TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1° competencia de trepadas raid club iquique 26 de septiembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71216)

jorge avaria 29-09-2010 05:30:24

Re: 1° competencia de trepadas raid club iquique 26 de septiembre

mauro.....he visto todas las fotos, las cuales están buenas...pero me asalta la duda....!

no se ve ninguna trepada fuerte....tipo los verdes, sarmenia, lobito,etc.
si incluíste la categoría "potenciados"...creo que también deberían existir trepadas reales.-
saludos
jav

rvalenzuela 29-09-2010 09:07:13

Felicitaciones a los organizadores se nota preocupaciÓn
una lastima que no pude participar, sin emabrgo anotenme
para la proxima, siempre en iquique el desafio es atr...

MAURICIO 4.0 29-09-2010 11:31:54

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 915367)
mauro.....he visto todas las fotos, las cuales están buenas...pero me asalta la duda....!

no se ve ninguna trepada fuerte....tipo los verdes, sarmenia, lobito,etc.
si incluíste la categoría "potenciados"...creo que también deberían existir trepadas reales.-
saludos
jav

Don Jorge.
Gracias por su comentario y prosigo con la aclaración. Nosotros como club tratamos de realizar un evento que resulte atractivo para la gran mayoria de los amigos que parctican el off road Iquiqueño por lo tanto nos tenemos que enfocar en esa gran mayoria, cuya realidad es 4 cilindros, 6 cilindros, unos pocos potenciados y V8 que lamentablemente se encuentran en su mayoria en el club NAF de quienes lamentablemente solo tuvimos 2 exponentes, uno en 6 cilindros y otro 4 cilindros con participaciones muy honorables.
No siempre el cerro más grande es el más divertido ya que no solo queremos rescatar potencia, si no que tambien conducción resultando muchas veces más entretenido ver una maquina pequeña logrando cumbres a base de conducción y persistencia, que fue en muchos casos lo que sucedio, que ver una maquina potente haciendo un surco a lo derecho para luego tirar semillas y tener un desierto florido, aun asi logramos equiparar las condiciones dando tramos de salidad distintos para cada categoria agregandole dificultad a las más potentes junto con lo sopeado del terreno. Ninguna de las trepadas fue virtual o de nintendo Wii, pero sin duda no fueron de la magnificencia de las por usted nombradas.

juiceduke 29-09-2010 12:24:03

Puuuucha compañero, justo ese dia estaba de cumple la bruja y me cago medio medio, muy buenas las fotos, sugo pikao!! estaba filetes los cerros, bueno pa la otra. :cry: :cabezaso: :jerkit:

PD: Orlando devuelveme el saca pepaaaas !!!!

Diego Ugalde 29-09-2010 15:12:44

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 915465)
Don Jorge.
Gracias por su comentario y prosigo con la aclaración. Nosotros como club tratamos de realizar un evento que resulte atractivo para la gran mayoria de los amigos que parctican el off road Iquiqueño por lo tanto nos tenemos que enfocar en esa gran mayoria, cuya realidad es 4 cilindros, 6 cilindros, unos pocos potenciados y V8 que lamentablemente se encuentran en su mayoria en el club NAF de quienes lamentablemente solo tuvimos 2 exponentes, uno en 6 cilindros y otro 4 cilindros con participaciones muy honorables.
No siempre el cerro más grande es el más divertido ya que no solo queremos rescatar potencia, si no que tambien conducción resultando muchas veces más entretenido ver una maquina pequeña logrando cumbres a base de conducción y persistencia, que fue en muchos casos lo que sucedio, que ver una maquina potente haciendo un surco a lo derecho para luego tirar semillas y tener un desierto florido, aun asi logramos equiparar las condiciones dando tramos de salidad distintos para cada categoria agregandole dificultad a las más potentes junto con lo sopeado del terreno. Ninguna de las trepadas fue virtual o de nintendo Wii, pero sin duda no fueron de la magnificencia de las por usted nombradas.

sin ser graaaaandes cerros no en todos se consiguio cumbre.......

CabroChiko 29-09-2010 15:14:27

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 915465)
Don Jorge.

Jajajajaja, tienes toda la razón Mauro. y la 2da trepada no la subia nadie ni con turbo ni strokeado. :piss:

Saludos.

jorge avaria 29-09-2010 16:10:35

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 915596)
Jajajajaja, tienes toda la razón Mauro. y la 2da trepada no la subia nadie ni con turbo ni strokeado. :piss:

Saludos.

depende del strokeado.:lol::lol::lol:

MAURICIO 4.0 29-09-2010 16:36:42

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 915621)
depende del strokeado.:lol::lol::lol:

El poooooo...... la chancha con más tetas...jajajajaaaa.....:jerkit:. Esta listo tu ego?, perdon tu jeep?....

