![]() |
Re: Cubos manuales para Nissan pathfinder 96
Gamerpro:
¿ya instalaste los cubos manuales?, es de mucho intres para mi saber si notas algun cambio sobretodo en cosumo. |
Cita:
Aunque los cubos todavía no me llegan (encargados a USA), ando con el equivalente a los cubos de la Path desconectados dado el problema que tengo con una homocinética que todavía no he comprado. Desde que ando con el sistema desconectado he notado que me dura mas la bencina. Cuando vuelva a llenar voy a poder realizar un análisis mas empírico del tema, ya que hoy mi percepción es subjetiva y no he cuantificado aún. Slds |
Ok:
Referente a los cubos el especifico se basa en el numero de estrias del eje y el diametro?? será el mismo que el de las d21?? Cuando llenes por fa cuenta porque así uno pudiera hacer el mismo invento. Los cubos que encargaste eran los que estaban en medina?? |
Cita:
Felipe, En la cantidad de estrías y la apernadura. En el caso de la Path son 28 estrías con 6 pernos (Nissan). Los que estamos encargando son Warn. Tienes tu donde conseguirte Cubos Nissan usados acá en Santiago? Slds |
Gamerpro:
No soy de Stgo, soy de Valdivia pero derrepente llegan datos, como para consultar con esas caracteristicas. Si se de algo te cuento. |
Cita:
Felipe, Sospechas de economía confirmadas!!! Hoy llene nuevamente el estanque de la Path, y el rendimiento que me dio fue de 6.6kms por litro. Antes de tener desconectada la tracción delantera (por sistema permanente), la Path me daba 5.5 a 5.6 kms por litro. He ganado 1km/lt al tener desconectado el sistema. En carretera obviamente la diferencia debería ser aun mayor, ya que el aumento en rendimiento es exponencial (y no lineal) en relación a las marchas mas directas. Si antes me daba como máximo 9kms por litro a 95kms por hora (promedio), ahora debería dar por lo bajo 10kms por litro (o más dependiendo de las recuperaciones). Si o si van los cubos manuales ahora con mayor razon. Slds |
Excelente noticia :lol:GAMERPRO, efcetivamente si es así no hay por donde perderse. Ya corri la voz para buscar cubos para las Path. Haber si se consigue algo.
|
Cita:
Felipe, Me estoy trayendo de USA o unos Mile Marker (Supreme), o unos Warn Premium. Ahí estamos definiendo el tema aún. Slds |
Gamerpro:
¿que diferencias de precios tienen entre ellos? :lol: |
Cita:
Los Mile/Marker 435 (6 bolts, 28 spline) estan por el orden de los US$ 90. En Amazon fue la parte mas barata que los pillé, a US$ 85. Por su parte, los Warn no los he visto a menos de US$ 160. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:31:42. |