TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   PROYECTO SAMURAI WRC - Instalando Direccion y Frenos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4576)

the.cheix 17-09-2006 08:18:10

por fin sale hay esta o tro samuka para el duelo de samukas o no ;-)

Pipo Zaro 23-09-2006 03:46:46

Como pasa el tiempo y las cosa buenas llegan a buen destino..!!!

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Ya parece cuento chino, pero es verdad, el V6 esta andando, aca va un video para los que aun no creen... JAJAJAJA :D

VER VIDEO

RoNdrigo:
Mis felicitaciones, hace ya tanto tiempo que fuimos a buscar ese motor donde estaba botado, lo sacamos con Marcos y lo llevamos a la casa, despues de un tiempo, y en camino al 2do Encuentro Listero, en ritoque, durante una parada en la Copec de Los Vilos, ese motor pasó a ser tuyo, lo recuerdo como si fuera ayer, despues la funcia para madarlo a Santiago, en ese camiòn de reparto, y ahora, despues de mucho, y muy buen trabajo, ya lo tienes andando, es increible, 100% de aluminio, V6, muy potente y con la confiabilidad de que lo armaste de cero, creo que dará mucho que hablar.
Gracias por haberme permitido ser parte de este magnifico proyecto.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

RoNdrigo Pastén 24-09-2006 02:07:57

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
RoNdrigo:
Mis felicitaciones, hace ya tanto tiempo que fuimos a buscar ese motor donde estaba botado, lo sacamos con Marcos y lo llevamos a la casa, despues de un tiempo, y en camino al 2do Encuentro Listero, en ritoque, durante una parada en la Copec de Los Vilos, ese motor pasó a ser tuyo, lo recuerdo como si fuera ayer, despues la funcia para madarlo a Santiago, en ese camiòn de reparto, y ahora, despues de mucho, y muy buen trabajo, ya lo tienes andando, es increible, 100% de aluminio, V6, muy potente y con la confiabilidad de que lo armaste de cero, creo que dará mucho que hablar.
Gracias por haberme permitido ser parte de este magnifico proyecto.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo, como siempre y demostrado está en la pagina web "oficial" de este jeep (que la tengo media botada, pero aun existe) donde te nombro en la historia del proyecto.
Y siempre estara mi gratitud ante tu gesto para, en ese tiempo, este nobel jeepero, que no sabia en que camisa de 11 varas se estaba metiendo, jajaja.
Espero algun dia visitar en el las dunas de atacama y puedas darle una vuelta para ver si la espera valio la pena... ;-)

RoNdrigo Pastén 24-09-2006 02:09:19

Por otra parte ya llevo 3 dias trabajando a full para poder terminarlo este domingo 24 de septiembre, mañana ire donde Luis El Coyote para ver si podemos solucionar el drama del alternador.

Y dependiendo como ande el tema del alternador, mañana mismo salgo a probarlo aunque sea a una rutita suave :D

OB1 24-09-2006 03:12:48

Cita:

Por otra parte ya llevo 3 dias trabajando a full para poder terminarlo este domingo 24 de septiembre, mañana ire donde Luis El Coyote para ver si podemos solucionar el drama del alternador.

Y dependiendo como ande el tema del alternador, mañana mismo salgo a probarlo aunque sea a una rutita suave :D

No olvides la cámara ;-)
¿se viene un autoreportaje?

Saludos,
OB1

Pipo Zaro 24-09-2006 04:29:51

Un verdadero placer y un privilegio..!!!

Cita:

Pipo, como siempre y demostrado está en la pagina web "oficial" de este jeep (que la tengo media botada, pero aun existe) donde te nombro en la historia del proyecto.
Y siempre estara mi gratitud ante tu gesto para, en ese tiempo, este nobel jeepero, que no sabia en que camisa de 11 varas se estaba metiendo, jajaja.
Espero algun dia visitar en el las dunas de atacama y puedas darle una vuelta para ver si la espera valio la pena... ;-)

RoNdrigo:
Sera un verdaderos ver a Samurai WRC en las Dunas de Atacama y un verdadero privilegio poder darle una vuelta, para solo ratificar que la espera ha valido la pena, nunca he dudado que ese será un 4x4 emblemático, por su dueño, por el esfuerzo y por como ha derribado mitos urbanos a raudales.

Pipo Zaro
Snarks

RoNdrigo Pastén 24-09-2006 22:48:18

Hoy dia sali a dar una vuelta en el jeep, luego de que Luis El Coyote solucionara el problema del alternador que no cargaba.
Luego de andar 20 km. por las calles de la ciudad descubri varios detalles.

1- El alternador en ralenti carga ras ras
El drama al parecer es el bajo ralenti de fabrica del motor (aprox. 700 rpm.) por lo cual la solucion aparente es cambiar la polea del alternador por una mas chica.

2- Temperatura.
El motor no sube la temperatura ni nada, funciona perfecto, pero, como siempre hay un pero, el electroventilador funciona y funciona casi sin parar mientras el motor anda. Sobre todo en un dia de calor como hoy (como 28º), es excesivo el funcionamiento del electroventilador (funciona con bulbo al radiador).
Aun no pongo a punto el motor, por lo cual luego de ver el avance y regular valvulas voy a ver como se porta, pero creo que esto puede ser un drama a futuro.
Lo malo que este motor funciona super frio, el termostato empieza a abrir a los 75º y termina de abrir a los 87º, por lo cual puse un bulbo de tº super bajo tambien, quiza jugando con esas variables pueda solucionarlo un poco.

RoNdrigo Pastén 24-09-2006 22:58:36

Algunas fotos de hoy..

Aca vemos a Luis El Coyote en accion reparando el drama de carga del alternador...

http://www.revistaoffroad.com/samura.../pintura22.jpg

Agradecimiento especial a mi amigo Andres Daccarett, que se puso... con unos pisos de goma para el jeep :D, de su fabrica "CAUCHIPLAS"; prefieran esa marca.. jajajaja
http://www.revistaoffroad.com/samura.../pintura23.jpg

Una foto mia al lado del bicho, es la primera que me tomo con el desde que tiene pinta de jeep, jajaja :D
http://www.revistaoffroad.com/samura.../pintura24.jpg

Zegard Latrach 25-09-2006 16:23:44

Excelente, felicitaciones!

Negro Daccarett 25-09-2006 21:16:21

Al fin!!
Quedo increible, cuando quieras vamos a probarlo!
Ademas ya sabes que esta echa la invitacion a Linares !!! cuando las pruebas esten al 100%.
Muchisimas gracias por la publicidad, pero es verdad, prefieran pisos Cauchiplas en Jumbo!! jajaaja

Felicidades de verdad!!

Ahora su buena calco Off road Magazine y nos cambia la "imagen coorporativa" ah !! jajaajjaa

Saludos, ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:51:28.