SABANDIJA 1979 29-09-2010 17:11:18

SOLO UN COMENTARIO MUY PERSONAL

PERO QUE BIEN SE SIENTE CUANDO TU VEHICULO MECANICO SUBE ALTO Y LO VEZ QUE ANDA BIEN Y MEJOR SI GANASTE, POR QUE SABES QUE ES TU PERICIA PERO UN AUTOMATICO y POTENCIADO QUE PUEDE DECIR EL PILOTO (LA PLATA QUE INVERTI EN ESTE 4X4 MIREN HASTA DONDE ME TRAJO y no hasta donde llege:icon_bla:
que es lo bueno de los 4 cilindros que la pelea es de los pilotos casi en su totalidad

SOLO PENSABA EN VOZ ALTA:pop:

jorge avaria 29-09-2010 17:19:53

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 915638)
El poooooo...... la chancha con más tetas...jajajajaaaa.....:jerkit:. Esta listo tu ego?, perdon tu jeep?....

jajaajjaa....pero si ud. sabe po´..jajajajaja...medanoso derechito sin descanso hasta la cima.....eso es un strokeado..!!!!
estoy en cama resfriado, no he ido a verlo, pero se supone que está listo el fin de semana.

MAURICIO 4.0 29-09-2010 17:25:07

Cita:

Empezado por SABANDIJA 1979 (Mensaje 915661)
SOLO UN COMENTARIO MUY PERSONAL

PERO QUE BIEN SE SIENTE CUANDO TU VEHICULO MECANICO SUBE ALTO Y LO VEZ QUE ANDA BIEN Y MEJOR SI GANASTE, POR QUE SABES QUE ES TU PERICIA PERO UN AUTOMATICO y POTENCIADO QUE PUEDE DECIR EL PILOTO (LA PLATA QUE INVERTI EN ESTE 4X4 MIREN HASTA DONDE ME TRAJO y no hasta donde llege:icon_bla:
que es lo bueno de los 4 cilindros que la pelea es de los pilotos casi en su totalidad

SOLO PENSABA EN VOZ ALTA:pop:

Controlar la potencia tambien tiene su gracia, en muchos casos si te pasas de pisada te entierras y entrar con mayor velocidad a una trepada tampoco es sencillo........solo respondia en voz alta.....jajajajaaaaaa

FLIPPY 4X4 29-09-2010 17:36:10

:pop::pop::pop:

que esta entrete esto .................!!!!!!!!!

tiren unos videitos.................

SuZuker0S eXtReme... 29-09-2010 18:07:28

yo tengo videos pero no se como se suben
:(
pero estan en mi face por si kieren verlos

SuZuker0S eXtReme... 29-09-2010 18:08:24

http://www.facebook.com/video/video....?id=1261690812

Owong 29-09-2010 19:44:00

Cita:

Empezado por juiceduke (Mensaje 915500)
Puuuucha compañero, justo ese dia estaba de cumple la bruja y me cago medio medio, muy buenas las fotos, sugo pikao!! estaba filetes los cerros, bueno pa la otra. :cry: :cabezaso: :jerkit:

PD: Orlando devuelveme el saca pepaaaas !!!!

Esta guardadito su sacapepas compañero apenas lo me encuentre con ud. se lo entrego.

Saludos.

SABANDIJA 1979 30-09-2010 00:04:10

aun asi es mas merito
jijiji

que manera de pensar en voz alta

nos dejo removido el cerebro las trepadas jaja

saludos mauro
aun asi en la ultima me dejastes fuera !!!

VicToR ChInO 30-09-2010 08:37:01

Cita:

Empezado por SuZuker0S eXtReme... (Mensaje 915692)

Felicitaciones machuca anda bien tu jeep, ves que es mejor un jeep Cherokee que un Suzuki xD

:jeep: por la fotos se ve que estubo super bueno, por tema de trabajo, no pude ir :( :-(.....

POZO ALMONTE LTDA
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...61548image.jpg[/URL]

MAURICIO 4.0 30-09-2010 10:06:35

Cita:

Empezado por VicToR ChInO (Mensaje 915920)
Felicitaciones machuca anda bien tu jeep, ves que es mejor un jeep Cherokee que un Suzuki xD

:jeep: por la fotos se ve que estubo super bueno, por tema de trabajo, no pude ir :( :-(.....

POZO ALMONTE LTDA

Chino. Lo tuyo ya es cuento viejo........

juiceduke 30-09-2010 12:25:50

Cita:

Empezado por Owong (Mensaje 915724)
Esta guardadito su sacapepas compañero apenas lo me encuentre con ud. se lo entrego.

