TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   PROYECTO SAMURAI WRC - Instalando Direccion y Frenos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4576)

Mario Zamora 15-07-2006 13:04:41

Ahora comprendo todo, nunca nos contaste el verdadero objetivo del samurai WRC :wtf:

Saludos

RoNdrigo Pastén 15-07-2006 23:30:01

Cita:

Empezado por Mario Zamora
Ahora comprendo todo, nunca nos contaste el verdadero objetivo del samurai WRC :wtf:

Saludos

JAJAJAAJAJAJ

...maric.n.... :splat:

Pipo Zaro 19-07-2006 00:22:55

Está Quedando de Lujo el WRC!!!!!!!!!!!!

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
un par de adelantos mas, cada dia toma mas forma:

RoNdrigo:

Está quedando ATR el Proyecto WRC, pensar que algo de este servidor está metido en el, espero ese motorcito te de todas las satisfacciones que te mereces, por todo el esfuerzo dedicado a este proyecto.

Tomó sentido lo del parabrizas, ya decía yo que esos volantes no tenían sentido, y la Jaula cuando?????

Saludos. :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

MacMarquez 21-07-2006 23:55:45

que bueno que esta tomando forma !!

Este proyecto si que lleva tiempo,

Felicitaciones !

Pipo Zaro 23-07-2006 06:08:28

Solucionaste esto ya????

Cita:

Este es el problema que tengo.
EL cardan se mueve sobre las estrias y se va de tope con la caja de cambios. EL cardan es de fierro y la caja de aluminio, se esta empezando a comer el reten de cola y produce friccion y calor (ver imagen adjunta).

Alguien se le ocurre como evitar que el cardan se mantenga en un solo sitio alejado de la caja o como evitar ese roce con la caja?
Cotize algun tipo de rodamiento y no existe nada asi, solo rodamiento de empuje de embrague y no estan diseññados para trabajar tanto rato.
Lo otro que me ofrecieron son unos rodamientos abiertos, como 2 discos con otro disco con bolitas, pero necesitan ser usados presionados y vienen en medidas que no me sirven.

Alguna idea? hacer un pasador, chaveta? Algun seguro como perro que evite que el cardan se vaya para adelante?
:escritor:

http://www.revistaoffroad.com/twisted/drama_cardan.jpg

RoNdrigo:

Creo que podrias utilisar un rodamiento de contacto angular, acorde con las medidas del eje u de la carcaza, sería una solución buena, lo que si, debes dejar este compartimiento con su lubricaciòn independiente.
Si necesitas más datos, sabes donde ubicarme.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

luis el coyote 23-07-2006 12:38:15

Cita:

se habia agotado en Santiago parece... :roll:
el compromiso es que me lo entregan pintado por arriba y por abajo, asi que debo esperar verlo terminado...

Entonces la pintada de los neumticos te la van a cobrar?, jijijiji, hola rodrigo, esta tomando forma el wrc, felicitaciones.

:driving: :twisted: :guns:

OtaKu 24-07-2006 15:01:00

Hola Rodrigo

esta quedando muy bien tu suzuki

oye con respecto a la valvula compensadora, esta funciona en realcion al peso del tren trasero mientras mas peso la valvula libera mas presion para el frenado de atras.

Tratare de subir unas fotos de la que tiene el fiat 147

saludos

RoNdrigo Pastén 25-07-2006 15:33:28

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
RoNdrigo:

Creo que podrias utilisar un rodamiento de contacto angular, acorde con las medidas del eje u de la carcaza, sería una solución buena, lo que si, debes dejar este compartimiento con su lubricaciòn independiente.
Si necesitas más datos, sabes donde ubicarme.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

gracias por las ideas, pero ese tema ya esta solucionado con un simple seguro segers al interior de la estria hembra del cardan. ;-)

RoNdrigo Pastén 25-07-2006 15:35:04

Cita:

Empezado por OtaKu
Hola Rodrigo

oye con respecto a la valvula compensadora, esta funciona en realcion al peso del tren trasero mientras mas peso la valvula libera mas presion para el frenado de atras.

saludos

el fia 147 tambien tiene? :???:
veo que es algo mas o menos comun,

Gonzalo Bravo 25-07-2006 21:06:37

Cita:

Empezado por OtaKu
Hola Rodrigo

saludos

Ojo que le peso del tren trasero es solo una de las variables, ya que basicamente lo que al final trata de compensar es la variacion en la transferencia la peso entre ambos trenes durante el frenado. Donde influyen varias cosas, dentro de las cuales esta el CG, el Wheelbase, etc.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:16:13.