TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   los sueños cambian vendo mi tlc (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67769)

VSilva 19-07-2010 23:27:33

Re: los sueños cambian vendo mi tlc

Cita:

Empezado por WUALALA (Mensaje 884146)
Hola, en que parte esta ubicado este jeep, y me puedes a clarar que tipo de caja tiene, por que no tengo mucho conocimiento de estas y por ultimo el motor lo tienes inscrito???
Saludos...

Debido a que mi cumpa debe venir viajando te respondo yo, el TLC esta en la ciudad de Chillan, tiene motor 5.0 (302) Efi con caja de cambios Ford original del motor de 5 Velocidades mod, ZF5 , esta es heavy duty, acoplada a la transfer de TLC , El motor no esta inscrito pero se entrega con todo en regla.

Saludos

WUALALA 21-07-2010 02:49:56

...compadre muchas gracias por responderme, pero quiero hacer mas preguntas, ya que me interesa el toyotin y ademas que soy de Stgo.
tu mencionabas que el motor es un 302 efi, eso quiere decir que es injeccion, pero es multipunto o monopunto??? y de que año es??? la caja es del mismo año que el motor???
el wuiche esta operativo??? en su interior tiene sus asientos originales??? y en tu opnion visual como esta de carroceria ??? te agradesco por tu tiempo en responder...Saludos...

VSilva 21-07-2010 05:11:48

Cita:

Empezado por WUALALA (Mensaje 884746)
...compadre muchas gracias por responderme, pero quiero hacer mas preguntas, ya que me interesa el toyotin y ademas que soy de Stgo.
tu mencionabas que el motor es un 302 efi, eso quiere decir que es injeccion, pero es multipunto o monopunto??? y de que año es??? la caja es del mismo año que el motor???
el wuiche esta operativo??? en su interior tiene sus asientos originales??? y en tu opnion visual como esta de carroceria ??? te agradesco por tu tiempo en responder...Saludos...

El motor es multipunto de una f150 año 94-95 creo (la camioneta es conocida) y la caja era de una F350 de año similar ,el winche esta 100% operativo ,tiene butacas delanteras y atras los originales laterales, de latas esta bien,la pintura requiere algunos arreglos, por el uso y marcas de jeepeo. mañana estara aca el dueño y si mandas un correo se pueden enviar fotos mas detalladas.

Saludos

WUALALA 21-07-2010 15:34:20

te agradesco un monton por tu ayuda...!!!
le enviare el correo
xauu...

WUALALA 21-07-2010 16:08:56

uuuhhhh me puedes mandar el correo porfa !!!

CAPITAN CAVERNICOLA 21-07-2010 17:09:25

Cita:

Empezado por pipon (Mensaje 878454)
yo tambien quiero el ultimo precio, felipehidalgobmx@hotmail.com tambien me gustaria que especifiques el consumo, que detalles tiene etc. saludos

EL CONSUMO ??????

Si en estos maquinones te preocupa el consumo mejor busca otro tipo, no creo q sea mucho dado el EFI q tiene, pero, si quieres un TLC y V8, eso no se pregunta, se disfruta.

VSilva 21-07-2010 19:48:25

Cita:

Empezado por christian troncoso (Mensaje 883777)
ya....3.7........:poto:.....:bounce2:

fono 77669630

Cita:

Empezado por WUALALA (Mensaje 884990)
uuuhhhh me puedes mandar el correo porfa !!!

Ahi esta el celular, mejor llamalo.

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 885018)
EL CONSUMO ??????

Si en estos maquinones te preocupa el consumo mejor busca otro tipo, no creo q sea mucho dado el EFI q tiene, pero, si quieres un TLC y V8, eso no se pregunta, se disfruta.

Es verdad , pero este motor es mas economico que una conversion tipica de 350 o 351w , y con esa caja y relacion de coronas , anda muy relajado.

WUALALA 22-07-2010 15:51:17

nuevamente gracias...

christian troncoso 15-08-2010 00:10:00

paciencia......ups :pop:

christian troncoso 24-08-2010 17:20:30

la paciencia es unas de mis virtudes jej je .....este fin de semana lo probamos realmente me da pena....:cry::cry:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:59:35.