![]() |
Cita:
Menos peso, menos problemas con lo pacos y pa mi gusto se vería mejor. Just my opinion :wink: |
Bueno, cada uno disfruta sus cosas a su pinta. Si te hace feliz tener la tuya toda rayada, O.K. es tuya.
|
Cita:
|
Cita:
|
Gringo , lo que pasa es que lo pusimos al revés para que cuando esté volcado se vea la marca correcta .... :roll: , cada foto así me paga la Warn, US$ 1.000.- :twisted: y la Nissan US$ 10.000 (porque nunca pasa :twisted: )
Seba, a mi me gusta así , es mas agresiva y cuando me saquen el primer parte los paquidermos, la saco. Oye, si todos tuviéramos los mismos gustos andarámos todos manejando un "Sheep" :wink: muuahahahahah.- Ojo el, peso de la barra superior no es mas de 5 kg.- Aloha |
Ja ja buena MVPJ, Oye... te ayudo a volcarla (sigueme no mas :lol: ) y nos vamos a medias! A nadie le vienen mal 5500 bucks!
Cheers |
Cita:
Oye, esa foto tuya de ayer con el gringo de los TLC en Alicahue, acelerando en el barro esta muy buena 8) |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes/mlozano/gringo.jpg Cita:
Saludos Mariano |
WOW :shock: :shock: :shock: a cambiarse de "churrines" :lol:
|
Se ve super bien terminado. Incluso vi el de aluminio y es trabajo es excelente.
A todo esto, para que es el mostrario de brocas de copa que sale hacia arriba? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04:20. |