TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   motor petrolero /temperatura (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1235)

Guille 4x4 31-12-1969 20:00:00

:?: HOLA,ESTUVE VIENDO TU TEMA Y LA CONSULTA ES SI TU TERRANO TENIA MOTOR DIESEL ORIGINAL Y LO CAMBIASTE POR EL TURBO???,POQUE PODRIA HABER UN PROBLEMA DE RELACION DE CORONAS,DE LO CONTRARIO TE DIRIA QUE EL ASUNTO VA POR TRES COSAS ,QUE YA TE LAS COMENTARON,Y YO LAS REVISARIA EN EL SIGUIENTE ORDEN:
1) TERMOSTATO DE 78° PARA QUE FUNCIONANDO TE MANTENGA 80° QUE ES IDEAL EN UN DIESEL.
2) EL VISCOZO DE LA ELICE SI ESTA MALO FIJALO ( PARA PROBARLO, PARA EL MOTOR CON T°C ALTA Y VE SI GIRA MAS PESADO QUE CUANDO ESTA FRIO)
3) LA CARGA DEL TURBO,SE MIDE CON UN MANOMETRO CONECTADO AL TUBO QUE SALE DEL CARACOL DE COMPRESION Y NO DEVE EXEDER DE 0,8 Kg/cm2, SOBRE ESO PUEDES LLEGAR AL LIMITE QUE ES 1,2 LO CUAL NO ES ACONSEJABLE ,ESTO SE REGULA NORMALMENTE CON MAYOR O MENOR PASO DE PETROLEO DESDE LA BBA. INYECTORA.
BUENO AMIGO ES CUANTO PUEDO APORTAR A TU PROBLEMA, YO LO VIVI CON UN ROCKY 2.8 TDI, Y EL LO SOLUCIONE CON EL CAUDAL DE COMBUSTIBLE.
SUERTE..
Cita:

Empezado por FLOZANO
Hola, nosotros acabamos de instalar ese motor en un Mercedes G. al principio la temperatura se fue a las nubes, le sacamos el termostato y problema solucionado, no se calento mas.

A proposito. ¿Como tienes conectadas las mangueras del intercooler? aca las instalaron a las mangueras que van hacia la calefaccion. cosa que no se si estara bien.

Lo otro que pille es que el motor estaba perdiendo mucha portencia ya que habian puesto un tubo muy angosto para la admision de aire, al dejarlo libre mejoro muuucho.

Saludos
Facundo

SORRY , EL COMENTARIO IVA PARA THECLAUDIO... SI LA CAGO ME AVISAN....
Cita:

Empezado por FLOZANO
Hola, nosotros acabamos de instalar ese motor en un Mercedes G. al principio la temperatura se fue a las nubes, le sacamos el termostato y problema solucionado, no se calento mas.

A proposito. ¿Como tienes conectadas las mangueras del intercooler? aca las instalaron a las mangueras que van hacia la calefaccion. cosa que no se si estara bien.

Lo otro que pille es que el motor estaba perdiendo mucha portencia ya que habian puesto un tubo muy angosto para la admision de aire, al dejarlo libre mejoro muuucho.

Saludos
Facundo

:lol: :lol: :lol:

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por GUILLERMO SALAZAR CH.
Cita:

Empezado por FLOZANO
..
Saludos
Facundo

Pero miren quien aparecio por aqui!!!!, Bienvenido Guillermo a TA :bounce2: , un gusto tenerte por estos lados.

Para los que no lo conozcan, Guillermo pertenece a Coyote y saliamos juntos en Coyote hace años atras. Este flacuchento es el ueon mas seco que conozco para arreglar panas de motores, me ha dejado muchas veces con la boca abierta.

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por GUILLERMO SALAZAR CH.
Cita:

Empezado por FLOZANO
..
Saludos
Facundo

Pero miren quien aparecio por aqui!!!!, Bienvenido Guillermo a TA :bounce2: , un gusto tenerte por estos lados.

Para los que no lo conozcan, Guillermo pertenece a Coyote y saliamos juntos en Coyote hace años atras. Este flacuchento es el (%&#@) mas seco que conozco para arreglar panas de motores, me ha dejado muchas veces con la boca abierta.

:P GRACIAS GONZALO POR LOS ALAGOS Y LA BIENVENIDA,ESTOY TRATANDO DE APRENDER A USAR ESTA PAGINA,LA ENCUENTRO MU'GUENA,COMO DICE UN AMIGO,ASI QUE SI COMETO HERRORES....SORRY , SON GACES DEL OFICIO DIJO EL INTESTINO GRUESO.CHAU Y QUE ESTES AL 100%.

Gerardo Pini 31-12-1969 20:00:00

Bienvenido Guillermo... siempre es bueno tener a alguien que sabe mucho para poder aprender. Yo tengo un Rocky con un 2.8 diesel turbo intercooler. La verdad es que anda super bien, pero no se si tienes alguna observacion que hacerme sobre el.

