TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Chevota poco serio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78743)

FOURWHEELROD 04-04-2011 21:55:43

Re: Chevota poco serio

Mi experiencia es diametralmente opuesta a la de "poco serio". Todas las veces que le he pedido algo, me las ha enviado antes de hacerle el deposito! Al revéz, me ha dado un poco de verguenza de recibir el repuesto en casa antes de haber depositado.

No dudo que las cosas se arreglarán en tu favor

Suerte

CAPITAN CAVERNICOLA 04-04-2011 23:38:42

OO, no he leido el post completo porque me dio lata, pero yo le he comprado millones de cosas a jose y siemrpe a movido el culo por conseguirlas, CHEVOTA NO AFLOJES POR ESTO

chevota 05-04-2011 14:32:18

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 991426)
OO, no he leido el post completo porque me dio lata, pero yo le he comprado millones de cosas a jose y siemrpe a movido el culo por conseguirlas, CHEVOTA NO AFLOJES POR ESTO

Gracias a todos por los buenos comentarios, la verdad que aveces uno baja un poco la guardia por la gran cantidad de resposabilidades que hay que cumplir en 3 negocios en 1.

saludos ( fernando llamame cuando recibas la fractura)

Lino 4x4 05-04-2011 16:42:09

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 991613)
Gracias a todos por los buenos comentarios, la verdad que aveces uno baja un poco la guardia por la gran cantidad de resposabilidades que hay que cumplir en 3 negocios en 1.

:shock::shock::shock: chuata, es un gangster!!!!!!!

raliaga 05-04-2011 21:40:16

Yo tambien quiero decir que tengo la mejor impresion de chevota como cmerciante y como persona, entiendo la critica pero tambien hay que decir que los productos que se estan transando son usados y no con poco tiempo de uso y lo que hace chevota es enviartelos con las mejoras partes que el tiene .... eso requiere tiempo.

Mi actual caja se demoro meses en salir y voy para los 2 años sin problemas, por un lado Legendario que hizo un trabajo excelente y por otro chevota que entrego un producto de calidad. No salio rapido pero hoy lo agradezco.

Aparte de eso chevota es un gran tipo ..... Algun dia le devolvere la ayuda que me dio cuando estaba complicado.

slds.

Diego Lagos 05-04-2011 22:40:09

bueno al parecer fue puntualmente un caso que quiazas se traspapelo chevota, pero todos los comentarios dejan mas que claro la calidad del sevicio que brinda a todos, por lo mismo me cuelgo del post para consultar si es que tiene la caja de cambios (5ta) de rocky bencinero?

saludos.

OAM 06-04-2011 09:12:47

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 991657)
:shock::shock::shock: chuata, es un gangster!!!!!!!

Ja....!!! el humor diferente de Lino 4x4

CAPITAN CAVERNICOLA 07-04-2011 15:14:05

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 991613)

si la mierda de factura todavía no llega mata raja !!!!!!

TrepaChucky4x4 08-04-2011 02:34:18

El CheGuata es derecho, derrepente fue el tiempo en que se depilo las cejas y por la preocupación de que no le crecían, estuvo un poco despreocupado del trabajo jejejejej,, No mentira, hace bien su pega, yo conozco bien su negocio y como dice el,, llevar 3 negocios en uno también es complicado, yo he realizado bastantes pegas en su taller y en realidad me voy super feliz!!!!!!!!!!!!!!!!:flipoff:
:pop::pop::pop::pop:

Saludos

pato T.O 08-04-2011 09:46:28

Estimados:

efectivamente josé me envio el repuesto que corresponde, y un repuesto en excelente estado... asi que sin duda alguna la espera valió la pena... gracias josé aunque te demoraste... pero llegó y eso es lo importante...
eso si... como dicen por ahí: " no hay que dormirse en los laureles"... y es mucho mejor decir... compadre aun no tengo tu repuesto.... así uno no se queda esperando un repuesto que no tiene para cuando llegar...

si ga mejorando y que su negocio sea todo un éxito.

sl2s

PAT.O

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:14:52.