TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Paseo Termas del Plomo Domingo 3 de Junio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36162)

nico4wd 31-05-2007 21:30:03

Re: Paseo Termas del Plomo Domingo 3 de Junio

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
me anoto tambien ya que quiero puro jugar un rato en el barro o nieve o lo que nos encontremos en el camino :D :D :D

Ejale ya somo comos 12!!!
:D

luis el coyote 31-05-2007 21:46:07

ya estamos entonces, llevo parrilla, por item seguridad llevo lo del jeep, igual mas que por el control de lo verdes mejor llevar cadenas, seguridad para uno mismo, en el easy salen como 25 lucas para 235/75-15 hacia abajo y con rompehielos 30 lucas, ahi veamos como lo hacemos con el carbon y yo llevo mis comestibles y bebestibles.

:twisted: :driving: :guns:

Sergio Araya V. 01-06-2007 01:46:57

Ya, entonces ya hay una parrilla, no seria malo si alguien lleva otra. Yo llevo un saquito de carbon y mejor que cada uno mate su toro con la comida......

Asi llevare mi carnecita y bebestibles... que me ire a comprar mañana mientras le sacan algunos detallitos a mi jeep y a ver si le reparo la calefa, no me quiero recagar de frio.....

salu2

Raul_dh 01-06-2007 12:11:27

Va a estar mu gueno...
Yo voy con el negro warisnake y llevo una parrilla grande....
lo malo que no tengo cadenas...quien me presta, me arrienda o me vende pa 32"...porfa... ;)

ksk-rrabias 01-06-2007 13:58:16

aer?,
yo tambien kiero ir, pero no kcho muy bien como lo van a hacer con lo del asado...quisas podriamos definir... cosa que nadie quede fuera.
ademas yo no tengo cadenas, sera muy imposible subir sin cadenas?, o es mucho el riesgo, yo no conosco la ruta en esta epoca por lo que no kcho bien a lo que voy.....onda solo jugo creo yo.

salutes.

ksk-rrabias

Sergio Araya V. 01-06-2007 17:03:27

MMM, yo creo que sin cadenas la podemos hacer igual, como ya dije, yo voy sin cadenas a morir.....y si no hasta donde llegue no mas....o a puro winche.....

Con lo del asado, en virtud de que va mas gente, llevo 2 bolsas de carbon a modo de donacion, ya hay dos parrillas y creo que cada uno debe llevar su carne y bebestibles.....

Sacando detalles a full. (no me pierdo el paseo ni cagando)
Sergio Araya V.
salu2

***Richard*** 01-06-2007 17:47:33

Hola
Me estoy entusiasmando con el paseo....
¿alguien que vaya fijo me puede dar su Nº celular?
si arreglo algunos cosas del sábado, podria unirme al grupo. :o

saludos

V A M P I R O 01-06-2007 17:57:49

En todo caso no se que tanto color habra que poner con las cadenas, por que si hoy viernes esta despejado, mañana sabado despejado y domingo despejado, capaz que sea casi puro polvo :rasta:

***Richard*** 01-06-2007 18:11:19

Cita:

Empezado por V A M P I R O
En todo caso no se que tanto color habra que poner con las cadenas, por que si hoy viernes esta despejado, mañana sabado despejado y domingo despejado, capaz que sea casi puro polvo :rasta:

de seguro será nieve polvo.

saludos

cachorroblues 01-06-2007 18:16:41

Cita:

Empezado por ***Richard***
de seguro será nieve polvo.

saludos

Al contrario, cuando la nieve recién cae es suavecita y parece polvo, poer si no vuelve a nevar y además hace frío como estos días, se convierte en una capa de hielo bastante dura.
Salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:43.