![]() |
Re: Comprar mi primer ATV
Para partir un Warrior es excelente opción.
Carne de perro, anda bien en todo tipo de terreno y el motor 350 se mueve bien. |
|
Cita:
Si lo vi... se ve la raja, pero se me escapa mucho del presupuesto. Saludos y suerte en la venta. |
Cita:
|
Cita:
|
Habemus moto!!!!!
Hoy compré una Blaster 2006 en Santiago y la dejé para que se vaya a Copiapó en un camión, el martes me debería llegar. Fotos tengo solo las que me envió el vendedor (también del foro). Aun así, entiendo que solo usuarios premium pueden subir o no??? Agradecería datos de que mantención inicial que debería hacerle para andar tranquilo. Muchas gracias por consejos y demases acá recibidos, lei todos los mensajes y agarré algo de cada uno de ellos. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Te cuento que hoy mismo compré casco, guantes, antiparras y botas. Con la jofa me fue mal y en un tiempo los pantalones, ya que son caros y el gasto fue grande (asumo que para dunas no es TAN apremiado tenerlos, o me equivoco?) |
Cita:
|
Cita:
Tengo aún mañana para buscar en algunas tiendas y hasta el domingo alguna usada. En Lira no pille algo que valiera la pena a un precio decente. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:53:31. |