![]() |
YYYYYYYY?????? Gonzalo Bravo viene al raid de Primavera???????
o el radiador ya se conviertio en problema. en todo caso a mi jamas se me ha calentado el motor de mi vitara,,, incluso cuando ya van mas de 20 intentos,,,, nada,,,, lo unico caliente en esos momentos es el piloto que se desespera.... solo una vez se calento,,,, haciendo la estupides de subir el Rocco marcha atras,,, no de payaso,, pero era la unica forma de hacer una maniobra para subir,,,, es decir,, la ventilacion es fundamental en ese motor. |
Cita:
|
Re: .
Cita:
para que el unico que tenga problemas de temperatura sea el piloto :twisted: :wink: |
Yap, anoche puse el Radiador.
Comparando uno con otro, el de Vitara es su buen poco mas grande, app 10cm mas ancho y 5cm como mas alto. Ademas de ser de Al. Debido al tamaño, hubo que desplazarlo a la derecha, ya que cabe casi justo en el espacio entre la caja de direccion y el chasis. En mi caso como tengo el motor 2" hacia adelante, tuve que montar el rad sobre el travesaño e inclinarlo hacia atras, siguiendo la linea de la helice, la cual esta con mas angulo de lo normal debido a que toda la transmision esta hermanada. Deje intalado el radiador y el electro, solo falta adaptar el convoleador y ver si cabe la mascara con el pequeño motorcito Bosh de Mercedes 300E de electro :? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:47:15. |