![]() |
Re: Raid-escuela en Ritoque, sabado 28
Hay cupos todavia?
|
Si hay cupos aun favor enviar datos, me inscrivi en Cherokee Ouners y me dieron este dato,
Vittorio Valdes Cherokee 2000 4.0 4X4 danunzzio@gmail.com |
Señores
Esta es la lista de los pre-inscritos <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>dcarrascoch@gmail.com<o:p></o:p> jorgejimenez24@gmail.com<o:p></o:p> panchong@hotmail.com<o:p></o:p> jonejc@hotmail.com<o:p></o:p> i.tepes@hotmail.com<o:p></o:p> Daniel.roa4x4@gmail.com<o:p></o:p> Mauripe27@gmail.com<o:p></o:p> mbarrientos.design@gmail.com cristian@mitocondria.cl</o:p> <o:p>pableke</o:p> <o:p>Oscar (Feroza)</o:p> <o:p>Marcelo (Mitsubishi)</o:p> <o:p>rvargas@casasdelmaule.cl</o:p> <o:p>cvargas@casasdelmaule.cl</o:p> <o:p>danuuzzio@gmail.com</o:p> P.Leguia and friend danielcarrasco77@hotmail.com Javier Med cbill21@hotmail.com aldo_sentis@yahoo.com <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p> </o:p> <o:p></o:p>Favor anotarse si falta alguien. Atte Monster4x4 |
Cita:
Hola muy buena la iniciativa, me anoto para el 28, tengo un suzuki samurai standar mi correo es c_bill21@hotmail.com saludos |
Chicos aparesco inscrito 2 veces!...
Exito con la organización! |
Acabo de ver este evento, estoy revisando mi disponibilidad para ese dia y si puedo me anoto con una Tahoe 97.
|
Cita:
Mi correo es aldo_sentis@yahoo.com |
Que buena iniciativa!!!!!!!!!!!!!
|
¿Donde se paga?
|
hasta el momento estamos todos a la espera del correo con los datos...
sigamos a la espera...:pop: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:10:24. |