![]() |
Hola Amigo C. Becker Y R. Gonzalez Espero Estar Por Esos Lados. Estoy A Full Haciendole Algunas Cositas A Mi Nueva Hilux, Espero Poder Estar Por Ahí Ya Que No Quiero Perderlo,
Solo Tengo La Duda De Llevar A Mi Hija (7 Años), Ya Que Como Todos Sabemos Nunca Se Sabe A La Hora Que Se Sale De Las Rutas Y Estoy Un Poco Complicado Con Ese Tema. Según Ustedes, Que Me Cuentan De La Ruta, Y Como Ven El Asunto Para Poder Llevarla. De Antemano Gracias Y Suerte Con Toda La Organización. |
holas
hola amigos chilotes aca los canastos de valdivia estamos haciendo lo imposible por asistir a su evento por lo menos con 2 maquinas ojala podamos ir como lo hemos hecho ya hace 3 años consecutivos.
saludos desde valdivia |
Cita:
que esta destinado para el raid son 3 a 4 rutas y eso depende de las maquinas que entren a cada una de las rutas lo unico es que se piden que tengan su huinche y sus cintas de tiro respectivamente.... Saludos C.Becker |
Cita:
Saludos C. C.Becker |
hola amigos de chiloe se ven muy buenas las fotos de aca de coyhaique tenemos el 90% de seguridad que los acompañaremos con 7 maquinas ya que lo hemos estado planificando desde hace mucho tiempo para compartir esas maravillosas rutas junto a su agradable compañia se despide ALVARO CLUB COYHAIQUE 4X4.
|
Sr. Cristian Becker:
es un agrado para nosotros ver que esta todo preparado para una nueva versión del hermoso raid de Chiloe, por eso queremos enviar un gran saludo al club Tracción Total con quienes compartimos el año pasado gratos momentos en aquel raid que para nosotros fue el primero como Revista, es por eso que para nosotros es muy emocionante asistir a esta nueva versión, para compartir con todos ustedes y por supuesto realizar la cobertura del evento. Saludamos al Sr. Presidente Cristian Correa, su directiva, a todos los miembros del club y sus respectivas señoras que son grandes colaboradoras en esta causa. Atte.: Carlos Muñoz H. Luis Morales Salom |
Cita:
Saludos C. Becker Socio Chiloe4x4 |
Cita:
el 5to. Saludos C.Becker socio chiloe4x4 |
Que buena onda que vengan hartos personajes a chiloe para el raid ,yo ojala que alcance a conocer las rutas :sad: por que todabia no puedo llegar a Chiloe .
Saludos |
Algunos datitos donde alojarse
Datos de Cabañas : --Cabañas Pudu (65) 632980- 632268-(09)6437764 ubicacion cerca de las rutas del raid. --Cabañas San Andres (65) 636289 ubicacion sector nercon --Cabañas Quilan (65) 630840 ubicacion en Castro --Cabañas El chilote (65) 636537 ubicacion sector de nercon --Hostal Don camilo ( 65) 632265-632180 ubicado en Castro --Hotel Esmeralda (65) 637910-637900-637901 ubicacion en Castro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:46. |