![]() |
mario pa q tanta :jerkit:
yo lo solde en secciones cortas y enfrias para que no se exceda la temperatura de l piñon y asi no pierda cualidades, en mi caso la primera vez que hice esto lo enfriaron lentamente y quedo la cagà, la segunda vez hice esto y ciao problema pero si ya lo tienes afuera :jerkit: el tratamiento si varìa dimnesiones, rctificarlo es como hacer el piñon de nuevo, pero si gonzo lo hizo y no tuvo problemas dale no más :!: fanari es poco caro :shock: kupfer si no responden nica y un cementado casero :?: alguen sabe de este procedimiento :?: mi tornero de de cabecera dice q es buena alternativa :wink: slds s.o.s a todo esto mario donde compraste los piñones , ya que estamos reduciendo la caja de un amigo y en ovalle ni en derco tienen el piñon doble de la 410 por lo q hasta ahora estamos en espera si en el sur hubiera algo lo mandamos a pedir alguna ayudita plis pato m. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Fanari es super bueno, ellos me acortaron el eje para la Double Twisted.- |
y hacer el invento de la caja 4,16 con la tranfer del samurai 2???
se puede?? onda yo tengo la caja del samurai 2 y nisikiera sé k reduccion tiene?? bueno gracias |
y hacer el invento de la caja 4,16 con la tranfer del samurai 2???
se puede?? onda yo tengo la caja del samurai 2 y nisikiera sé k reduccion tiene?? bueno gracias un desperfecto tecnico y no se como borrarlo |
Cita:
Las relaciones de tu transfer son: High 1.320:1 Low 2.123:1 Coronas: 3.909:1 Salu2, - Roberto |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:46:57. |