![]() |
Re: Chevota poco serio
Cita:
Bueno para ser justo y consecuente, Chevota entrego el motora a mi viejo (era para él el famoso motor) hace una semana y sin costo ni nada por el estilo para probarlo, muy buen gesto, nada que decir! Por lo anterior pido cerrar el tema al moderador del foro. Si alguien se ofendio o hubo peleas por esto, tampoco es para tanto, nadie se ha muerto y son experiencias de los negocios realizados por aca, malas y buenas, experiencias al fin y al cabo. La idea es solo hacer llamados de atención. Negocios son negocios, nada personal. |
Cita:
|
que chantita que eres chevotoski...........no conocía esa faceta tuya!!!
saludos amigazo.....y si el socio no te acepta el motor...... me lo das a mi?...jejejejje Cita:
|
Al chevota le preste $500 para una empanada y no me los devolvio.....que puedo hacer?
Ire al mercurio...jajajajj Buena chevota, todos te quieren ehhh? GRAN VALOR... un abrazo |
Cita:
Este si que es trucho, si ven a Manolete... ALEJENSE !!! jojojojo |
Cita:
Naa que decir po solo reirme jajajaja, disculpen la intromisión pero no me aguante la risa. Saludos :lol::lol::lol::lol::lol: |
Cita:
jajajajajaj yaaa gracias a todos pero ya paso, el motor esta montado, pagado y tema cerrado el papa de Franco GASTON CAROZZI y 7 y todo bien. ( Soza, los 500 me los dejare para bencina ya que si cada vez que te veo te vas a tumbar... no faltara). (tractor, que te dijo la jefa .... jajaja tas castigado? ) saludos saludos |
Cita:
:lol::lol::lol::lol::lol: Saludos |
EL CHEBOSTA ME DEBE $90.000 ...........:splat:
Ponte al dia porque esto es solo el principio....:shock: En este post solo han usado palabras de buena crianza.......de un jardin infantil con golpes de un chipote chillon........ Ppepepero no hay plazo que no se cumpla , ni deuda que no se pague.......continuara....:pop::pop::pop: WAAAAAJAJAJAJA |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:10:56. |