TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Update winche / parachoques modif. Blincar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=857)

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Oye Jp, esa barrita que le agregaste tiene algun sentido en especial? parece que no pensaste en la revision tecnica ya que la dejaste fija. yo cuando puse mi barra para focos (Blincar) fue con pernos para sacarla cuando vaya a la revicion, y efectivamente la ultima vez que fui me mandaron a sacarla, saque los pernos y listo, pase sin problemas, luego la puse nuevamente.

PD: En Homecenter venden unas galletas re-baratas.

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
A todo esto, para que es el mostrario de brocas de copa que sale hacia arriba?

Gracias amoroso !! :roll: :lol: .. para "alivianarla"

Cita:

Empezado por FLOZANO
Oye Jp, esa barrita que le agregaste tiene algun sentido en especial? parece que no pensaste en la revision tecnica ya que la dejaste fija. yo cuando puse mi barra para focos (Blincar) fue con pernos para sacarla cuando vaya a la revicion, y efectivamente la ultima vez que fui me mandaron a sacarla, saque los pernos y listo, pase sin problemas, luego la puse nuevamente.

PD: En Homecenter venden unas galletas re-baratas.

Facundo, hace 5 años que no visito alguna revision técnica alguna ... :roll: :roll: , pero tal vez te tome la idea de hacerla apernable.-

Respecto a la RT, no tienes problemas de gases en tu TLC ? Sabes que rango de % HC y CO es el maximo permitido ?

Gringo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por MLOZANO
Parece que el fin de semana estuviste entrenando para eso!

http://www.twistedandes.com/imagenes/mlozano/gringo.jpg

Mariano

:oops: :oops: :oops: :oops: :twisted:

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Nissan

Carros bonitos .. ?

Juan te felicito por tu Nissan .. en realidad se ve muy pero muy linda .. mi TLC alguna ves estuvo así .. y es más recuerdo que despues de los primeros paseos siempre llegaba a arreglarle las cositas que le habia dañado .. y pulirla .. ya desde hace como un año nada de nada .. :(

Pero lo cierto de todo es que cuadno la tienes tan bonita te da un dolor darle duro cuadno debes .. y vas a un paseo y se te raya o achurras por causa de una zanja a la que no querias caer .. te pones de malisimas .. :?

P.D. Buena Foto .. !

Gracias David, la verdad es que tiene sus rayas, pero como es blanca no se nota. Y desde nueva he vivido en apartamento , por lo que esta siempre bajo techo, y eso ayuda mucho en preservar la pintura.
Por mientras la Nissan es una "Trailer Queen" :oops:

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Bonitos ..

Bueno yo también he vivido siempre en apto .. pero mi HJ-60 A sufrido cada embate de la vida que para que te cuento ..

También es que ya no la arreglo como antes .. pro que no he tenido oportunidad .. pero ahora en septiembre va para el taller a embellecimiento y algunos juguetes nuevos Dios mediante .. eso si .. nada de pasos duros que me la dañen .. :lol:

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

JP

Mi TLC Pasa los gases sin problemas cuando estan puestos los chicleres adecuados.
No recuerdo los porcentajes, pero los puedo ver en la revicion tecnica.
Si vas donde el Pato, echale una miradita ya que esta ahi.

Cita:

Empezado por FLOZANO
JP

Mi TLC Pasa los gases sin problemas cuando estan puestos los chicleres adecuados.
No recuerdo los porcentajes, pero los puedo ver en la revicion tecnica.
Si vas donde el Pato, echale una miradita ya que esta ahi.

Gracias Facu, vi hoy dia tu TLC. Voy a ver con el Pato mañana en mi "visita de avance de obras" :roll: .
Hay hartos 4x4 en Blincar ahora, incluso esta la Toy de Caribe y mañana va este muñeco de la Toyota con motor Supra que no me acuerdo su nombre .... :wink:

RFigueroa 31-12-1969 20:00:00

Los porcentajes de los gases son los siguientes:

HC ppm 800 max.
CO% 4.50 max.

En el certificado de emisiones contaminantes de mi jeep salen los mismos valores como máximo para ralentí y 2500 RPM

Saludos;

Renato Figueroa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:18:48.