![]() |
Por eso lo mejor es salir con amigos, porque de ahi uno se las arregla.
Y lo otro nunca meterse solo. |
Cita:
ese dia en ke standar se Undio... Yo mis amigos del Team Pikados andubimos 40 Km para llegara ayudar.... sin preocuparnos si en el rescate romperiamos algo... encuentro comico ke rodrigo sake en cara ke le kedaron vibrando los cardanes.... porque el talivan (rocky wagon) dejo sonando sus homocineticas sacandote a ti de donde estabas... no es por armar polemica pero uno ayuda sin esperar algo a cambio... cuando uno esta en problemas lo ke mas kiere es ke una mano amiga lo ayude... y si x asacr a alguien ke esta en real apuro voy a poner en riesgo mi jeep yo Lo hare.. cn tal de ayudara mi amigo... por ke se ke el haria eso conmigo... Cuando el juanka se Hundio en el trio, se cortaron 3 cintas, se kemo un Winche y muchas cosasa se perdieron de jeeperos ek ayudaron... Y NADIE reclamo... todos actuaron de buena voluntad y ayudaron al juanka ke estaba hasta el techo cn agua si bien nadie esta oblogado a ayudar... keda a concienda de cada uno ke hacer y ahi se ve el verdadedo sentiemiento Jeepero!!! saludos Rodrigo islas |
yo y mi familia simpre ayudamos.
eso va en cada uno. les cuento que mi tio el fin de semana de las lluvias se metio a sacar una o un auto que estaba metido en el agua. bueno el tiene un gran cherokee Limited 5.7 Hemi 2006 ustedes creen que eso le importo nada se metio igual. bueno al final no saco el auto y se pitio el motor del cherokee el motor chupo agua y cago una viela ustedes creen que eso le importo. le dio lo mismo y saben porque porque en cualquier momento puede ser el el que este metido en el agua y necesitara ayuda. varias veces me ha tocado en la playa ver jeep pegados insitintivamente voy a buscar mi jeep para ir a ayudar. ahi que ser solidario. Ayuden los hueones. jejejejejeje. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Segundo, me da risa tus palabras, supongo que para ti fue un buen carrete mientras tomabas copete y te reias mientras nosotros estábamos con toda la ropa mojados, cansados y muertos de frio… y de paso transcurrian largas horas… (Esto lo voy a decir bien en buena: A mi parecer ir a “ayudar” no solo significa hacer compañía, pegarse piques de 1000 kilometros o ir econ las “ganas”, sino tambien llevar los implementos necesarios para que esa “ayuda” se efectiva y sea realmente util para la o las personas que estan en problemas en ese rato, es decir, cintas de tiro competentes, winches, linternas, si las personas estan mojadas llevar algo para abrigase, etc.) PD: y tercero, no te llenes tanto la boca con la “solidaridad jeepera” que eso no te hace una mejor persona, las buenas personas son integras tanto jeepeando como afuera del jeepeo y demostrando educación en todos los sentidos, algo en que dejaste bastante que desear la ultima vez que te vi en Ritoque, y tu sabes a lo que me refiero… :no: |
Wuaaaa... esto se vá al Fight Club ???
Bueno, una vez por gil me quedé pegado en la arena... en San Sebastián... y no había nadie a quien pedir ayuda... excepto por un tipo que vivía en el sector, un pescador que tenía un TLC... resumen, rescate con Winche mecánico $4.000.- Slds., |
RODRIGO
Primero Gracias a la Buerna Voluntad d e mis amigos y Yo saliste de donbde estabas y Standar tambien... Cuando me llamaste y comentaste lo ocurrido No dudamos en acudir a la ayuda sin importyar ke estabamos celebranbdo un cumpleaños X kilometros lejos, fuimos todos igual sin inportar nada ni la hora... SEGUNDO Te recuerdo ke me meti al agua a sacar las cosas de standar y llevarlas duna arriba, ayude cn las cintas... ayude a coordinar El rescate y en ningun momento me pase al frente donde estaban tomando... es cosa que le pregunte s a tu polola no mas cn la cual converce... de hecho tu mismo mke decias ke te siguieran tirando cuando ya no habia caso... luego de sacarte y dejarte arrtiba d e la arenanos fuimos a sacara standar y tu reclamabas ke kerias ke te sacaramos hasta afuera... siendo ke a esa altura la prioridad era david y no TU. daniel de la Zeta cago el sist de traccion sacandote y no reclamo nada.... talivan dejo sonando las homocinetica s y no dijo nada.... Luna rajo un neumatico y no dijo nada.... Tu rompes el caradn y sacas en cara eso? por favor... no es ke me llene del espiritu jeepero pero me enorgullece saber ke hay gente con tan buena voluntad y ke esta siempre dispuesta a ayudarte... todo el grupo se dio cuenta de tu actitud y a todos nos molesto no solo a mi.,... eramos como 15 personas... tambien la otra vez venias llegando de Serena, entratse a las dunas.... estabamos en un asado... saludaste solo a los ke conocias.... eso no e sfalta d eeducacion... te pregunte si tenias agua x ke yo la habia perdido y tu respuesta cual fue.... SI zanku tengo 5 Litros pero la ocupare Yo... :no: y juan luna me dice... no te preocupes zanku yo le saco a mi Hilux para convidate.... suma y sigue.... es cosa de Voluntad nada mas.... saludos |
Viejo, una cosa es que discutamos (siempre en buena) y otra cosa es empezar a usar mentiras.
Solo 3 comentarios: Ese dia al principio no podias tomar no porque no queria, sino porque No tenias vaso... Zeta venia con problemas de traccion desde antes y el lo habia advertido antes ya que se le desconectaba la manquera de vacio del yugo trasero. Cuando me pediste agua esa vez que venia de Serena, no te dije que no la sacaras, te dije "sacala, pero dejame algo a mi porque vengo con perdida" y de hecho te metiste dentro de mi jeep, corriste mi asiento y la sacaste y ocupaste un poco... (que mala memoria tienes). fin de tema por lo menos para mi |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:58:10. |