Bueno y suerte en TA...

saludos

Gerardo

Tapage 31-12-1969 20:00:00

12H-T

Estimado Guillermo .. bievenido ante todo ..

Te felicito en primera instancia por ese tremendo vehiculo que tienes .. sobre todo ese super motoraso .. ! 12H-T 135 Hp 230 lb/p Torque .. ! :shock:

Tendrás algunas foticos de tu motor .. solo para ponerme triste mientras me consigo uno .. ! :P

Cita:

Empezado por Gerardo Pini
Bienvenido Guillermo... siempre es bueno tener a alguien que sabe mucho para poder aprender. Yo tengo un Rocky con un 2.8 diesel turbo intercooler. La verdad es que anda super bien, pero no se si tienes alguna observacion que hacerme sobre el.

Bueno y suerte en TA...

saludos

Gerardo

:D HOLA GERARDO,GRACIAS POR LA BIENVENIDA,MIRA RESPECTO DEL ROCKY.....SON EXELENTES,YO TUVE QUE SOLUCIONAR ALGUNOS PROBLEMILLAS PARA JEEPEAR TRANQUILO,PERO COMO MAQUINA ES EXTRAORDINARIO,SI TIENES ALGUN PROBLEMA HASMELO SAVER POR SI TE PUEDO AYUDAR,YO TENGO EL MIO GUARDADO,DIGO LO VOY A VENDER Y ME QUEDO CON DECIRLO, YA QUE NUNCA HE PUESTO UN AVISO,SI HAY ALGUN INTERESADO,LO VENDERIA,SIEMPRE QUE ME PAGUEN LO QUE VALE,TU DEVES SAVER LO QUE SE GASTA EQUIPANDOLO,HOY ENDIA ESTOY TERMINANDO MY SUPER TLC HJ62,CUANDO APRENDA A SUBIR FOTOS LO CONOCERAN.
SALUDOS.

Re: 12H-T

Cita:

Empezado por Tapage
Estimado Guillermo .. bievenido ante todo ..

Te felicito en primera instancia por ese tremendo vehiculo que tienes .. sobre todo ese super motoraso .. ! 12H-T 135 Hp 230 lb/p Torque .. ! :shock:

Tendrás algunas foticos de tu motor .. solo para ponerme triste mientras me consigo uno .. ! :P

:D :D HOLA DAVID,TE AGRADESCO LA BIENVENIDA,ESTOY FELIZ DE SAVER QUE ME PUEDO CONTACTAR CON OTRO AFICIONADO A LOS HJ,PARA COMPARTIR ALGUNAS IDEAS,TE CUENTO QUE MI HJ TENIA EL 2H, Y ANDABA BIEN,PERO SOLO CON 31,YA AL PONERLE 33 PARA GANAR ALTURA,SE NOTO LA FALTA DE UN POQUITIN DE POTENCIA,Y LO CAMBIE POR EL 12HT,CREO QUE SE ME PASO LA MANO ,PERO ESTOY :bounce: :D TIENE UNA FURZA,PA'QUE TE CUENTO, Y EN VELOCIDAD FINAL 160 Km/h.,LO PROVE CON 35X15.50X15 DE UN AMIGO Y DISMINUYO EN FUERZA Y VELOCIDAD (130 Km./h.),POR LO QUE LO DEJE CON 33 BF RADIALES ,DE FOTOS NO TENGO,PERO YA NOMAS APRENDO A SUBIRLAS Y LE SACO, DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN SAVE DE ALGUNOS MT 33X14.50X15 RADIALES ME INTERESARIA.
SALUDOS CORDIALES.
PD. TENGO EL 2H AJUSTADO COMPLETO POR SI LE INTERESA A ALGUIEN.

Gerardo Pini 31-12-1969 20:00:00

Muchas gracias Guillermo... y t u TLC debe ser una bestia por lo que cuentas.

Un pequeño aporte computin... cuando escribes en mayusculas se supone que gritas.... a mi no me molesta en lo particular. Solo tomalo como una observacion "internetiana" :wink:

saludos y gracias por ofrecer tu ayuda.

atte

Gerardo

Cita:

Empezado por Gerardo Pini
Muchas gracias Guillermo... y t u TLC debe ser una bestia por lo que cuentas.

Un pequeño aporte computin... cuando escribes en mayusculas se supone que gritas.... a mi no me molesta en lo particular. Solo tomalo como una observacion "internetiana" :wink:

saludos y gracias por ofrecer tu ayuda.

atte

Gerardo

:oops: :oops: Gracias por la observación,como dije antes estoy aprendiendo,toda critica constructiva....bienvenida sea.
Saludos cordiales.
Guillermo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:15.