TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Toyota 92 con 33 o 35 ??? experiencias... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41081)

AlfaAlfa 15-12-2007 14:49:25

Re: Toyota 92 con 33 o 35 ??? experiencias...

Cita:

Empezado por DTR (Mensaje 502584)
gracias OAM por subirlas....
tan piolas....

Cuando Oscar heche a andar la maquinaria de los candados veremos como queda la suspencion....

sal2
dtr

Hola DTR, super ... la camioneta; ... Tyt tenia que ser no mas !!!!

Oye, si te interesa tengo un par de candados "OAM", que no ocupare ...
si te interesan avisame a alarri-57@hotmail.com

Salu2 y felicitaciones por tu 'perra' .... jajajaja
AA

AndR3Z 15-12-2007 15:07:53

Como dice Ed, está genial la altura, un agrado ver una hilux que no la dejan por las nubes.

ahora el tema de los espaciadores, te mejoraria un poco la estabilidad y el look, sin embargo te vana jugar encontra de los rodamientos de masa.

Fantasma-4x4 15-12-2007 16:41:01

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 502593)
Como dice Ed, está genial la altura, un agrado ver una hilux que no la dejan por las nubes.

ahora el tema de los espaciadores, te mejoraria un poco la estabilidad y el look, sin embargo te vana jugar encontra de los rodamientos de masa.

Si es para jeepear da un poco lo mismo, los rodamientos tienen a morir primero por grasa en mal estado o grasa con agua, que por su vida util real. Yo siempre los cambio una ves al año. Con 2"... no hay problema alguno, a noser k se use para correr y saltar xD.

Slds.

4x4rock_y 15-12-2007 21:03:41

compadre!!

yo ando con los 35 creepy el 3y rebajado de culata y cosas varias con 4.88 arb adelante en mi rocky y anda de lujo en el barro!!!

no se exa para nada y le he sacado 120 en la itata!

saludos

Ivan Fuentes

4x4rock_y 15-12-2007 21:04:48

y obvio k no los diferenciales hilux!

Francisco Pancho M. 15-12-2007 21:35:47

DTR ....a todo lo que piensa agregar, partiria por una jaula ;). Linda quedo la Toyo.

saludos

DTR 17-12-2007 12:06:59

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 502593)

Gracias por los comentarios , la verdad es que no deseo subirla mucho por un tema de look y estabilidad, solo lo necesario para que los tapabarros no destrocen los neumas o viceversa :roll: ...algo queda de eso...

El tema de los espaciadores yo creo mas adelante, prioridad candados RVR...
sin dejar de pensar en reforzar la direccion u otra cosa....

aaa y el parachoques trasero que me hace "arar" el barro....

sl2
dtr

DTR 17-12-2007 12:17:35

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 502588)
No se cual sera el resultado final, pero me encanto como se ve en esta foto, el look que tiene con esa altura es genial :!:. ( Talves ponerle espaciadores..)
La dejaria tal cual!... y me preocuparia de algun winch, jaula, rocksliders, snorkel.... y un kit de NOS! ( eso ultimo es rayadura, pero seria genial!...:lol:)
Felicitaciones!...

Gracias Fan...
te respondo: winch, se lo quito al Samu Negro en casa, previa mantencion (es de 5000lb ,largo pero me sacara de apuros "por mientras" sale un bigger :twisted: )
jaula.... pa ke ??? jeje...toy pensando en una lo menos invasiva posible... fotos ???
rockliders snorkel mas adelante...
kit de NOS ? mejor hacerle algo al 4y...se aceptan sugerencias !

sl2
dtr

Loly Pop 17-12-2007 12:20:24

kedo atr muy linda makina felicitaciones

DTR 12-02-2008 15:04:22

Aca unas pruebitas en las dunas de Yani, ARauco,sacando la cara por las camios q fueron recien este domingo....

http://www.youtube.com/watch?v=x3gryOaNMf8

iba bien hasta el angulo ventral me peno y el soporte de caja choco con una roca y marcha atras...ademas la marea ya subia jj

no desinfle neumaticos pero esta claro que la arena no es su fuerte, creo q por el motor (mas bien lennnto) ... ni hablar de las dunas largas....

voy a ver quien se sube unas fotos de la TOY en las dunas...OAM???

pese a todo ,Happy ToYs :lol:
sl2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:02:41.