![]() |
:oops: tantas cosas por ver...
por que no se menciona el FORD 292 .... QUE HAY DE EL??? |
Cita:
El 292, si es que existe no es común. Quédate con los motores comunes de la FORD: 289, 302 y 351W. Algo maricón de los motores FORD que algunos de ellos tienen el sump del carter adelante, la que molesta con el movimiento del eje delantero y un kit o recortes deberán realizarse para dejarlo al lado posterior. Me estoy metiendo en otro proyecto en este momento, pero será a mi estilo el armado, o sea, yo mismo elegiré los componentes. Lo que lo hace más entretenido que la cresta. Estoy comprando libros como loco para poder hacer el mejor bicho posible a la primera sin tener mayores problemas después. Además lo haré solo con ayuda eventual, si que no me puedo equivocar por ningún motivo. Suerte |
Cita:
Sabes DTR, deberias dejar de calentarte la cabeza, seguir con tu LR, y darme el dato de ese Bronco :lol: :lol: :lol: saludos |
Up front could be found the Dana 30 axle from ’66 until ’71, when it was replaced by the better Dana 44.
http://www.fourwheeler.com/eventcove...540/index.html |
Cita:
ademas ya tenia visto un 292 (en 70000 :shock: , año 77, creo), pero no me lo estan recomendando.... :roll: ahora la decision esta tomada... solo necesito ver la liquidez de fondos .... :cabezaso: y un motor 289 BBB..... dtr |
Cita:
|
Re: Analisis FODA: FOrd BRonco
Cita:
Hola: ya que piensas cambiar algunas cosas por otras mas power me interesaria saber si las vendes como por ej la tranfer (si es una dana 20) y el yugo delantero (si tiene trabas y es 4.11:1 ) claro si tu dif es el F-9" me sirve por que yop tambien tengo ese. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:35:40. |