TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Problemas para entrar a TwistedAndes - Solucion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22937)

Gonzalo Bravo 12-05-2006 20:57:14

Cita:

Empezado por Roberto Román
Gonzalo,

Depende del modelo de servidor que quieras usar, pero si estas pensando en uno de marca a mi parecer los Dell la llevan, el año pasado gestioné la compra de varios de esa marca y salieron menos de la mitad de lo que salen los IBM, con mucho más soporte y mejores máquinas...

Ah, lo más importante en un servidor para este tipo de uso no es tanto el procesador, es la capacidad de almacenamiento y cuán expandible puede ser (cantidad de discos duros que se puedan poner dentro).

Salu2,
Roberto

Pastelero a tus pasteles, esa parte se la dejo a Lozano Inc. ;-)

Tapage 14-05-2006 22:29:37

Cita:

Empezado por Giovanni
Que estilo... :cool:

No cabe duda .. ni en el banco tenemos un mac server :D

Patagual 15-05-2006 01:22:18

Problema aún persiste.

Amigos, todavía el problema sigue latente, cierto es que ha muchos ya les solucionó el asunto, pero hay otros que no se pueden meter al Twisted, sobre todo los que tienen computador portatil e internet por celular (GPRS). Ya ví que se está haciendo todo lo posible por llegar a una pronta solución, pero uno de mis amigos está desesperado y todos sabemos lo que es estar sin el Twisted.
Un abrazo.

Gonzalo Bravo 15-05-2006 10:00:30

Cita:

Empezado por Patagual
Amigos, todavía el problema sigue latente, cierto es que ha muchos ya les solucionó el asunto, pero hay otros que no se pueden meter al Twisted, sobre todo los que tienen computador portatil e internet por celular (GPRS). Ya ví que se está haciendo todo lo posible por llegar a una pronta solución, pero uno de mis amigos está desesperado y todos sabemos lo que es estar sin el Twisted.
Un abrazo.

Favor lee los mensajes anetriores y veras en que estamos.

Aprovecho de copiar un mensaje actualizado:

Despues de investigar bastante, estamos casi segur que el problema esta n los enlaces internacionales de algunos proveedores de internet.
Eso esta fuera de nuestras manos, asi que como nos vimos amarrados para solucionarlo, decidimos hacer un siguiente paso y nos acabamos de encalillar con un nuevo servidor WEB que compramos estos dias, en estos momentos estamos trabajando en configurarlo y nos vamos a traer todo el sitio a chile a un servidor de TwistedAndes, asi que esperamos durante esta semana hacer el cambio.

Espero que pronto puedas ver nuevamente el sitio.

Saludos
Facundo

Patagual 15-05-2006 18:06:50

Facundo:
Gracias, me queda más que claro.
Un abrazo de un coterraneo.
Julio Medina.

MacMarquez 15-05-2006 22:10:13

Cita:

Empezado por Giovanni
Que estilo... :cool:

Mac OS X RuleZ !

cristianz 18-05-2006 12:52:23

Hoy recien me pude meter, no sé bien porque, pero solo unos 10 minutos, luego se callo de nuevo y acaba de volver aprox unos 10 min después. :escritor:

MLOZANO 18-05-2006 13:04:42

Hoy va a estar un poco lento e inestable el sitio, ya que estamos haciendo el backup completo para ver si podemos hacer el cambio este fin de semana al servidor nuevo que comopramos.

Atte

Mariano Lozano

pzapata 18-05-2006 14:07:35

Cita:

Empezado por MLOZANO
Hoy va a estar un poco lento e inestable el sitio, ya que estamos haciendo el backup completo para ver si podemos hacer el cambio este fin de semana al servidor nuevo que comopramos.

Atte

Mariano Lozano

No haber avisado antes.. yo tengo un amigo que me da hosting.. a precio moco.. por no decir gratis.... paso el dato.. www.qbo.cl

Tapage 18-05-2006 14:12:23

ya lo cambiaron . ? hoy pude entrar desde el otro ISP ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:43:01.