![]() |
Negro
Gracias, creo que tienes razon este tema no da para mas. Te voy a mandar un PM para que me mandes las rutas del interlagos 2004, porque la verdad en la zona de pucon me quedan pocos caminos por hacer. Gracias |
SUERTE A LOS QUE VAYAN
SALU2 |
Cita:
:roll: |
Cita:
Tambien me anoto..... saludos JUP |
Cita:
Muchas gracias :D suerte para ti tambien salu2 jorge |
Entonces
el caliente de pulga (jup) la Kimberly (poroto) clinton (el negro) jajaja otro caliente (siNeFX) Jorge Moya (Jorge Moya) mandy (ATX) kepchup (Bachman) creo k esos x ahora , :shock: EL LOTECITO como en los viejos tiempos SALUD VA SALU2 JORGE |
Promete . promete¡¡¡¡¡ el unico drama para que comenzemos dando jugo de inmediato, es que mi añorada perocita no podra asistir al evento, se le chupo¡¡¡, las bandejas y los socalos se habian olvidado de los golpes y no desean volver a recordarlos...menos aserlos publicos en una compra y venta. Se va el moscardon se transformara en una Mazda 4x4, ideas del viejo. igual me da la misma teniendo dos palanquitas ta todo bien :D
Así que os pido que si alguien me acepta de copiloto impeque¡¡¡, ahy nos arreglamos con los gastos, y de antemano gracias. |
...anoten un jimnito tambien...por PM con Moya le aclare mis circunstancias...ojala se me den las cosas, toy mas caliente con esa ruta y es la oportunidad pa los menos mutant pa decir "YO ESTUVE EN LA LAGUNA Y QUE WA??"
|
ya se armo la cosa parece!!!!
¿alguien de la decima que quiera venir? ya apliquense... coke puelma si es que tiene listo su jeep tambien va.. saludos !!! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22:18. |