoces desde muy cabro chico), pero creo que estas equivocado, cuando me inscribe en el jamboree y PAGUE mi inscripcion, yo iba enfocado 100% en esta competencia y en ese premio.
Sobre Miguel, es imposible que vaya esa fecha, tiene un compromiso y yo siempre he dicho que en este tipo de competencia el navegante es fundamental, no es que no me tenga fe como piloto, con mi corta edad tu sabes que he logrados cosas y he demostrado de sobras mis habilidades al manejar, pero en una competencia de navegacion, Miguel tiene el mismo % de importancia, mas que mal, el es el que decide la "ruta" a realizar.
Se que te gustaria correr contra nosotros, tal como dices tu, hemos ganado hartas competencias de navegacion, pero creo que esta no es la oportunidad. Durante todo el año hay competencias de este tipos y son totalmente abierta.

Esperemos lo que diga Patopower, el cual se a portado un 7 y acotemos de una u la otra decisión de el, de la mejor forma.

no desvirtuemos el post por temas entre dos usuarios, para eso tienen los celulares de cada uno, además no creo que tomandose una cosita se arreglen sus problemas, digan no al alcohol amigos mios...:bounce2:

slds
hakuna

ejaque 03-11-2010 22:21:57

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 930963)
no desvirtuemos el post por temas entre dos usuarios, para eso tienen los celulares de cada uno, además no creo que tomandose una cosita se arreglen sus problemas, digan no al alcohol amigos mios...:bounce2:

slds
hakuna

jajajaja, Hakuna, de partida el problema no fue de dos usuarios, si no de lo que paso alla y segundo, tu ultima frase no te la crees ni tu jajajaja.

Sldos

Mac 03-11-2010 22:46:32

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 930916)

Son distintas formas de ver las cosas y respeto la tuya aunque no la comparto ya que insisto en que esta competencia no tiene nada que ver con nosotros como staff.

El staff no cambio ningun premio, fue una solicitud del auspiciador, tal como lo indico Sainz.

En fin, para no seguir con el tema y que no se piense mal de ninguna forma, acepto tu posicion y no competire en ninguna competencia que se descuelgue del jamboree. Sera en otra, donde, como mi realidad actual por fin me permite usar el jeep para lo que se hizo, o sea jeepear, voy a ir con todo buscando ganar.

Una sola aclaracion..... YO TAMBIEN PAGUE MI ENTRADA y todos los del Staff. Este evento es 100% sin fines de lucro, es mas en ninguno de los 2 años se ha solventado economicamente por si solo. Nosotros hemos tenido que pagar como cualquier otro y mas encima aportar con lks para poder realizarlo, luego si lo miras por ese lado somos como cualquier otro participante (o sea desde este punto de vista tendria el mismo derecho a participar en cualquier competencia), solo que felices trabajando para el resto y para que el jamboree se realice.

Jamas dejaria que esto se transformara en una pelea, te tengo demaciada estima como para eso.

Cuando quiera la chelita, es mas aun debo a varios un carretito en mi casa nueva al cual estas mas que invitado junto a el Tio Jake, tu padre.

Un abrazo y hablamos o nos vemos en ruta.
Mac

FELIPE TUN TUN 03-11-2010 22:57:53

Bueno como estoy viendo les dio miedo a los dos competir en la nocturna jajajajjaja esperemos la fecha...pero ojala sea la de bloqueados para que no pase tanto tiempo y se olvide el tema....y que corra el que quiera mientra mas mejor :poto: saludos amigos...y estoy disponible tambien para esas chelitas...el lado verde bien helado...

diego ignacio 03-11-2010 23:07:13

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 930908)
C

Saludos y un abrazo
Mac

jajaja cuando quieras te invito ami casa Mac??... nos vemos en la nocturna :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

SVarasV 03-11-2010 23:33:29

Solo dos comentarios acerca de esta "discusion"....
1) Es mito que se gana plata oraganizando cualquier evento relacionado con jeeps.
2) Si las reglas son claras y TRANSPARENTES desde el principio, no veo ningun problema que participe alguien del staff que organiza, en una competencia en particular.
Slds
SV

ejaque 04-11-2010 00:05:33

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 931038)
1) Es mito que se gana plata oraganizando cualquier evento relacionado con jeeps.
2) Si las reglas son claras y TRANSPARENTES desde el principio, no veo ningun problema que participe alguien del staff que organiza, en una competencia en particular.
Slds
SV

Una cosa que quiero aclarar.
Sobre el comentario que hice que pague la inscripcion, me referia que me inscribe netamente por esa competencia, no me referia a que el staff lucrara con estos eventos y tambien se que ellos ocupan su tiempo y sus propias $$$.

