TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Domingo 3 de octubre en el Dragon (Javier) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73314)

MAURICIO 4.0 03-10-2010 21:37:17

Re: Domingo 3 de octubre en el Dragon (Javier)

Cita:

Empezado por SuZuker0S eXtReme... (Mensaje 917067)
Ahy estateromos amigos aportando
esta bueno el desafio de los tarapaca off road
yo le voy a la cherokee blanca ...
kien me apuesta??????????

aaaa se me olvida claudio foncea me gustaria competir contigo
y asi ver como anda mi cherokee 100% standar v/s wrangler 4.0 H.O. con diferenciales resucidos y otras cosas
ojala aceptes.

No eres ni care raja.......jajajaaaaa:beer:

SABANDIJA 1979 03-10-2010 22:03:13

MUY BUENO SALIO TODO , LO PASE MUY BIEN
ME IMAGINO QUE PARA TODOS FUE ASI
Y LO PRINCIPAL ES QUE SE AYUDO ME ALEGRO POR TODOS Y PRINCIPALMENTE POR NUESTRO AMIGO JAVIER

ACUERDENSE QUE EL VIERNES TENEMOS OTRA MANERA DE AYUDAR Y DIVIRTIENDOSE EN EL KAMIKAZE:beer:

SuZuker0S eXtReme... 03-10-2010 22:39:02

Estuvo muy bueno la junta en el cerro dragon y si es para ayudar
mejor todavia las maquinas se portaron muy bn y sin accidentes k es lo mejor...

MAURICIO 4.0 04-10-2010 09:56:06

Cita:

Empezado por martclauz (Mensaje 916601)
yo igual me anoto maur¡cio, voy con mi nuevo v6 a provarlos xd. Lo unico malo que van haber varios compañero jeperon en el raid de tocotrack. Quisas seria bueno hacer algo un poco mas organizado, con respecto a la convocatoria de jeperos. recordando que la idea inicial es apoyar al amigo camarografo. es mi opinion. domingo 10?. un saludos.

Se vio bien tu V6....... esperamos que siga mejorando para que participe en las proximas trepadas.

CFONCEA 04-10-2010 10:59:06

Cita:

Empezado por SuZuker0S eXtReme... (Mensaje 917067)
Ahy estateromos amigos aportando
esta bueno el desafio de los tarapaca off road
yo le voy a la cherokee blanca ...
kien me apuesta??????????

aaaa se me olvida claudio foncea me gustaria competir contigo
y asi ver como anda mi cherokee 100% standar v/s wrangler 4.0 H.O. con diferenciales resucidos y otras cosas
ojala aceptes.

Los desafíos estuvieron buenos, lo pase muy bien, pero lo principal es que se cumplió con el objetivo,

ahhh creo que el 2.5 con chalas 225 se porto bien

VicToR ChInO 04-10-2010 16:34:39

a lo lejos = entregue mi aporte saludos :D
:piss:

y foncea jjaja 100% estandar si ooooooooooooo huahuaHUAuha mejor di solo me falta llantas xd

Machuca estandar xd i kagando jajajajaj

saludosss:jeep:

MAURICIO 4.0 04-10-2010 19:16:55

Cita:

Empezado por VicToR ChInO (Mensaje 917777)
a lo lejos = entregue mi aporte saludos :D
:piss:

y foncea jjaja 100% estandar si ooooooooooooo huahuaHUAuha mejor di solo me falta llantas xd

Machuca estandar xd i kagando jajajajaj

saludosss:jeep:

Si Chino, tu aporte fue incorporado la semana pasada, tambien aportaron desde Calama y algunos de Iquique que prefirieron depositar, muchas gracias a todos.
Hoy le entrege los recursos a Javier y les esta muy agradecido ya que se encuentra totalemente imposibilitado de trabajar a la espera de la resonancia nuclear que es el miercoles.:nuke:

FREDDY ESPONJA4X4 05-10-2010 00:22:55

ESTUBO BUENA LA JUNTA DEL DOMINGO, PERO PUDO HABER SIDO MEJOR...EN IKIKE SOMOS MUCHOS JEEPEROS Y LA IDEA ES QUE CUANDO SE TRATE DE AYUDAR HAGAMOS UN ESFUERZO MUCHO MAS GRANDES SI AL FINAL NADIE ESTA LIBRE DE NADA, BUENO ESA ES MI OPINION YA QUE IGUAL FUE MUY POQUITA GENTE DE LOS MUCHOS QUE SOMOS...Y BUENO IGUAL SE PASO BIEN, SALUDOS...

PDTA: EL SABANDIJA PUSO QUE NOS VEMOS EL VIERNES EN KAMIKAZE HAY ALGO A BENEFICIO DEL JAVIER DE NUEVO...:beer:

CabroChiko 05-10-2010 01:08:42

Cita:

Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 (Mensaje 918013)
ESTUBO BUENA LA JUNTA DEL DOMINGO, PERO PUDO HABER SIDO MEJOR...EN IKIKE SOMOS MUCHOS JEEPEROS Y LA IDEA ES QUE CUANDO SE TRATE DE AYUDAR HAGAMOS UN ESFUERZO MUCHO MAS GRANDES SI AL FINAL NADIE ESTA LIBRE DE NADA, BUENO ESA ES MI OPINION YA QUE IGUAL FUE MUY POQUITA GENTE DE LOS MUCHOS QUE SOMOS...Y BUENO IGUAL SE PASO BIEN, SALUDOS...

PDTA: EL SABANDIJA PUSO QUE NOS VEMOS EL VIERNES EN KAMIKAZE HAY ALGO A BENEFICIO DEL JAVIER DE NUEVO...:beer:

Asi es, fiesta a benefecio de Javier, 3 luketis por persona y 5 luketis la pareja.

Nos vemos el viernes.

Saludos.

VicToR ChInO 05-10-2010 09:22:13

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 917871)
Si Chino, tu aporte fue incorporado la semana pasada, tambien aportaron desde Calama y algunos de Iquique que prefirieron depositar, muchas gracias a todos.
Hoy le entrege los recursos a Javier y les esta muy agradecido ya que se encuentra totalemente imposibilitado de trabajar a la espera de la resonancia nuclear que es el miercoles.:nuke:

todo deve salir bien :D saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:57:36.