![]() |
Cita:
pero pronto lo seremos y no se si seguire saliendo solo por que es una cosas qu enos gusta a los dos pero mas de algunas vez pescare mi wayer y me ire a jeepear solo :wink: |
SI PRONTO LO SEREMOS PERO OJALA NOS GUSTE ESTO PARA SIEMPRE :D
|
Cita:
SALUDOS RUDY GONZALEZ |
Cita:
el : cariño el otro fin de sema .. esteee no el otro hay paseo, bueno el de más arriba .. a no ese tampoco .. 6. Desición: decide el auto o yo .. :shock: |
JAJA
EL AUTO DE TODAS MANERAS :wink: |
Cita:
SALUDOS RUDY GONZALEZ |
Cita:
A mi mi amigo que es mecanico me kgo me reparo el jeep entero completo me pidio hasta la bba ded aceite nueva me duro 1 mes la **** un mes su nombre alejandro fernandez,mas encima le llevo el jeep pa que le saque el motor y poder llevarme el jeep pa la casa y nada no se hizo responsable por el trabajo no quiso desarmar pa no devolver del bolsillo.Ademas el Cherokee lo levanto y dijo que se la podia le quedo todo malo y mas encima le robaron todos los accesorios del interior tacometro y todo eso y con su risa estupuda se hizo el w3on a vo te tramitaron varios meses y no queri dar el nombre para que el sinverguenza no tenga problemas o pierda clientes vo si que tai loco salu2 |
rudy el jeep tenes razon :wink:
|
tortu no puedo ser tan vaca
no soy de ese tipo d epersonas para cagarlos menos por T.A MAS ADE ALGUIEN LO DEBE CONOCER SALUDOS |
No es ser vaca es pelear por lo de uno sino te habrias ahorrado el trabajo de abrir este topic,y comentar como te entregaron el jeep.
Y en cuanto a lo de el jeep o la señora jajajajajajajaja siempre he hecho lo que he querido asi que por lo menos no me han dejao tirao hasta el momento jajajajajajaja esta vida hay una sola y uno elije como vivirla en todo caso no creo que tenga problemas con ella ya que igual le gusta el asunto no tanto como a uno pero en fin jajajajajajajajaja salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:50:51. |