![]() |
Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel
Cita:
|
Hola, tengo una mazda bt 50 4x4 año 2013 mecanica y se me encendio una luz en el tablero con signo de exclamacion, color naranja, ahora me corta la inyeccion a los 80 km por hora, la escaneraon en dos parte y no arroja ningun codigo.
Segun catalogo dice que la luz de advertencia es transmicion, sabe alguien algo especifico de este problema llevo dos servicios tecnicos representante de mazda y no pueden solucionar el problema. |
Revisa el intercooler en la empresa hay ford Ranger 3.2 con 60.000 kms y lo ha reventado 2 veces, si bien no corta la inyección da la impresión que no tiene mas fuerza.
Slds Felipe |
Cita:
quiza puede ser el mismo drama de algunas terrano ? , el sensor de posición de neutro ? |
Cita:
En el fondo al cortar la inyeccion se esta protegiendo un sistema de la camioneta, porque se decto un problema, pero es muy complicado, porque la caja de cambio no acepta ser escaneada, aunque esta la posibilidad en el programa del scaner. Sldos. H.J. |
Cita:
|
Cita:
Hasta el momento nadie da con la falla servicos tecnicos autorizados mazda me dijieron que cambie bomba de inyeccion e inyectores, pero no saben nada la camioneta en vacio motor llega hasta las 5000 revoluciones sin problema y no se prende la luz de advertencia saludos. H.J. |
Cita:
|
Ya descartaste lo mas basico ,filtros de petroleo??
|
Cita:
parte pero me marca la alarma y no corre mas de 80 km hora, corta la inyeccion. gracias. H.J. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:15:02. |