TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63482)

samir.18 30-08-2014 05:19:34

Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Cita:

Empezado por Gato Richy (Mensaje 1008104)
Efectivamente se dice que es la diesel mas rápida del mercado. A mi me constan los 160 km/hr sin esfuerzo.

Conozco una y el único problema que ha tenido después de 200k km es el embrague que es del tipo bimasa. Sólo el volante cuesta más de 700 lukas. Solución...indura.

160 sin esfuerzo? 160 no es nada para esa camioneta. La versión full full vale $22.000.000 :baba: debe ser pedazo de maquina con puro tocarla ya me siento raro ajsajsja

Lanco 01-09-2014 19:11:53

Hola, tengo una mazda bt 50 4x4 año 2013 mecanica y se me encendio una luz en el tablero con signo de exclamacion, color naranja, ahora me corta la inyeccion a los 80 km por hora, la escaneraon en dos parte y no arroja ningun codigo.
Segun catalogo dice que la luz de advertencia es transmicion, sabe alguien algo especifico de este problema llevo dos servicios tecnicos representante de mazda y no pueden solucionar el problema.

nn10 01-09-2014 22:00:55

Revisa el intercooler en la empresa hay ford Ranger 3.2 con 60.000 kms y lo ha reventado 2 veces, si bien no corta la inyección da la impresión que no tiene mas fuerza.

Slds
Felipe

skeet 01-09-2014 22:27:36

Cita:

Empezado por Lanco (Mensaje 1343836)
Hola, tengo una mazda bt 50 4x4 año 2013 mecanica y se me encendio una luz en el tablero con signo de exclamacion, color naranja, ahora me corta la inyeccion a los 80 km por hora, la escaneraon en dos parte y no arroja ningun codigo.
Segun catalogo dice que la luz de advertencia es transmicion, sabe alguien algo especifico de este problema llevo dos servicios tecnicos representante de mazda y no pueden solucionar el problema.

quiza puede ser el mismo drama de algunas terrano ? , el sensor de posición de neutro ?

Lanco 02-09-2014 22:14:00

Cita:

Empezado por nn10 (Mensaje 1343862)
Revisa el intercooler en la empresa hay ford Ranger 3.2 con 60.000 kms y lo ha reventado 2 veces, si bien no corta la inyección da la impresión que no tiene mas fuerza.

Slds
Felipe

Gracias por tu comentario, se lo comunicare al mecanico, hoy averiguamos que todo el sitema de esta conectado a los sensores de caja y existe la posibilidad que uno este fallando y produzca el problema.
En el fondo al cortar la inyeccion se esta protegiendo un sistema de la camioneta, porque se decto un problema, pero es muy complicado, porque la caja de cambio no acepta ser escaneada, aunque esta la posibilidad en el programa del scaner.
Sldos.
H.J.

samir.18 03-09-2014 07:59:01

Cita:

Empezado por Lanco (Mensaje 1343836)

Safe mode, el computador de la camioneta recibe información que estima no valida y se pone en safe mode.

Lanco 03-09-2014 11:22:38

Cita:

Empezado por samir.18 (Mensaje 1344079)
Safe mode, el computador de la camioneta recibe información que estima no valida y se pone en safe mode.

Gracias por el comentario, te explico bien lo que pasa la camioneta arranca, colocas cambio y cuando llega a las 2500 revoluciones se prende la luz naranja en el tablero de advertencia, que segun catalogo es advertencia de transmicion al prenderse la luz corta la inyeccion y no levanta revoluciones queda a tope las 2000, por lo tanto solo llegas hasta quinta velocidad y no puedes andar a mas de 80 km. hora, la camioneta es con cambio manual.
Hasta el momento nadie da con la falla servicos tecnicos autorizados mazda me dijieron que cambie bomba de inyeccion e inyectores, pero no saben nada la camioneta en vacio motor llega hasta las 5000 revoluciones sin problema y no se prende la luz de advertencia
saludos.
H.J.

Lanco 04-09-2014 21:06:11

Cita:

Empezado por skeet (Mensaje 1343867)
quiza puede ser el mismo drama de algunas terrano ? , el sensor de posición de neutro ?

Lo revise no tiene sensor de neutro, gracias aun sigue el problema.....

skeet 04-09-2014 22:12:20

Ya descartaste lo mas basico ,filtros de petroleo??

Lanco 06-09-2014 15:15:53

Cita:

Empezado por skeet (Mensaje 1344440)
Ya descartaste lo mas basico ,filtros de petroleo??

Si ya cambiamos el filtro petroleo, arriba del porta filtro lleva unas valvulas antiretorno, tambien las revise esta todo bien, aun sigo con el drama.
parte pero me marca la alarma y no corre mas de 80 km hora, corta la inyeccion.
gracias.
H.J.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:15:02.