![]() |
Re: Raid-escuela en Ritoque, sabado 28
Hoy en la tarde hago el recuento y les envío un correo con los datos e información.
Atte P.Suarez Monster4x4 |
Hola, me interesaria participar, si es que aun se puede.
me podrian mandar mas info al mail?? muchas gracias! |
|
Señores
Ya hay 13 inscritos, pero necesito me envíen sus correos para mandarles la información del raid. Atte Pato Suarez Monster4x4 |
Cita:
Los que estaban en la Pagina : dcarrascoch@gmail.com<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> jorgejimenez24@gmail.com<o:p></o:p> <o:p></o:p> panchong@hotmail.com<o:p></o:p> <o:p></o:p> jonejc@hotmail.com<o:p></o:p> <o:p></o:p> i.tepes@hotmail.com<o:p></o:p> <o:p></o:p> Daniel.roa4x4@gmail.com<o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p>Saludo</o:p> <o:p></o:p> <o:p>Daniel Roa . </o:p> |
Mauripe27@gmail.com espero la info...... Yo también me anoto....
|
|
Me anoto también
Slds |
NO SE OLVIDE COMPAÑERO!!!!!! ESTAMOS ESPERANDO POR ESE CORREO
<o:p>dcarrascoch@gmail.com<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> jorgejimenez24@gmail.com<o:p></o:p> panchong@hotmail.com<o:p></o:p> jonejc@hotmail.com<o:p></o:p> i.tepes@hotmail.com<o:p></o:p> Daniel.roa4x4@gmail.com<o:p></o:p> Mauripe27@gmail.com<o:p></o:p> mbarrientos.design@gmail.com Me anoto también --> Lino 4x4<o:p></o:p> </o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> |
No se preocupen señores, está todo andando, sólo estamos afinando detalles.
No hay apuro con el depósito. Atte P.Suarez |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:38. |