![]() |
Cita:
mas que iletrados, son enfermos de frescos y negociantes. Imaginate si se pudiera cambiar sin ningun problema el motor de una autoa antiguo por uno nuevo, catalitico y toda la parafernalia.........¿cuantos de estos giles que dictan las normas tienen negocios de importacion de vehiculo nuevos??????? ¿como se veria afectado su negocio?????? A mi parecer, nuestros legisladores, más que la idea de descontaminar con las nuevas tecnologias, tienen la idea de importar y vender más vehiculos nuevos, ya que si fuera por descontaminar, deberian premiar a los vehiculos que instalan motores nuevos no contaminantes...¿o no?:x :x :x saludos Claudio |
Hola Claudio
A eso justamente apuntaba mi comentario ... Ademas el auto quedaría tributando por el año del auto (o sea mas viejo) y seria menos ingrsos en patentes ... hay intereses en todas las direcciones. Deberían incentivar el cambio de tecnologías y aun un motor usado, mas "limpio" y que pase ciertos tests y certificaciones , podría ser legalemente una mejor alternativa a mucha gente que "compra" la revision tecnica de motores que ya no la pasan.- |
Bueno, asi como en muchas otras cosas (como la conversion a gas) lo que interesa no es descontaminar, sino que llenarse los bolsillos (de quien???? mios no......creo que todos sabemos de quien, :twisted: :twisted: )
Pero bueno, hay que echarle pa delante, no más, que pa tras sale solo 8) 8) saludos y felicitaciones por tu proyecto Claudio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:58:29. |