TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida al Cajon del Maipo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29072)

TecnoInvasion 26-10-2006 09:26:29

Cita:

Empezado por H3NDRIX
cabros pal verano podriamos hacer un paseo con campamento, eso si al 2º ron ya vamos a ver ovnis

comparto tu idea, podemos hacer un buen paseo al cajon.

Hace un tiempo lei aqui en TA, acerca de una ruta q se toma en la "yesera" (un poco mas arriba del embalse) , el cual te lleva por la cordillera hasta el frente del glaciar el morado.

Para el otro sector interesante es para "Salto El Olivares" (http://www.bienes.gob.cl/terra/rutas...s/olivares.swf)
eso si para este sector hay q pedir permiso previamente en las oficinas de bienens nacionales

salu2!!

***Richard*** 26-10-2006 10:18:09

Buena!!! me sumo inmediatamente a un paseo al cajón , con "quedada"...hay montones de lugares ideales, pasado el embalse...cerca de los baños el plomo, que a mi gusto son uno de los mejores...incluso si fueramos a mediados de noviembre o fines, como a 1 hora de los baños del plomo hay una laguna que le llaman las lleguas muertas , la cual seguramente estará congelada y se puede andar sobre ella........hay algunos que dicen que en la noche se ven luces que llegan y salen de esa laguna(de seguro se toman varias de ron) ....
Tratemos de ir antes del verano...

salu2

Calvin 26-10-2006 10:55:43

Cita:

Empezado por ***Richard***
Buena!!! me sumo inmediatamente a un paseo al cajón , con "quedada"...hay montones de lugares ideales, pasado el embalse...cerca de los baños el plomo, que a mi gusto son uno de los mejores...incluso si fueramos a mediados de noviembre o fines, como a 1 hora de los baños del plomo hay una laguna que le llaman las lleguas muertas , la cual seguramente estará congelada y se puede andar sobre ella........hay algunos que dicen que en la noche se ven luces que llegan y salen de esa laguna(de seguro se toman varias de ron) ....

salu2

YO QUIERO VER ESO, me sumo a la ravesia. mientras a Ritoque los boletos...

SL2

TecnoInvasion 26-10-2006 11:09:11

Cita:

Empezado por ***Richard***

salu2

me parece muy buena idea, kiero ver esas luces jaja.
La idea seria de sabado a domingo, y llevar harto ron pal frio.

mediados de novienmbre me parece exelente

salu2!!

H3NDRIX 26-10-2006 13:30:01

:cabezaso: pa noviembre todavia va a estar el yip de macetero, ya le estan saliendo raices y se lo estan comiendo las enredaderas

a no ser que se anime el Gui o Domingo y voy de copiloto

salu2

TecnoInvasion 26-10-2006 13:53:36

Cita:

Empezado por H3NDRIX
:cabezaso: pa noviembre todavia va a estar el yip de macetero, ya le estan saliendo raices y se lo estan comiendo las enredaderas

a no ser que se anime el Gui o Domingo y voy de copiloto

salu2

xuta q mala compiri, si ni el Gui ni el Domingo se animas, demas q alguno te lleva de copiloto. En una de esas te lleva un ovni jajaja

si llega a aparecer una vamos a quedar locos = q despues de mandarse un mitjans :cabezaso: jajajaja

salu2!!

H3NDRIX 26-10-2006 13:58:59

Cita:

Empezado por 3rwin
xuta q mala compiri, si ni el Gui ni el Domingo se animas, demas q alguno te lleva de copiloto. En una de esas te lleva un ovni jajaja

si llega a aparecer una vamos a quedar locos = q despues de mandarse un mitjans :cabezaso: jajajaja

salu2!!

tssss no seria malo un encuentro cercano, con una marcianita si po AH jajaj

TecnoInvasion 26-10-2006 14:51:27

Cita:

Empezado por H3NDRIX
tssss no seria malo un encuentro cercano, con una marcianita si po AH jajaj

jajaja!!

el titulo para el post de ese paseo debera ser algo como

"ENCUENTROS CERCANOS GRADO 3"
O
"A VER LA LUZ" (como decia el GUI) jajaja

salu2!!

j3ssy 27-10-2006 13:14:54

Cita:

Empezado por 3rwin
jajaja!!

el titulo para el post de ese paseo debera ser algo como

"ENCUENTROS CERCANOS GRADO 3"
O
"A VER LA LUZ" (como decia el GUI) jajaja

salu2!!

jajaja "ver la luz"... ojala que si vamos para aya, logre al fin ver la luz tan prometida...

salu2!! :beer:

Nelki 27-10-2006 14:26:41

Cita:

Empezado por j3ssy
jajaja "ver la luz"... ojala que si vamos para aya, logre al fin ver la luz tan prometida...

salu2!! :beer:

NO TA BLE.....!!!!!!....jajajaja...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:21.