![]() |
Lo mejor:
- Reducción de transfer 4,16:1 (home made) - Bloqueo trasero Lo peor: - filtro conico, bobina accel, multiple. :roll: |
The very best :
- motor 2000 con su caja - diff hilux 4.56 de 58" atras (frena muy bien) - el long body y sus 98" de wheel base es lo ideal lo + o - : - poner 33 a los yugos samuka lo PEOR: - tratar de reforsar el yugo delantero de samurai eso es todo lo que recuerdo |
En el 413 LWB que tenía...
Lo mejor: - SPOA - 31x10.5 MT - Rear Locker - Yugos Samurai con coronas 3.909 - Cables Accel Intermedio: - Múltiple de escape Lo peor: - Paquetes de resorte con hojas de 8mm --> CERO RECORRIDO |
mejor:
:arrow: motor y caja samurai :arrow: spoa :arrow: 30x11.5 / 31x10.5 el peor: :arrow: aerle prestao el jeep a mi hermano jaja xD.... pero se vienen muchos upgrades + :arrow: difs lf-20 :arrow: lsd delantero, indura trasero :arrow: paketes ma largos :arrow: 35" :arrow: 4.16 :arrow: carroceria nuea descapotable :arrow: y artas weaitas mas ;) |
lo mejor:
:arrow: convercion a eje rigido delantero :arrow: bloqueo trasero :arrow: buena musica :wink: lo peor: :arrow: chocar el jeep en kennedy y no jeepeando pd: pero ya saldra :wink: |
LO MEJOR: :lol: :) Motor VORTEC 5.7 y Arb adelante y at´rás.
éste cambio fue inigualable fué subirse a otro Toyota. Practicamente imparable. LO REGULAR: :wink: :cry: El Body Lift, en realidad ni tan peor , ya le pude poner neuma 37" y llantas de 12", pero el jeep se escorea un poco. LO MALO :evil: :x No terminar los detalles que me faltan. AUDIO Y RADIO TRANSMISOR |
Cita:
|
Si poooo con 37".
Oye por que en tu foto sal e la Bandera del Sol NAciente KAMIKAZE. |
:arrow: lo mejor:
-motor nissan 1500cc -mega radiador de aluminio 8) no se calienta ni porsiaka. -dos electros :twisted: :arrow: maoma - el chofer :oops: - neumas general de 30" divio aver sido de 31" - las suspencion mas tiesa ke la mierda, pero se viene la spoa 8) :arrow: peor - comprarme el water :roll: pero ya se esta perfeccionando el socio :twisted: -cortar el capot y el frente para instalar el mega radiador. :evil: -instalar alternador de 55amp ke estaba malo :oops: :evil: - tumbarme en el patio de mi casa :shock: :shock: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:29. |