![]() |
Re: Acreditar dominio de ATV, sirve contrato de compraventa????
Cita:
|
Caballeros, he leído con interés y aclarado algunas dudas de este tema, les agradezco la información pues ha sido de mucha utilidad. Saludos:-)
|
Cita:
Conviene guardar el contrato de compraventa en lugar seguro y de facil recuerdo. re: Si, definitivamente. Esa es mi recomendación. Saludos |
[QUOTE=saggcl;1223353]El dominio es un derecho real Art 582 C.C.
El sistema de adquisición del dominio en Chile se llama Efecto Personal de los Contratos donde opera un Título y Modo a diferencia de lo que ocurre en Francia donde el dominio para ser adquirido solo necesita el Titulo y se llama Efecto Real de los Contratos Pero estimado, en su propia frase me das la razón y no sostiene la suya. El bueno de peñailillo, a quien tuve la oportunidad de conocer, en el artículo citado hace una crítica práctica de los efectos, más no académica, pues parte sosteniendo que existe la diferencia. Y dejo el tema o nos mandaran a otro club, Saludos cordiales, Gonzalo. |
|
HOLA.
ya que estamos en esta área, tengo un drama. NO tengo ni factura ni nada de mi moto, la e trasladado sin nada en la camioneta. que me aconsejan hacer, para comprobante que es mía y no me la quiten??? un martillero me han comentado, para sacar factura???? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:03:59. |