![]() |
Re: Cherokee owners jamboree 2010
Cita:
Cuentate una nueva po, cara de carrete,,,, yo me voy con La GARGOLA asi que voy bien enfiestado !!!!!!!!!!!! Y mi JEEP que es un espanto ojaJOAojJOA NOS VEMOS EL VIERNES!!!!!!!!!!!!! Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Ya está todo listo para el sábado :icon_rifles2::buttrock::buttrock:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
jajajaa, vamos a hacer el amague de subir por ahi. saludos |
Esto se pone bueno..Tendremos un lindo find.
Saludos. |
Cita:
wena wena jaja nos vemos el viernes....te queday donde margas??? cuidado con la gargola mira que cuando baja el sol se transforma jajajajja nos vemos |
Amigos, no solo tendremos asado el Sabado en la noche, también tallarinata el Domingo al almuerzo...
Esto se pone MA bueno.. |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
|
Cambiaron el programa?
Dice que es el sábado tipo 20:00. Saludos Cita:
|
Un CHEROKEE OWNERS JAMBOREE en puras dunas??...que lata !!!...supieran los gringos tamaña ridicules....cuando su marca se ha ido perfeccionando para los mas rudos terrenos acá en nuestro chile organizan un evento asi para las dunas ....me imagino que seria algo como los que tienen un camaros van a juntarse al mall. espero que sea bien tomada esta opinion y no sea nuevamente borrada por el staff. mi opinion es ya que por años he tenido un jeep y jeepeado en terrenos agrestes pensando siempre en la idea de un Jamboree, pero uno a la altura de la marca Jeep. :cabezaso:
|
Cita:
Te recomiendo que antes de emitir juicios, te informes de lo que se trata este Jamboree. Y ya que has sido dueño de un Jeep por años y pensado en un Jamboree en terrenos agrestes, te propongo que lo organices. Desde ya me anoto para ir. Saludos, |
Cita:
Yo ya le borré un post. Voy a dejar este, pero si escribe UNA sola palabra más en este post, no sólo le voy borrar lo que escribe, sino que se va baneado. La paciencia del STAFF se está acabando para pasteles de este tipo ;) |
Cita:
Y te apoyo, tolerancia cero con estos pasteles. Saludos, |
Cita:
|
Ficha enviada, a la espera de la confirmación para depositar. ¿puede participar tambien Facundo en su Buggy Polaris RZR Turbo?
Saludos Mariano |
Cita:
Van ?? |
Cita:
|
Cita:
|
nosotros tambien vamos en nuestro cherokito tipo moto..espero que funcione bien,,aun no lo probamos en dunas..
nos vemos el sabado slds |
Oye y puedo ir en no toyotita con tren delantero de JEEP?:-)
Algo es algo.....jejeje Slds |
Buenos dias ya es lunes y no tenemos archivos graficos todavia ??
Espero que todo haya salido de maravillas :buttrock:Pongan algunas fotos para ver las maquinas . Saludos Daniel Roa |
X 2
Footos! |
Cita:
pero ninguna foto |
:pop:........
|
en la pagina Cherokee owners... hay algunas fotos.
saludos |
Faltan videos, yo había grabado unos videos muy buenos, pero la @#$%@# cámara se hechó a perder y se perdió todo :icon_disaparo7:
|
Cita:
Sin duda fuè un muy entretenido y amistoso encuentro. Pronto pondremos fotos , videos y las sabrosas anècdotas.. El video oficial se transmitirà el el programa vive deporte y las fotos por la revista Off Road.. Gracias a los que estuvieron presentes en nuestro segundo Jamboree. Saludos. |
Cita:
Así fué... Solo un condoro por falta experiencia del piloto. Al enfrentar una subida y no soltar el acelerador, pasó un filo de largo, cayendo de punta activando los airbag. No pasó nada, solo el susto de los 3 ocupantes. Tenemos la foto en el aire. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Amigos del staff Cherokee owners, no puedo evitar la molestia que siento por lo sucedido en la competencia de navegación nocturna, puntualmente a lo que sucedió en la premiación, cuando ustedes mencionaron que se cambiarían los premios de los ganadores por que el auspiciador de estos mismos había solicitado una competencia con mínimo 5 participantes, en lo particular no escuche esta exigencia hasta la premiación, lo que me parece poco serio, además no creo que a los participantes se les deba hacer responsables por la poca presencia de competidores para una competencia puntual.
Para mi no es grato participar en una competencia con tres participantes, a nadie le gusta ganar por secretaria, pero así eran las condiciones en ese momento. Para futuras competencias seria bueno, mencionar la cantidad minima de participantes para realizar la competencia y certificar la participación de los mismos, de lo contrario seria bueno suspender con antelación la competencia. Mi comentario va solo en referencia a lo ocurrido en esta competencia ya que mi participación en el Jamboree solo se limito a la Navegación Nocturna. Atte. Miguel Becerra Navegante de Esteban Jaque |
Fotos y/o video???
:pop: |
Estimados, busco a un colega que me prestó una chaqueta, andaba en una camioneta roja (chevrolet). No me acuerdo de su nombre, pero estuvimos con el grupo que fue al restorán de la playa de ritoque....para poder devolvérsela
Yo andaba en un CJ7 verde Saludos Vadir Riady cel: 94357786 vriadya@gmail.com |
Cita:
Saludos Mac |
Parece que nadie andaba con máquina de fotos :-?:shrug:
Estuvo bueno..claro que mucho Cherokee...:lol::lol::mrgreen: |
Cita:
Acá hay algunas fotos http://www.facebook.com/pages/Revist...4x4/8934224948 |
Cita:
Correcto, esa copa de primer lugar es por tù excelente participaciòn en la competencia de trepadas sin vuelo. Lindo espectàculo. La tengo en mì oficina. Te contacto para la entrega. Saludos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:04:41. |