TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Instalar un vaso de expansión al radiador. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86757)

hartge 05-01-2012 15:28:27

Re: Instalar un vaso de expansión al radiador.

a mi me pasa algo extraño.. cuando el agua expande se va al vaso sin problema.. pero despues no se devuelve. que podra ser ?

Gonzalo Bravo 05-01-2012 15:29:33

Cita:

Empezado por hartge (Mensaje 1101110)
a mi me pasa algo extraño.. cuando el agua expande se va al vaso sin problema.. pero despues no se devuelve. que podra ser ?

Que le falte agua al radiador.-

Lino 4x4 05-01-2012 16:56:46

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1101111)
Que le falte agua al radiador.-

Puede ser que la tapa no sea suficientemente hermética?

hartge 06-01-2012 13:39:59

se probo la hermeticidad con un probador y sin problemas aguanto 2 bar. Asi que le cambie tapa de 0.9 a 1.1 bar, me fije bien el tema del nivel, que no tuviera aire..etc y hace lo mismo.

Sera que esta sin termostato.. influira ?

Sebsteiner 06-01-2012 14:31:12

que buen tema, disculpen q me cuelgue pero tengo una duda con mi tlc, pasa que trae la botella para expansion o reservorio (original segun yo) pero el radiador nunca tuvo la manguera conectada a esta botella y se me ocurrio conectarla... se comenzo a subir la temperatura y la botella se empieza a rebalsar.(por ende no la ocupo conectada y tengo el mismo problema de tener que rellenar el radiador cada cierto tiempo) que podra ser? saludos!!

GAZERO 06-01-2012 16:06:25

Cita:

Empezado por Sebsteiner (Mensaje 1101445)
que buen tema, disculpen q me cuelgue pero tengo una duda con mi tlc, pasa que trae la botella para expansion o reservorio (original segun yo) pero el radiador nunca tuvo la manguera conectada a esta botella y se me ocurrio conectarla... se comenzo a subir la temperatura y la botella se empieza a rebalsar.(por ende no la ocupo conectada y tengo el mismo problema de tener que rellenar el radiador cada cierto tiempo) que podra ser? saludos!!

Al parecer tienes exceso de presión dentro del sistema o bien la tapa no está cortando bien el paso de agua.

Primero prueba cambiando tapa y ve que tal... es lo que se me ocurre un viernes por la tarde...:lol:

Sebsteiner 06-01-2012 20:01:28

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 1101476)
Al parecer tienes exceso de presión dentro del sistema o bien la tapa no está cortando bien el paso de agua.

Primero prueba cambiando tapa y ve que tal... es lo que se me ocurre un viernes por la tarde...:lol:

vamos a ver que pasa y aviso como me fue, eso si una vez que salga de pintura, gracias!! :buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:20:20.