Saludos.

no hay drama perrito, era por si lo habia perdido en el fulgor de la batalla con el cerro............

campy 30-09-2010 13:53:56

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 915663)
jajaajjaa....pero si ud. sabe po´..jajajajaja...medanoso derechito sin descanso hasta la cima.....eso es un strokeado..!!!!
estoy en cama resfriado, no he ido a verlo, pero se supone que está listo el fin de semana.

jajajajjajajaaajaaj:rasta::rasta:

ciegoman 30-09-2010 15:26:01

Cita:

Empezado por campy (Mensaje 916085)
jajajajjajajaaajaaj:rasta::rasta:

x 2 :iconno: :iconno:

CabroChiko 30-09-2010 15:57:38

Cita:

jajaajjaa....pero si ud. sabe po´..jajajajaja...medanoso derechito sin descanso hasta la cima.....eso es un strokeado..!!!!estoy en cama resfriado, no he ido a verlo, pero se supone que está listo el fin de semana.

En invierno cerro duro recien regado, asi cualquiera jajajaja :icon_disparo5:

Ahora si subes derechito en verano. Recien peguese la kbra. jajaja :mrgreen:

Saludos pollito

Cabezon 30-09-2010 16:20:51

Cita:

sarmenia derechito sin descanso hasta CASI la cima.... eso es un stropeado..!!!!

MAURICIO 4.0 30-09-2010 16:35:12

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 916146)
En invierno cerro duro recien regado, asi cualquiera jajajaja :icon_disparo5:

Ahora si subes derechito en verano. Recien peguese la kbra. jajaja :mrgreen:

Saludos pollito

Chu...... lamentablemente te equivocas, el pajarraco lo subió en el verano despues que un monto lo rayo.........:cabezaso:

Pero comparto lo de Cabezon........esta saliendo cara la trepada.......:rasta:

MAURICIO 4.0 30-09-2010 18:50:09

Disculpen que me entrometa en post para otro tema, pero tenemos a un amigo que es el camarografo del programa zona extrema quien en cada evento esta presente haciendo sus filmaciones de primer nivel y que en estos instantes esta pasando por una situación muy dificil ya que despues de participar en una expedición a Bolivia filmando a gran altura presento problemas fisicos que lo obligar a hacer examenes de gran valor como lo son resonancia nuclear y encefalograma, por lo que debemos apelar a estas instancias para apoyarlo.
Quienes puedan cooperar favor hacerlos a:
Mauricio Mendez Ortiz
10673743-6
Banco Corpbanca
cta 72066107
Me mandan un pm. Muchas gracias.

Los de Iquique lo pueden hacer ubicando a alguno de los integrantes de RCI

VicToR ChInO 30-09-2010 20:03:29

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 915949)
Chino. Lo tuyo ya es cuento viejo........

MAURICIO, LAMETABLE QUE NO TENGO LA MISMA SITUACION ECONOMICA QUE USTED, DEPENDO DE MI TRABAJO, GANAS PASAJES COMPRADO TODO LO TUBE QUE TEDAR .

PARA LA OTRA SERA

saludos

VicToR ChInO 30-09-2010 20:05:59

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 916244)
Disculpen que me entrometa en post para otro tema, pero tenemos a un amigo que es el camarografo del programa zona extrema quien en cada evento esta presente haciendo sus filmaciones de primer nivel y que en estos instantes esta pasando por una situación muy dificil ya que despues de participar en una expedición a Bolivia filmando a gran altura presento problemas fisicos que lo obligar a hacer examenes de gran valor como lo son resonancia nuclear y encefalograma, por lo que debemos apelar a estas instancias para apoyarlo.
Quienes puedan cooperar favor hacerlos a:
Mauricio Mendez Ortiz
10673743-6
Banco Corpbanca
cta 72066107
Me mandan un pm. Muchas gracias.

Los de Iquique lo pueden hacer ubicando a alguno de los integrantes de RCI

su raid a beneficio em.. me mandas tu nmero de cuenta nombre y rut haa y el banco ..

se aportara ;D

SABANDIJA 1979 30-09-2010 23:47:10

Mauro por que no inventamos algo rapidito como un paseo o algo donde se pueda juntar la familia jeepera y aportar

dejo mi humilde opinion

javier es una persona que siempre anda metido con nosotros en los eventos jeeperos
ojala podamos ayudar en algo
desde ya cuenten conmigo

Christofer 01-10-2010 00:29:09

siii su paseito piola a beneficio, buena idea !!! por ultimo para no hacer algo complejo, podemos repetir algunas rutas de raids anteriores.

Saludos!

