TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Problema estabilidad c/vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29688)

Coipo4x4 31-12-2006 15:29:34

Insisto, revisa los bujes de los tensores y la rotula del wishbone, yo andube sin wishbone por un dia y parecia carretilla con agua,,,,,,
Saludos

TORTU 31-12-2006 16:08:50

Yo creo que comenzaria por los amortiguadores de atras

Chato Menta 02-01-2007 07:28:07

Cita:

Empezado por Coipo4x4
Insisto, revisa los bujes de los tensores y la rotula del wishbone, yo andube sin wishbone por un dia y parecia carretilla con agua,,,,,,
Saludos

;) los revisaré...

Cita:

Empezado por TORTU
Yo creo que comenzaria por los amortiguadores de atras

Ya los cambié... eso dice en el principio el post.... :-(

Sumo 08-01-2007 19:12:00

yyy en q kedo???q era al final? lo arreglaste ya?
salu2

Rena 09-01-2007 07:57:55

Cita:

Empezado por Sumo
salu2

parece que el problema que tenia este chatito estaba entre el asiento y el manubrio

jajajjajajaa..creo

Chato Menta 09-01-2007 08:20:35

Cita:

Empezado por Sumo
salu2

kiubo cumpa, que cuenta??? como anda la pega???

bueno nunca supe...
ahora lo voy a probar con el levante de 2" que se le esta instalando hoy...
y me dijeron x ahi que le cambiara los amortiguadores traseros x unos mas duros...de chevrolet trooper p.e.
pero realmente no se... porque el problema se presentaba antes de que cambiara amortiguadores...
lo otro seria tratar de conseguir los originales del vitara y probar ¿? creo que son marca TOKIKO o algo asi...¿? pero ahora ya no podria ser porque voy a tener 2" de susp... y necesito amortiguadores + largos que los originales...

saludos
Lucho

Sumo 09-01-2007 20:03:36

Cita:

Empezado por Chato Menta
kiubo cumpa, que cuenta??? como anda la pega???

bueno nunca supe...
ahora lo voy a probar con el levante de 2" que se le esta instalando hoy...
y me dijeron x ahi que le cambiara los amortiguadores traseros x unos mas duros...de chevrolet trooper p.e.
pero realmente no se... porque el problema se presentaba antes de que cambiara amortiguadores...
lo otro seria tratar de conseguir los originales del vitara y probar ¿? creo que son marca TOKIKO o algo asi...¿? pero ahora ya no podria ser porque voy a tener 2" de susp... y necesito amortiguadores + largos que los originales...

saludos
Lucho

estimado acerkate a daitocar q queda en peni y habla con robinson el tiene amortiguadores para vitaras con 2 o mas pulgadas de levante se maneja el hombre en ese tema dile q vas de parte mia...
lo otro lo invito coordialmente a participar en nuestro grupo contracktion 4x4...mañana tendremos reunion para ver el tema raid atacama...si te interesa me envias un pm o me llmas al 8-4922562
salu2

Sumo 09-01-2007 20:07:27

Cita:

Empezado por Rena
parece que el problema que tenia este chatito estaba entre el asiento y el manubrio

jajajjajajaa..creo

ohhh!!! jajaja :confused:

Aguitronix 10-01-2007 00:25:35

Yo tuve el mismo problema con el jeep estándar, bajando en nieve con calamina quedé cruzado, cueva que no venia nadie, igual iba despacio y no fue por falta de experiencia, problema: tenía un amortiguador malo, como ya tenía pensado levantar (nunca se me heló hacerlo 2" body + 2" suspensión) obvio cambié de amortiguadores y el problema se acabó. A pesar de que lo tuyo parece ser otro drama pues cambiaste amortiguadores, haz el levante y ve el comportamiento con los amortiguadores apropiados, el resto es calentarse la cabeza, cada cosa a su tiempo, a lo mejor vas a tener problemas nuevos y de éste te vas a olvidar.

De los cambios, no te recomiendo los polarizados sin poner un foco adicional en la parte trasera, yo le he pegado a varios autos chicos estacionándome, incluido el Saxo, al final saqué los laterales y dejé solo los traseros y vi la luz.............

Fósforos nica, sólo paciencia.........

Cita:

Empezado por Chato Menta
no po' amigo Rena, quedan muchas cosas x hacer todavia...por ejemplo...para continuar:

:arrow: rep. winche
:arrow: polarizado
:arrow: levante susp.
:arrow: levante carroceria
:arrow: 31x10

entre otras cosillas ;)

Chato Menta 12-01-2007 13:31:33

Cita:

Empezado por Sumo
estimado acerkate a daitocar q queda en peni y habla con robinson el tiene amortiguadores para vitaras con 2 o mas pulgadas de levante se maneja el hombre en ese tema dile q vas de parte mia...
lo otro lo invito coordialmente a participar en nuestro grupo contracktion 4x4...mañana tendremos reunion para ver el tema raid atacama...si te interesa me envias un pm o me llmas al 8-4922562
salu2

Hola kumpa!!!
q cuenta?
bueno, ahora ya tiene 2" de suspension y el problema ha mejorado bastante, al parecer era problema de amortiguadores¿? pero jamas problemas entre el asiento y el volante !!!
Si, si le pega el Robinson al cuento...
Muchas gracias x la invitacion, seria un honor participar en su grupo contracktion 4x4, me contactare con uds.

Saludos
Chato Menta

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:18:53.