![]() |
Yo le pedi el año pasado ese mismo al Viejo Pascuero , y naq na , me trajo un Rocky echo bolsa , pero entretenido en fin,. los rockwell se ven de Brontosaurio , te encargo el peso eso si
|
Cita:
¿a que te refieres con que el chasis este cerrado? en el interior tiene varias perforaciones que se llenan de barro, te refieres a cerrar esas perforaciones? que gano con "Cerrarlo" El Chasis esta impecable, es año 71 y no tiene ningun detalle. Saludos Facundo |
Hey Facundo, ayer pase por una desarmaduria y compre esto, te sirve? yo no lo voy a usar:
http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/04car7.jpg |
Cita:
a que me refiero yo es .... si el chasis el de perfil "C", soldale planchas al interior para dejarlo de perfil "0"... el lechero tenía el chasis con los 2 paralelos "C" y agrega bastante firmeza al chasis soldarle planchas sl2 alfred |
Cita:
si quieres te los guardo en mi parcela :twisted: |
Cita:
|
Cita:
El chasis del TLC es el 0 y se ve suuuper firme, lo pusimos al lado de uno de patrol y el de patrol daba pena... :D (Tebia que ser Nissan :twisted: ) El unico detalle que puede tener este chasis es que en el interior tiene unas perforaciones que supongo que son para alivianar peso, y estas estan llenas de barro, voy a tratar de sacarle todo ese barro con una hidrolavadora. Saludos Facundo |
Cita:
Go twisted !!! ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:17:38. |