TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Combo V8 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19440)

Javier Acuña 06-01-2006 11:57:49

Cita:

Empezado por pato castro
La caja de cambios debe ser una E4OD y la transfer una borg warner 1356, buenas cajas! habría que ver el largo total para el Jeep para que el cardán no sea muy corto

si viene con la Transfer sería genial!!!! Pero en todo caso Bianchi no hace mención de ésta.

pato castro 06-01-2006 12:00:23

Se la adaptas a una Dana 300 entonces, mejor, es más firme que la otra.

Javier Acuña 06-01-2006 12:03:54

Cita:

Empezado por pato castro
Se la adaptas a una Dana 300 entonces, mejor, es más firme que la otra.

La dura, la otra no es de cadena? Creo que la DANA20 aguantará de los más bien, cierto? Podría usar esa del CJ7

KARLITROZ POZO 06-01-2006 13:02:18

Cita:

Empezado por pato castro
buenas cajas! habría que ver el largo total para el Jeep para que el cardán no sea muy corto

y si no.... se le tira el diferencial a la p u t a madre pa' atras... :twisted:

Tapage 06-01-2006 13:25:55

Cita:

Empezado por Javier Acuña
La dura, la otra no es de cadena? Creo que la DANA20 aguantará de los más bien, cierto? Podría usar esa del CJ7

Pero la D300 es mas reducida que la D20 ..

pato castro 06-01-2006 14:09:37

Cita:

Empezado por Javier Acuña

La dana 20 aguanta de más

Javier Acuña 06-01-2006 14:18:42

Cita:

Empezado por pato castro
La dana 20 aguanta de más

Este proyectito está agarrando color, forma y hasta olor!!!!

Me está gustando. Parece que ligerito tendré que colocar un post en "Proyectos 4WD"

-ArtSerey- 06-01-2006 16:45:59

Metale Compadre!!!!!
......con Lukas es Algo que con los CJ7 Siempre soñe -aunque ojala hubieran largos-..... en Illapel -mi pueblo- habia un "renegade" con 31" onda 82...yo pendex, Alucinaba, era GIGANTE, desde ahi me gustan, es raro TLC y CJ's... pero bueno. ...igual con las Hilux..... en Los Vilos -Balneario de Illapelinos en su tiempo- un Sr. que corria en Jeep Fun Race con un Simbolo de Interrogacion -Vuletin , creo- tenia una, esa con los espejos adelante, con 35 ..imaginense yo Mocoso, mi casa era cruzar la "calle" y arena y se estacionaba arriba de unas dunitas, yo al lado, soñaba con esa Kmio.......en Fin ....perdon por la Volá pero son bonitos recuerdos de Broca Cochi..... ;-)
aRT

Javier Acuña 06-01-2006 17:04:41

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Metale Compadre!!!!!
......con Lukas es Algo que con los CJ7 Siempre soñe -aunque ojala hubieran largos-..... en Illapel -mi pueblo- habia un "renegade" con 31" onda 82...yo pendex, Alucinaba, era GIGANTE, desde ahi me gustan, es raro TLC y CJ's... pero bueno. ...igual con las Hilux..... en Los Vilos -Balneario de Illapelinos en su tiempo- un Sr. que corria en Jeep Fun Race con un Simbolo de Interrogacion -Vuletin , creo- tenia una, esa con los espejos adelante, con 35 ..imaginense yo Mocoso, mi casa era cruzar la "calle" y arena y se estacionaba arriba de unas dunitas, yo al lado, soñaba con esa Kmio.......en Fin ....perdon por la Volá pero son bonitos recuerdos de Broca Cochi..... ;-)
aRT

La verdad que soñaba con un CJ7 desde que vi la Daisy Duke en bikini sobre uno. Luego me empecé a envisiar cuando mi primo compró uno hace 14 años y aun lo tiene!! Luego me volví loco cuando un vecino vendió el de el barato y lo compré. Y realmente me envicié cuando empecé a ganar plata, entender de mecánica y las cosas que se pueden hacer en el 4x4.

Me da mucha pena vender el negro ya que está realmente filete y jamás veré uno igual. Con un poco de plata podré dejarlo realmente increible!!!

Sigamos soñando y viendo como los socios TA me pueden ayudar a guiarme por el camino correcto. Por lo menos por ahora estoy decidido que tiene que ser un 351W-stroke. Luego veremos los ejes y otros.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:26:51.