Sldos, Esteban Jaque

pelaovergara 04-11-2010 09:37:10

Que fome leer estos comentarios todos los dias, me meto tres veces al dias y cada vez, es más patetico......pongan fotos, y comenten otras pruebas, no creo que el CHEROKEE OWNERS 2010 se concentre solo en la navegacion nocturna y saber quien es el mejor en arena :jerkit:.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

Zorro 04-11-2010 09:39:04

La pelea es muy muy muy mala.

Ok, ejaque, eres la patada, el mejor navegador nocturno.

MAC, ok, eres un organizador cool y puedes participar en lo que quieras.

El resto, pongan fotos para los que nos dio miedo ir.

Saludos

peke 04-11-2010 10:05:27

vayan a correr al trepa dunas en conti por que ay se ven los gallos no en el PATIO DE LA CASA y coloquen fotos

peke killtros 4x4

pato castro 04-11-2010 10:08:45

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 931112)

Saludos

:lol: y no es chiste

caicaen 04-11-2010 10:28:10

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 931038)
Slds
SV

en eso no estoy de acuerdo y mejor seguir a Plutarco, si recuerdo bien, "la mujer del César no solo tiene que ser honesta, sino tambien que parecerlo".
Asi se evitan todo tipo de comentarios,

Si estoy plenamente de acuerdo con Zorro, falto algo a este post ..
Saludos,

The Black Bull 04-11-2010 11:37:04

Cita:

Saludos

Jajajaja realmente un acierto el comentario.:-o

Parend e peleas e discusiones que no aportan en nada , comuniquense por telefono, juntense, arreglen el problema/confusion/discusion y resuelvan .

Mejor suban las fotos, para los que como Zorro, no pudimos ir .

:pop:

Daniel Roa

SAINZPRO 04-11-2010 14:11:45

Fotos aporte de Manuel R.

<HR style="BACKGROUND-COLOR: #070808; COLOR: #070808" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
http://picasaweb.google.com/jeepaven...herokeeOwners#

el jeepeo nocturno filete..

saludos
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
Manuel Rodriguez B.

ejaque 04-11-2010 15:36:49

Cita:

Saludos

Te falto decir que zorro es el amargado del foro :mrgreen:

sldos

Pacer 04-11-2010 15:50:42

Tranquilidad amigos, el tema está conversado, disculpas aceptadas de las partes afectadas, hay compensación, falta definir fecha para la prueba.
El jamboree fue una exitosa reunión de vehículos marca jeep, el tema de las pruebas es sólo condimento.
Y no se preocupen por Mac, no lo vamos a dejar correr :mrgreen:

Saludos

Lino 4x4 05-11-2010 11:06:23

Felicitaciones por el evento. Como no pude asistir como expliqué en su momento, pido mas fotos!!!!!!!!

diego ignacio 05-11-2010 21:36:25

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 931671)
Felicitaciones por el evento. Como no pude asistir como expliqué en su momento, pido mas fotos!!!!!!!!

y que pasa con las fotooos ?? vi artas camaras :mrgreen:

saludos!!

alvaroffroad 05-11-2010 22:15:29

y serian todas las fotos???????????:shock:

pato castro 06-11-2010 11:01:43

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 930608)

Tengo varios vídeos en HD que grabé en el evento, voy a tratar de editarlo y subirlo en la noche.

Saludos

Mariano

Se te olvidó?

Mac 06-11-2010 15:50:26

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 932081)
Se te olvidó?

X2.....vi en varias ocaciones a ML con su camara, especialmente en la V8.....videooooosssss!!!!!

Saludos

PILSENMAN 10-11-2010 22:02:11

Mucho viento para sacar fotos, las camaras se llenan de arena, yo no pude sacar niuna!!
Alguien sabe cuando sale el programa en aventura 4x4??

Patricio León Jr. 10-11-2010 23:00:09

me contaron que en unas 3 semanas mas sale el del fundo la gloria (evento apache) y 2 semanas luego de ese, saldria este raid.

PILSENMAN 10-11-2010 23:05:12

Cita:

Empezado por Patricio León Jr. (Mensaje 934094)
me contaron que en unas 3 semanas mas sale el del fundo la gloria (evento apache) y 2 semanas luego de ese, saldria este raid.

Uff tenemos para rato entonces!!

pato castro 10-11-2010 23:11:19

Este post está muerto, nadie tiene más fotos y/o videos :-?

JPVM 10-11-2010 23:22:49

x2, un evento armado con bombos y platillos, usando la tribuna de TA, y despues cero cobertura y un par de peleas fomes que solo degradan al mismo ... una pena. :iconno:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:58.