VicToR ChInO 01-10-2010 09:25:37

Cita:

Empezado por Christofer (Mensaje 916445)
siii su paseito piola a beneficio, buena idea !!! por ultimo para no hacer algo complejo, podemos repetir algunas rutas de raids anteriores.

Saludos!

la dunas de los verdes ?

:D:bounce::driving:

MAURICIO 4.0 01-10-2010 11:38:24

Cita:

Empezado por VicToR ChInO (Mensaje 916296)
MAURICIO, LAMETABLE QUE NO TENGO LA MISMA SITUACION ECONOMICA QUE USTED, DEPENDO DE MI TRABAJO, GANAS PASAJES COMPRADO TODO LO TUBE QUE TEDAR .

PARA LA OTRA SERA

saludos

Na que ver lo de la situación economica, te aseguro que muchos de los que dicen que participaran y que finalmente lo hacen tiene situaciones más desfavorables que las tuyas, simplemente te la tire por que ultimemente no te hemos visto y creo que en tu maquina podrias ser un aporte a una categoria que esta muy baja en participantes.

VicToR ChInO 01-10-2010 13:38:26

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 916559)
Na que ver lo de la situación economica, te aseguro que muchos de los que dicen que participaran y que finalmente lo hacen tiene situaciones más desfavorables que las tuyas, simplemente te la tire por que ultimemente no te hemos visto y creo que en tu maquina podrias ser un aporte a una categoria que esta muy baja en participantes.

Mauricio, claro entiendo, ya no vivo en Iquique se me sale medio complicado, pero ya motivaremos... organizaras alguna raid, evento, paseo a beneficio del compadre?.. Espero que salga todo bien y envíe mi aporte a tu cuenta: D saludos Mauricio y a los Raid club Iquique<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

MAURICIO 4.0 01-10-2010 16:48:13

Cita:

Empezado por VicToR ChInO (Mensaje 916613)
Mauricio, claro entiendo, ya no vivo en Iquique se me sale medio complicado, pero ya motivaremos... organizaras alguna raid, evento, paseo a beneficio del compadre?.. Espero que salga todo bien y envíe mi aporte a tu cuenta: D saludos Mauricio y a los Raid club Iquique<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Gracias por tu aporte, ya fue entregado a Javier.

SuZuker0S eXtReme... 02-10-2010 12:34:03

igual se podria hacer algo piola informal para beneficio de nuestro compañero nose por ejemplo algo en el dagron pa dar jugo un rato ...

CFONCEA 02-10-2010 13:13:19

Cita:

Empezado por SuZuker0S eXtReme... (Mensaje 916957)
igual se podria hacer algo piola informal para beneficio de nuestro compañero nose por ejemplo algo en el dagron pa dar jugo un rato ...

Ya se está haciendo algo, este es el enlace
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73314

MAURICIO 4.0 04-10-2010 10:06:41

ahora estamos definiendo la segunda fecha......la cosa se complica por que en noviembre esta la teleton de la cual debemos hacer la ruta, posiblemente sea en diciembre ya que en enero esta el raid de los NAF y en febrero el de Atacama...... pero preparence ya que la cosa se la eremos dificil por las dunas.....:driving:

CabroChiko 04-10-2010 15:03:05

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 917526)
ahora estamos definiendo la segunda fecha......la cosa se complica por que en noviembre esta la teleton de la cual debemos hacer la ruta, posiblemente sea en diciembre ya que en enero esta el raid de los NAF y en febrero el de Atacama...... pero preparence ya que la cosa se la eremos dificil por las dunas.....:driving:

Mauro las fechas del verano son alrevez, Enero Atacama y Febrero NAF.

Saludos.

MAURICIO 4.0 04-10-2010 19:20:22

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 917699)
Mauro las fechas del verano son alrevez, Enero Atacama y Febrero NAF.

Saludos.

Entonces esta más facil, los que van a Atacama cagaronnnnnnnn....jajajaaaaaa;) y la tiramos en Enero.....jajajajaaaaa. No se fien que podria salir en noviembre.......ups se me salio.....:rasta:

FREDDY ESPONJA4X4 04-10-2010 23:39:39

Cita:

Empezado por VicToR ChInO (Mensaje 915920)

POZO ALMONTE LTDA

chino nadie te hecho de menos asi que no te preocupes jajajaja, si a la final nunka hay competido ...fome kl...:mrgreen:

FREDDY ESPONJA4X4 04-10-2010 23:41:40

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 917874)
Entonces esta más facil, los que van a Atacama cagaronnnnnnnn....jajajaaaaaa;) y la tiramos en Enero.....jajajajaaaaa. No se fien que podria salir en noviembre.......ups se me salio.....:rasta:

uuuuyyyyyy que penaaaa, entonces no vamos a atacama zzzaaaaaaaaa....saludos amago...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:19:01.