![]() |
Mejor:
-kit procomp -paquetes 63"tras. -35"AT -llantas 10" -espaciadores 2" -Winche -coronas4.88 -LSD rear y True Trac front -cubos mecanicos -Snorkel -rancho direccion Maoma: -Amortiguadores con pulmones -compresor para amortiguadores -salidas de escape independiente(por el escapero rasca que las hizo) La peor: -que todavia no ando en la we@ -tratar de dejarla soplada en pintura y latas ya que por eso la tengo botada mas de un año -y que se va a rajar todo al andar con 35"y lift de susp delantera osea el tren delantero se va hacer mierd@ :lol: :lol: :twisted: (pretexto para colocar yugo :lol: :lol: ) |
En mi Vitara lo mejor
:arrow: Cambio de chicleres con los que tenia se me ahogaba Cambio de multiple y escape en 2 pulgadas Una levantada poca Bujia de 4 puntas Lo peor :arrow: Que cuando lo repararon una empresa de Vallenar que se dedica a rectificar motores me dejo el cigueñal como las tristes |
Bueno lo mejor en mi TLC
:arrow: Coronas 4.88 :arrow: Motor 12Ht Lo peor en Upgrade :arrow: Subirme al Cherockee V8.....no me dan ganas de usar el TLC en arena :oops: :oops: :oops: Sl2. Guille...... |
:arrow: Lo mejor
Los neumaticos 33" MT :arrow: Lo cuestionable El Body Lift :arrow: Lo peor Cambiar todas las rotulas por las originales y no mejorar el sistema de dirección. |
En mi samukin
Mejor Upgrade: - Coronas 4.78 - trasfer 4.16 - baja claw 35" - Beadlocks - Suspencion 3 link´s - Bloqueo tracero y delatero - Disco ceramico semi rigido. Upgrade + o -: - alarge de estanke bencina... no me tira la estetica - cromado de las tapas,, duro menos que un candy. - direccion hidraulica; cambio, pero no en 100 % (espero Rock ram assist) Peor upgrade: - alargar candados cuando estaba original,, cero recorrido - compar inclinometro,,,, - comparar neumaticos 33" y nada mas,,, todo lo otro anda Ok,,, |
buena inversion" o gasto aceptable
4.16 yugos toy 4.88 QE F&R beadlock mala inversion poner paquetes traseros en frente. creo q 5 cms mas de rocorrido cuando mucho en fin, espero no cometer errores en mi camino a la perfección :? :D |
Lo mejor:
- doble transfer con triple stick - carburador Holley Avenger, con el Edelbrock daba la hora - ram y high steer, con estanque remoto pa mas ATF - Radiador de 4 corridas - huinche con alternador de 90 A - detroit atrás - la nobleza del 350 Maoma - body lift de goma, estoy a punto de cambiar a lift solido - SM465 buena relación pero bruta como burro Lo peor - Ejes no acordes con el neuma (tenia un GM10front k se fue a la ch.. con gomas de 33 - Pensar k un radiador de 3 corridas con electro era suficiente. - Cardán original trasero, aguantó la nada misma - el interminable recorte de tapabarros, ya van x lo menos 4 cortes y subiendo - el ancho, demasiado ancha para algunos caminos - paquete d resortes delantero |
lo mejor:
- suspencion - bfg 325 - multiple maoma - compresor rancho (en el atacama cago una manguera y chao suspencion hasta cambiar la manguera) penca - sellado se chasis "no se por que lo hice, fue la estupides mas grande y la plata peor invertida" saludos.- |
lo mejor:reduccicon 4.16:1, el bloqueo tracero, neumaticos 31 Bf MT KM, las butacas deñanteras.
mas o menos : elparchoque de fierro que le mande firme pero muy pesado. lo malo: los espirales, los mande hacer en chile pa levantarlo y que recorra mas, recorre arto el jeep (+ de 70 cm) pero se bencieron con 2 meses de uso y el jeep esta inclinado pa cualquierl ado. |
LO MEJOR (en orden de mayor a menor)
:arrow: tranfer 4.16 :arrow: bloqueo :arrow: rancho 9000 :arrow: radio vhf, uta que sirve en rutas largas y pa sacar de apuros :arrow: FOCOS GRANDES, salvan arto en rutas nocturnas :shock: :arrow: una buena radio mp3 y amplificacion :arrow: winch MASOMENOS: :arrow: multiple de competicion :arrow: jaula porke todavia no la pruebo :lol: :arrow: snorkel, lo habre usado un par de veces prefiero tenerlo desconectado LEJOS LO PEOR: :arrow: inclinometro, nunca lo miro hasta cuando estai tumbado pidiendo auxilio recien te fijas en que angulo estas :? :arrow: bujias, cables, bobinas, conicos que no sirven pa niuna weaa :lol: j0j0j0 saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:44:17. |