TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   5to. RAID DE CHILOE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16328)

MARAGAÑO * 28-09-2005 10:39:54

Hola Amigo C. Becker Y R. Gonzalez Espero Estar Por Esos Lados. Estoy A Full Haciendole Algunas Cositas A Mi Nueva Hilux, Espero Poder Estar Por Ahí Ya Que No Quiero Perderlo,
Solo Tengo La Duda De Llevar A Mi Hija (7 Años), Ya Que Como Todos Sabemos Nunca Se Sabe A La Hora Que Se Sale De Las Rutas Y Estoy Un Poco Complicado Con Ese Tema.

Según Ustedes, Que Me Cuentan De La Ruta, Y Como Ven El Asunto Para Poder Llevarla.
De Antemano Gracias Y Suerte Con Toda La Organización.

fotoplan 28-09-2005 18:14:33

holas

hola amigos chilotes aca los canastos de valdivia estamos haciendo lo imposible por asistir a su evento por lo menos con 2 maquinas ojala podamos ir como lo hemos hecho ya hace 3 años consecutivos.

saludos desde valdivia

C.Becker 28-09-2005 19:36:59

Cita:

Empezado por MARAGAÑO *
Hola Amigo C. Becker Y R. Gonzalez Espero Estar Por Esos Lados. Estoy A Full Haciendole Algunas Cositas A Mi Nueva Hilux, Espero Poder Estar Por Ahí Ya Que No Quiero Perderlo,
Solo Tengo La Duda De Llevar A Mi Hija (7 Años), Ya Que Como Todos Sabemos Nunca Se Sabe A La Hora Que Se Sale De Las Rutas Y Estoy Un Poco Complicado Con Ese Tema.

Según Ustedes, Que Me Cuentan De La Ruta, Y Como Ven El Asunto Para Poder Llevarla.
De Antemano Gracias Y Suerte Con Toda La Organización.

Amigo Maragaño respecto a tu consulta en relidad no se que decirte, lo unico
que esta destinado para el raid son 3 a 4 rutas y eso depende de las maquinas que entren a cada una de las rutas lo unico es que se piden que tengan su huinche y sus cintas de tiro respectivamente....

Saludos C.Becker

C.Becker 28-09-2005 19:42:39

Cita:

Empezado por fotoplan
hola amigos chilotes aca los canastos de valdivia estamos haciendo lo imposible por asistir a su evento por lo menos con 2 maquinas ojala podamos ir como lo hemos hecho ya hace 3 años consecutivos.

saludos desde valdivia

Por aca lo estaremos esperando que como siempre el Team Canasto se ha hecho pte. como grupo de chiloe4x4 lamentamos de no poder asistir a su evento que pòr lo que me dijieron estuvo buenisimos asi esperamos que resulte con el de nosotros ya que tambien en otra oportunidades no siempre las cosas resultan como uno las planifica..... ;-)

Saludos C. C.Becker

a.guarda 28-09-2005 20:34:09

hola amigos de chiloe se ven muy buenas las fotos de aca de coyhaique tenemos el 90% de seguridad que los acompañaremos con 7 maquinas ya que lo hemos estado planificando desde hace mucho tiempo para compartir esas maravillosas rutas junto a su agradable compañia se despide ALVARO CLUB COYHAIQUE 4X4.

Zona Sur 4x4 29-09-2005 10:42:38

Sr. Cristian Becker:
es un agrado para nosotros ver que esta todo preparado para una nueva versión del hermoso raid de Chiloe, por eso queremos enviar un gran saludo al club Tracción Total con quienes compartimos el año pasado gratos momentos en aquel raid que para nosotros fue el primero como Revista, es por eso que para nosotros es muy emocionante asistir a esta nueva versión, para compartir con todos ustedes y por supuesto realizar la cobertura del evento.
Saludamos al Sr. Presidente Cristian Correa, su directiva, a todos los miembros del club y sus respectivas señoras que son grandes colaboradoras en esta causa.

Atte.:
Carlos Muñoz H.
Luis Morales Salom

C.Becker 29-09-2005 11:27:14

Cita:

Empezado por a.guarda
hola amigos de chiloe se ven muy buenas las fotos de aca de coyhaique tenemos el 90% de seguridad que los acompañaremos con 7 maquinas ya que lo hemos estado planificando desde hace mucho tiempo para compartir esas maravillosas rutas junto a su agradable compañia se despide ALVARO CLUB COYHAIQUE 4X4.

Aqui los estaremos esperando amigos coyhaiquinos con la misma atencion que en otros años hemos brindado a los amantes del 4x4 he de esperar que todo resulte bien....... ;)

Saludos C. Becker
Socio Chiloe4x4

C.Becker 29-09-2005 11:35:55

Cita:

Empezado por Zona Sur 4x4
Sr. Cristian Becker:
es un agrado para nosotros ver que esta todo preparado para una nueva versión del hermoso raid de Chiloe, por eso queremos enviar un gran saludo al club Tracción Total con quienes compartimos el año pasado gratos momentos en aquel raid que para nosotros fue el primero como Revista, es por eso que para nosotros es muy emocionante asistir a esta nueva versión, para compartir con todos ustedes y por supuesto realizar la cobertura del evento.
Saludamos al Sr. Presidente Cristian Correa, su directiva, a todos los miembros del club y sus respectivas señoras que son grandes colaboradoras en esta causa.

Atte.:
Carlos Muñoz H.
Luis Morales Salom

gracias amigos de revista zona sur 4x4, por vuestros elogios esperamos contar con uds ya que a la vez le dara realse a nuestro raid que viene siendo
el 5to.

Saludos C.Becker
socio chiloe4x4

Rudy González 29-09-2005 16:19:35

Que buena onda que vengan hartos personajes a chiloe para el raid ,yo ojala que alcance a conocer las rutas :sad: por que todabia no puedo llegar a Chiloe .

Saludos

C.Becker 30-09-2005 21:44:17

Algunos datitos donde alojarse

Datos de Cabañas :

--Cabañas Pudu (65) 632980- 632268-(09)6437764 ubicacion cerca de las rutas del raid.
--Cabañas San Andres (65) 636289 ubicacion sector nercon
--Cabañas Quilan (65) 630840 ubicacion en Castro
--Cabañas El chilote (65) 636537 ubicacion sector de nercon
--Hostal Don camilo ( 65) 632265-632180 ubicado en Castro
--Hotel Esmeralda (65) 637910-637900-637901 ubicacion en Castro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:46.